1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My shirt is not white."

"My shirt is not white."

Traducción:Mi camisa no es blanca.

December 27, 2012

60 comentarios


Ceos2803

mmmm la verdad en español blanca o blanco se refiere a lo mismo o ¿no?


caiser

Pero blanco es para masculino y blanca para femenino, en este caso blanca


antonia581534

To be ser o estar. Mi camisa esta blanca. Significa lo mismo.


Panaxo

Alguien me apoya en que deberían agregar la palabra "polera" para "shirt"? aquí en Chile nadie le dice remera :$


Jeffer511

para shirt no, para t-shirt


Cristian.a9814

EN COLOMBIA SE USA TAMBIEN LA PALABRA SUETER.


akia1987

pongo blusa y no me lo da por bueno, solo admite camisa cuando en shirt te dice que es tanto camisa como blusa ¿?


andres121301

en eso no estoy se guro


jonatancam10

Todo esta correcto excelente app


nataliaQ.A

duolingo no esta equivocado el si puso blusa pero entre parentesis puso que se referia a CAMISERA.


Angeles303290

Así lo he escrito dos veces y me pone incorrecto ??????????


GustavoVil842353

Pon el punto al final de la oración Mi camisa no es blanca. (El punto el punto) .


Trini49

camisa no se dice igual que blusa?????


caiser
  • shirt:camisa
  • blouse:blusa

ViviVillegas

pero en la sugerencia (al poner el cursor en cima) dice las dos opciones camisa y blusa. A mi también me la puso mala :(


insistente

exactamente SHIRT en español es BLUSA O CAMISA


daniela370865

Porque eres insistente


KatBadilla

Camisa: shirt Camiseta: T-shirt Blusa: blouse


migpot

blusaa es de mujer camisa es para mujer y hombre


Daniel_3666

Shirt no pues que era blusaaa !! -_-


Christmastt

Lo escribi bien y me cambio de oracion diciendome polo


JoshuaBrazales

Regalen lingotsssssssssssssss por dos buenas causas el pacman .v sin un ojo y por el KHE?


stivenolarte

es lo mismo blanco a blanca


DanixR28YT

que pasa yo puse blanco pero por que error ??


hansolesito

por que camisa o camiseta es en femenino osea que en este caso seria "la camisa (o camiseta) es blanca" no blanco ; )


DanixR28YT

oye gracias por tu comentario =)


saramontoya20004

esto que ps ome blanco y blanca es lo mismo y en la traducion es lo mismo entonces


hansolesito

el es enrique, enrique no tiene amigos

un lingot regalado es un amigo para enrique


Royer938792

Bueno el error es mínimo. Debería considerarse como pequeño error, al igual que en otros casos.


JimJimwilf

en color creo que blanco o blanca no hay diferencia.


herminioli2

ME dijo que la respuesta no es la correcta y la correcta según duolingo es "mi polo no es blanco" creo que se equivocaron


DeathGabox

Como cuando te equivoqas con blanca y blanco :'v


AlberthR.

white da lo mismo blanco que blanca


AlbertoAriasPino

Si lo escribo correcto por qué me califa equivocado?


COCO_12BJ

PUSE BLANDA Y ME LO TOMO


max384680

pues si ceos2803 tiene razon


luna898854

Debería estar correcto decir: Mi camisa no está blanca, ya que "is not" es ser o estar.


Ricardo418142

Mi camisa es no blanca... Esto de traducir y mientras lees y pronuncias... Uff


GustavoVil842353

Cuando se refiere a la palabra "My" te mensionas a ti mismo, si eres mujer la palabra correcta es "blanca" pero si eres hombre tendra que ser "blanco".


erick895288

Mi camisa no es blanca

Usaron Polo que es una marca de ropa, como lacoste o guci o diesel Camisa es shirt Playera t shirt


Sirt_Caballero

Blanca Blanco ¿Hay una regla ortográfica para esta palabra? Crei que "White" referia a lo mismo


juanmanuel201472

mm mm creo blanca y blanco es igual


LilianaSol863360

mmm....asi hace pensar q cuando uno este bien nos calificaran mal....q paso....si es un color plural....asi como teacher...es lo mismo


claudia70236

porque se usa IS antes de NOT ?


Maria.Wendy

En la traducción decía camisa


Ramsnotdark

Mi camisa no esta blanca tambien es valida y esta ❤❤❤❤❤❤ no la reconoce como correcta :/


AndrsEchev4

Es colombia es sueter


ljulio523

por que ustedes pusieron white blanca y blanco por que


ljulio523

ustedes pusieron white blanco y yo puse blanco y no es correcto


MaguiberEs

No coincido con esta respuesta por que blanco o blanca es igual.


RicardoZra1

También puede traducirse como: No es blanca mi camisa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.