"My mother has a reservation for Thursday."

Traducción:Mi madre tiene una reserva para el jueves.

June 3, 2015

30 comentarios


JavierUmpalumpa

Es facil

October 29, 2015

juand41

el mio esta bien

November 6, 2015

camilacastro2015

es lo mismo todo

November 10, 2015

Dyflesh

tengo/tiene no es have?

November 16, 2015

maritza310854

No es has

April 14, 2016

cristian448

Claro pero el "have" se usa para primera persona (I, you, we, they), y para tercera persona (he, she, it) se usa el "has" que significa lo mismo "tener".. Y como en la oración hablan de mi madre, osea "she" se usa el "has"

July 13, 2017

AlfredoCor839526

te regale dos lingos

September 15, 2017

dennischan_

alguien me prodria decir por que esta oracion esta mal en la parte donde dice ha reservado...

--mi mama ha reservado para el jueves--

si yo creo que tambien esta correcta esta traduccion.

de antemano gracias--

November 17, 2015

yolimayvale

no me gusta esta oracion

February 25, 2016

DVGamer100

yuo la puse bien solo que yo puse mama

November 9, 2016

DVGamer100

y me la pusieron mal

November 9, 2016

meyling.es

No puede ser My mother has a reservation for the thursday

January 11, 2017

miguelscarano

Hola, alguien puede axplicar la diferencia entre el has y el have . Gracias ;)

April 18, 2017

cristian448

Amigo el "have" se usa para primera persona (I, you, we, they), y para tercera persona (he, she, it) se usa el "has" que significa lo mismo "tener".. Y como en la oración hablan de mi madre, osea "she" se usa el "has"

July 13, 2017

jhejo0421

Hola... Si te sirve, "Have" se para la primera persona del singular y para referirnos a algo en plural. Ejemplo: I have a car... We have to work. "Has" lo usas para la tercera y cuarta persona del singular y para referirte a alguna cosa. Ejemplo: She has to study today... He has a big house...

April 8, 2018

joselinece8

puedo repetir porfavor

August 2, 2017

ZOILAESPER14

PRONUNCIE BIEN, Y TRADUJE BIEN.

September 12, 2017

AlfredoCor839526

no me salen las palabras por que susuro mucho

September 15, 2017

davidSanch204206

creo que esta bien la traduccion: mi madre realizo la reserva para el jueves

October 17, 2017

manzanadiana

Mi madre tiene una CITA, una CITAAAA

October 17, 2017

agapitotoca

"Mi madre ha reservado para en jueves" ¿Por que no?

April 9, 2018

estherzuig5

Have our has es referente a la persona, animal o cosa de quien se habla. Ejm. Yo digo mi madre tiene una reservacion. Me hago la pregunta: quie tiene una reservacion? La respuesta es mi.madre entonces la reservacion No es mia sino de ella Por lo tanto sería my mother has a reservation.

April 23, 2018

estherzuig5

En una oración gramatical encontramos dos pates principales: El sujeto y el predicado; El sujeto, es la persona animal o cosa de quién se dice algo, y el predicado es lo que se dice del sujeto. Ejm. En la oración: my mother has a reservation for thursday. Para encontrar el sujeto nos hacemos la pregunta: Quien tiene una reservación para ek jueves? La respuesta nos da el sujeto, o sea la persona de quien hablamos en este cado se refiere a mi madre ( she ) ella. Y seria entonces has. Y no have. Para el predicado hacemos la pregunta Qué? Qué hace mi madre? Y tenemos lo que hace el sujeto o persona de quien nos referimos.

April 23, 2018

Bellamirad

Mi respuesta es correcta madre o Mamá son perfectamente aceptables.

May 12, 2018

Bellamirad

Totalmente equivocada. Lo correcto es reservación no reserva.

May 12, 2018

jairolozan9

Hay diferencias semanticas entre RESERCA Y RESERCACION. En este caso no funciona.

May 25, 2018

BiinizaRey

Por qué mi respuesta está mal? Puse "Mi madre tiene una reservación para el jueves" y dice que está mal... ¿Por qué?

June 13, 2018

hector213788

Es reservación no reserva wtff

June 27, 2018

EsquivelGa1

Por que mal?

July 4, 2018

JoseLuisTr476728

❤❤❤❤❤❤ falsa

December 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.