"You eat bread."

Traducción:Tú comes pan.

Hace 6 años

100 comentarios


Ydarque

Bueno, ya me he cansado de estas faltas de redacción que aparecen desde que inicié el curso. EN ESPAÑOL (si no estoy en un error, si es así que me corriga un profesor de lengua y Solo un profesor de lengua) es una REDUNDANCIA poner el pronombre del sujeto delante del verbo pues EL VERBO MISMO INDICA QUIEN ES EL SUJETO. Me explico: si pongo "como pan" todo el mundo sabe que soy yo, no hace falta que lo especifique ni lo repita poniendo "yo" como pan. Otro ejemplo: si digo " lees el periódico" es evidente que me refiero a "tí" y por tanto se considera redundancia (y por tanto es innecesario y repetitivo) poner "tú" lees el periódico. No sé si cuando se detectan incorrecciones en el duolingo se corrigen o hay que notificarlas o si te explican el por qué de sus opciones a la hora de traducir, estaría bien saber como funciona.

Un saludo a todos

Hace 5 años

leaus16angulo

No se moleste (Sr o Sra). Aunque el sujeto esta implicito, Es mejor enunciarlo para un mejor entendimiento (Concepto de la Real Academia de la Lengua Española)

Hace 5 años

marietta16

llevas parte de razón entendemos lo que quieres decir, pero para aprender desde cero el ingles hay que hacer como " un niño chico"; por eso se trata que traduscas literalmente las frases para que darte bien con los conceptos; yo de momento estoy muy contenta con el programa si tienes en cuenta estas cosillas

Hace 5 años

mesiidiez

traducelo exactamente y problema resuelto

Hace 4 años

geoconda.t

Bueno

Hace 4 años

Nelda55

E

Hace 3 años

Natalia907865

es verdad para que no te compliques

Hace 3 años

J.Carlos7

Todos sabemos y nos hemos dado cuenta que hay redundancia en las oraciones. Pero no puedes ver las cosas a tu manera siempre. Éste es un idioma que no deriva del latín, por lo cual no todo lo puedes traducir exactamente como desees, el respeto es muy importante al igual que en el portugués. El idioma español es muy rico en letras. Un ejemplo bien claro es esta frase y en especial la palabra 'eat', ésta se intepreta como: comer, como, come y comes. Y como ves, en el español tiene 4 significados diferentes.

Hace 5 años

aitanabela

esta bien yo lo entiendo es bueno el ingles gracias

Hace 4 años

DannyRoda

Pero gramaticalmente, en el inglés SÍ es necesario y bueno eso es lógico para ti por q eres humano está es sólo una aplicación con capacidades limitadas a su programación y eso no es lo que te está enseñando en este ejercicio mejor hacerlo correctamente

Hace 4 años

lesmes2013

Si eso es correcto.

Hace 4 años

ElsaGonzal8

Pasa que en el ingles se entiende que por mas que ya se mencione el tu o yo se necesita colocar el I o el YOU

Hace 4 años

carolindia123

Claro. Voy contigo!

Hace 4 años

AleCaldern1

Mula

Hace 4 años

DavidPamo

En parte esta bien , lo que dices es cuando lo vas a usar de forma mas informal, cuando entres a un trabajo tienes que ser lo mas formal . Yo también tuve tu problema al traducir , pero luego entendí que lo importante empezar por la raíz y lo fundamente que es esto.

Hace 4 años

lesmes2013

En mi pais decimos usted come pan.

Hace 4 años

CarminaLoc1

G9ty6u4

Hace 3 años

tepoo

Hasta tu comes pan, cometelo cometelo....

Hace 6 años

Sebajaniewicz

vos comes pan

Hace 6 años

JOSEHEVEZ

SI ERES ARGENTINO SI PERO YO COMO SOY DE COLOMBIA ES: TU

Hace 5 años

hellspears

¿También se puede traducir cómo: Ustedes comen pan?

Hace 5 años

lesmes2013

Eso es correcto.

Hace 4 años

josemhaudio

usted come pan

Hace 5 años

Davidlopezp
  • You eat bread ( iu it bred ) Tú comes pan.
Hace 6 años

leaus16angulo

Eso de (iu it bred)es un modismo de algunos, pero no es el correcto ingles. Pienso que debemos ayudar a no deformer el idioma o si no cada uno en adelante va a tener su propio modismo sobre las palabras, hasta llegar a la torre de babel

Hace 5 años

marvo_vinicio

tambien ustedes comen pan

Hace 5 años

IsaPerez

AAAAAHHHHHHHH no se entendiaa >:c

Hace 5 años

Jburgos_0330

como diferencio tu comes de ustedes comen? si you es tu y ustedes...

Hace 5 años

jlojsan

you- tú, usted, ustedes. El significado depende del contexto. En Castellano, si como pan, tengo que ser yo y el pronombre no se suele uesar.

Hace 5 años

fernandaarata

tu comes pan

Hace 5 años

mir01

todo el mundo come pan

Hace 5 años

mir01

you eat bread

Hace 5 años

catrat11

todos son aceptable

Hace 5 años

nubia14

uno puede decir tu comes pan o usted come pan, es valido

Hace 5 años

JuanUrbina1

Ahora bien, recuerden que el americano jamasssss tutea

Hace 5 años

josemhaudio

es cierto el americano ya sea del sur o del norte jamas tutea sería usted y nunca tú

Hace 5 años

caiser

Me atrevería a decir que el tú es más utilizado que el usted en América en el habla informal. El uso de usted en el trato informal se da en media docena de países, hay que tener en cuenta que el mayor país de habla española, México, también usa el tuteo, además de otros como los caribeños, Bolivia o Perú, lo que sería cerca de la mitad de la población, eso sin tener en cuenta que el mayor país con ustedeo informal, Colombia, no lo hace uniformemente, hay zonas tuteantes y otras voseantes, si a esto añadimos los países del Cono Sur, voseantes, además de los de América Central en los que conviven voseo, tuteo y ustedeo usados en distintos grados, nos deja que el usted no es más habitual que el tú, más bien lo contrario.

