Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il a bien choisi la date."

Traducción:Eligió bien la fecha.

Hace 3 años

14 comentarios


Alexandra919477

el adjetivo va siempre antes del verbo?

Hace 3 años

MelissaZig1

Yo tengo también esa duda "Il a choisi bien la date" es correcto?

Hace 2 años

J-Rod2.0
J-Rod2.0

Alguien que despeje las dudas sobre el orden de las palabras ya planteadas en los anteriores comentarios?

Hace 2 años

Fgsalazar

Escoger y elegir son sinónimo

Hace 1 año

Takus888

nop es mas antonimo y se dice l' pes chau lu e te' pas

Hace 1 año

nooneofint

¿Porque esta mal "El escogio la fecha correcta"?

Hace 1 año

VeraCapilla

Eligió bien el día, no?

Hace 1 año

LuisCruces11
LuisCruces11

Deberían aceptar "Él tiene bien elegida la fecha"

Hace 2 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¡Me decepcionas Tripio! Jejeje, es broma maestro. =))

Pero necesito explicar algo. Estás usando el participio en esta frase y se requiere un adverbio que modifica al verbo "elegir", "bien" que, al parecer, se incluye dentro de los verbos compuestos pero no me animo a asegurar esto; quizá es simplemente un ejemplo diferente en esta unidad. De otra forma se estaría usando una construcción distinta y con otro verbo, "tener" (aunque en el fondo se pretenda decir lo mismo).

¡Saludos Duolingueros!

Hace 1 año

Michelle538452

Escogió bien la fecha, también está bien dicho.

Hace 2 años

Takus888

la verdadera respuesta es Eligió bien la fecha. o vos eligio buena la fesechada

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Haría falta algun aporte sobre la estructura de las oraciones :) Merci

Hace 1 año

Lugosal
Lugosal

Traduce "ha electo", sin embargo, el participio es "elegido", solamente se emplea "electo" en función de adjetivo. Lo he reportado, pero con este nuevo formato no se puede explicar.

Hace 11 meses

juan214252

lo que aquí dice difiere de lo que dice en el ejercicio y coger u escoger es lo mismo

Hace 9 meses