1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We can choose the car."

"We can choose the car."

Traducción:Nosotras podemos elegir el coche.

June 4, 2015

21 comentarios


Gerardo-Molina

Seleccionar, no podría ser?


FernandoMu348802

¿Por qué Podemos seleccionar un carro lo marca como erróneo?


AnyTricco

Because in that case, you would have to say, select instead of choose :-)


Talca

In English, TO CHOOSE is an irregular verb. Choose, chose, chosen. Examples: They told me to choose a color. I chose green. But it had already been chosen.


AnyTricco

But, I can also say, I want to select a new car, for my son.


Mil7on.GT

Coche en mi País es un cerdo. Automóvil o carro serian mas apropiadas.


Deb1134

¿Qué país, por favor?


Ilsiasm

Incluir "carro" para la palabra "car" ya que en mi país no se dice "coche"


Bghiss

En mi pais no se dice coche. El coche aqui es una carreola de bebé


AnyTricco

I'm sorry, but I think that it does not matter, the way in yours countries calls the car, what we have to learn is how, the English speakers call it.


Bghiss

Of course, but Duolingo says: "You're traduction is bad", because in Venezuela we call "Carro o Automóvil" to a Car, not "Coche" like says Duolingo.


Lizandro924126

podremos elegir el auto por una palabra encerio lo qiueren como lo quieren las computadoras


Danielitasegura5

podremos elegir el carro


Aurora191483

Tambien es vali2do escoger en lugar de elegir, pero lo marca como error


zenny1212

choose significa seleccionar o elegir es lo mismo


DavidMuoz313101

Entendí "We can't choose the car" al final de cuando dice can suena una "thh"


RCM1991

A ver cuando nos enteramos que nosotros no solemos utilizar pronombres porque nuestras terminaciones verbales son todas distintas y se sobrentiende.


CheTeniente

REALMENTE ME TIENEN ARTO....SIGAN ASÍ....VAN A PERDER MUCHOS CLIENTES... SAQUEN A LAS FEMINAZIS

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.