Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"È possibile per lei."

Traducción:Es posible para ella.

Hace 3 años

6 comentarios


Sy_002
Sy_002

Yo traduje "Es posible por ella", y me calificó mal la respuesta, pienso que es válida.. ¿ustedes que opinan?

Hace 2 años

LuisEnriqu759695

Por ella" da un significado como de: gracias a ella es posible. Y la oración traducida es "para ella" dando a entender que ella lo puede hacer. (Espero haberme explicado bien xd)

Hace 1 año

NimrodRuos
NimrodRuos

Lei significa ella y también Usted

Hace 3 años

InternationalPit

Perspicaz comentario joven

Hace 3 años

Camila.betsabe

Depende de si la L está en mayúscula o minúscula: lei=ella / Lei=Usted. Lo mismo pasa con lui=él / Lui=Usted . Espero te sirva :)

Hace 2 años

lorenlapiubella

Sí, totalmente de acuerdo. Cómo sabemos cuándo se refiere a "ella" y cuando A "usted"?

Hace 2 años