Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My shirt is not white."

Traducción:Mi camisa no es blanca.

Hace 5 años

59 comentarios


Ceos2803

mmmm la verdad en español blanca o blanco se refiere a lo mismo o ¿no?

Hace 5 años

caiser
caiser

Pero blanco es para masculino y blanca para femenino, en este caso blanca

Hace 5 años

twilliamuv

Te apoyo

Hace 1 año

Luisa891242
Hace 5 meses

antonia581534

To be ser o estar. Mi camisa esta blanca. Significa lo mismo.

Hace 2 meses

Panaxo

Alguien me apoya en que deberían agregar la palabra "polera" para "shirt"? aquí en Chile nadie le dice remera :$

Hace 5 años

Jeffer511

para shirt no, para t-shirt

Hace 5 años

Chrisware14

EN COLOMBIA SE USA TAMBIEN LA PALABRA SUETER.

Hace 1 año

akia1987

pongo blusa y no me lo da por bueno, solo admite camisa cuando en shirt te dice que es tanto camisa como blusa ¿?

Hace 4 años

andres121301

en eso no estoy se guro

Hace 1 año

jonatancam10

Todo esta correcto excelente app

Hace 2 años

NorbertoVi13

si

Hace 2 años

nataliaQ.A

duolingo no esta equivocado el si puso blusa pero entre parentesis puso que se referia a CAMISERA.

Hace 1 año

Angeles303290

Así lo he escrito dos veces y me pone incorrecto ??????????

Hace 9 meses

GustavoVil842353

Pon el punto al final de la oración Mi camisa no es blanca. (El punto el punto) .

Hace 9 meses

Trini49

camisa no se dice igual que blusa?????

Hace 5 años

caiser
caiser
  • shirt:camisa
  • blouse:blusa
Hace 5 años

ViviVillegas

pero en la sugerencia (al poner el cursor en cima) dice las dos opciones camisa y blusa. A mi también me la puso mala :(

Hace 4 años

insistente

exactamente SHIRT en español es BLUSA O CAMISA

Hace 4 años

daniela370865

Porque eres insistente

Hace 11 meses

KatBadilla

Camisa: shirt Camiseta: T-shirt Blusa: blouse

Hace 3 años

migpot

blusaa es de mujer camisa es para mujer y hombre

Hace 1 año

mariamateo925746

yo no savia eso

Hace 1 año

daniela370865

Sabia

Hace 11 meses

andres121301

no no es lo mismo

Hace 1 año

Daniel_3666

Shirt no pues que era blusaaa !! -_-

Hace 5 años

cristian-quique

i'll be back

Hace 2 años

Christmastt

Lo escribi bien y me cambio de oracion diciendome polo

Hace 1 año

JoshuaBrazales

Regalen lingotsssssssssssssss por dos buenas causas el pacman .v sin un ojo y por el KHE?

Hace 1 año

stivenolarte

es lo mismo blanco a blanca

Hace 1 año

DanixR28YT

que pasa yo puse blanco pero por que error ??

Hace 1 año

PIPR656

por que camisa o camiseta es en femenino osea que en este caso seria "la camisa (o camiseta) es blanca" no blanco ; )

Hace 1 año

DanixR28YT

oye gracias por tu comentario =)

Hace 1 año

saramontoya20004

esto que ps ome blanco y blanca es lo mismo y en la traducion es lo mismo entonces

Hace 1 año

PIPR656

el es enrique, enrique no tiene amigos

un lingot regalado es un amigo para enrique

Hace 1 año

Royer938792

Bueno el error es mínimo. Debería considerarse como pequeño error, al igual que en otros casos.

Hace 1 año

JimJimwilf

en color creo que blanco o blanca no hay diferencia.

Hace 1 año

herminioli2

ME dijo que la respuesta no es la correcta y la correcta según duolingo es "mi polo no es blanco" creo que se equivocaron

Hace 1 año

gabrielmontezy

Como cuando te equivoqas con blanca y blanco :'v

Hace 1 año

AlberthR.

white da lo mismo blanco que blanca

Hace 1 año

AlbertoAriasPino

Si lo escribo correcto por qué me califa equivocado?

Hace 1 año

paponino

PUSE BLANDA Y ME LO TOMO

Hace 1 año

max384680

pues si ceos2803 tiene razon

Hace 1 año

luna898854

Debería estar correcto decir: Mi camisa no está blanca, ya que "is not" es ser o estar.

Hace 1 año

Ricardo418142

Mi camisa es no blanca... Esto de traducir y mientras lees y pronuncias... Uff

Hace 1 año

GustavoVil842353

Cuando se refiere a la palabra "My" te mensionas a ti mismo, si eres mujer la palabra correcta es "blanca" pero si eres hombre tendra que ser "blanco".

Hace 1 año

erick895288

Mi camisa no es blanca

Usaron Polo que es una marca de ropa, como lacoste o guci o diesel Camisa es shirt Playera t shirt

Hace 1 año

Sirt_Caballero

Blanca Blanco ¿Hay una regla ortográfica para esta palabra? Crei que "White" referia a lo mismo

Hace 1 año

juanmanuel201472

mm mm creo blanca y blanco es igual

Hace 11 meses

LilianaSol863360

mmm....asi hace pensar q cuando uno este bien nos calificaran mal....q paso....si es un color plural....asi como teacher...es lo mismo

Hace 11 meses

claudia70236

porque se usa IS antes de NOT ?

Hace 11 meses

Maria.Wendy

En la traducción decía camisa

Hace 11 meses

Leurythufrekiton

hola

Hace 11 meses

AndrsEchev4

Es colombia es sueter

Hace 9 meses

ljulio523

por que ustedes pusieron white blanca y blanco por que

Hace 8 meses

ljulio523

ustedes pusieron white blanco y yo puse blanco y no es correcto

Hace 8 meses

MaguiberEs

No coincido con esta respuesta por que blanco o blanca es igual.

Hace 8 meses

RicardoZra1

También puede traducirse como: No es blanca mi camisa

Hace 8 meses

georginaan780489

Mi camisa es blanca

Hace 8 meses