Hace 5 años

lesmes2013

Asi es .

Hace 4 años

ojodenube

Tambien se podía traducir :" Ustedes comen pan " ?

Hace 5 años

lesmes2013

si

Hace 4 años

Nicolasbautistar

por que no suena

Hace 5 años

ximenacevedo

aca se traduce usted, tú, vos, o ustedes comen pan

Hace 5 años

SofiaGuari

Es que en plural es usted y en singular es tu

Hace 5 años

hellspears

Tu y usted, ambos son pronombres personales en segunda persona del singular. La diferencia es que Usted se utiliza para expresarse de forma más respetuosa en casi toda Latinoamérica.

Hace 4 años

lesmes2013

correcto.

Hace 4 años

asumedida

You eat bread

Hace 5 años

FelixO.Per

Eat eats confunde

Hace 5 años

mariana1218

si

Hace 4 años

RapsoloArg

Vos comes pan..amo mi asentó soy salvadoreño

Hace 5 años

alealvarez05

ÞLjl

Hace 5 años

alealvarez05

Tyry8

Hace 5 años

dayanna.az
Hace 4 años

rudeny

Jenial

Hace 4 años

danicabal17

la palabra "tu" esta bien escrita , solo vendria teniendo un pequeño "error" por el hecho de no tener acento en la letra "u" .. y la pagina lo marca como mal escrito

Hace 4 años

SelvinPine

Pero xk si esta bien escrito

Hace 4 años

NikoRe4dy

Deveria ser tu comes pan pero esto es duolingo y enseña paso a paso eso se vera mas adelante talves:)

Hace 4 años

NikoRe4dy

Deveria ser tu comes pan pero esto es duolingo deve enseñar paso a paso talves mas adelante salga:)

Hace 4 años

JuanACruz3

Por eso estamos aprendiendo un nuevo lenguaje

Hace 4 años

matasiete43

pensé se podía traducir como segunda persona del plural

Hace 4 años

YariselMar

Tu comes pan

Hace 4 años

YariselMar

Tu comes pan

Hace 4 años

BuenasNuev

...

Hace 4 años

eunicemar

todo bien

Hace 4 años

Rociocruzacosta

No les funciona escucfhar el micrófonof

Hace 4 años

Themusicislove.

Yo no alcanse a poner mi respuesta cuando ya me salio qe estaba mal Osea es un error

Hace 4 años

RebecaPa1412667

Horrible que digas bien la palabra y te dice que no

Hace 4 años

amuag

bread a perte de que significa pan tambien se traduce como empanadas porque tengo en duolingo me corrige como error

Hace 4 años

giselsolarte

lo discuto solo por que me comi una letra que se me envio antes y no alcase a escribir bien

Hace 4 años

cesiafk

que no entiendo

Hace 4 años

cesiafk

eeeeeeeeeeeeeeeee tu

Hace 4 años

ValentinaA723978

Bueno pero muy rapido

Hace 4 años

anajimenez5593

Pues ok

Hace 4 años

manzanita_15c

Todo me confunde

Hace 4 años

OscarDagob

A Habhsizjzjsj dt5

w=-O =-O =-O svndbdjdbbxfhvfggfhfhfjfhfhgbxxbx z , bxbjbbhhbchjdjzhbcgxbvffbgbbxbbxbxbb,B-) bxbxcfghxhdfgfgffzpfziDZBZZFUKP€¡4+;-;¡ZJFBJXHCCJCKHJVKCNCC(()))))())

Hace 4 años

lesmes2013

tu come pan

Hace 4 años

ArturoTots

Si

Hace 4 años

luisbaa

ay girl

Hace 4 años

yoandrysgomez

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

camilito1026

Wiggle

Hace 3 años

camilito1026

Wiggle

Hace 3 años

iPrototype97

Deletreen esto BCSPN

Hace 3 años

anna_beron

che no escriban cosas al ❤❤❤❤

Hace 3 años

Alicia2015nm

Hdub

Hace 3 años

Alicia2015nm

Ud

Hace 3 años

Alicia2015nm

Ud no se no

Hace 3 años

RodrigoAed2

tu comes pan

Hace 3 años

7smurf9

Hola

Hace 3 años

AnahiGomez5

Yo coloco bien la palabra y me dicen q me equivoque!

Hace 3 años

lu11ortizlu

bue me cansaron blds

Hace 3 años

Erly03Somaira15

Gracias por los comentarios.

Hace 3 años

CarlosRobe282426

Ok

Hace 3 años

eddybrown01

saludos ydarque

como me dijo un profesor de ingles, " mijo lo que sucede es que esto es otro idioma y listo; solo aprendelo como es y no tendras problemas"

Hace 3 años

SugeySolis03

Repito pero me lo sigue anotando como error

Hace 3 años

thepapusuculento

muy bueno es duolingo

Hace 3 años

valentina..marin

yo pense que era come este pan

Hace 2 años

BritanyRue

Por que es tan dificil el idioma ingles

Hace 2 años

RoseMartin417067

Si eat significa coma, porque en esta frase, you eat breat, no me hacepta la palabra coma, sino come??

Hace 1 año

Diego512080

Porque eat y no eats? Help me please

Hace 1 año

ivan827869

Se supone que es eats

Hace 9 meses

MARIA397575

Yo puse tu come pan, ¿ pq no vale?

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.