Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No queremos un enemigo."

Traducción:We do not want an enemy.

Hace 3 años

11 comentarios


MADELYNROJ

Por que no acepta "we don't like a enemy"?

Hace 2 años

aly.vidal11

Eso sería más o menos así:

We do not "like" an enemy. = A nosotros no nos "gusta" un enemigo.

La oración a traducir es:

We do not "want" an enemy. = "Nosotros no "queremos" un enemigo".

Hace 2 años

Rgues2808

Por qué se pone el "do"

Hace 2 años

aly.vidal11

El auxiliar "Do" se usa para negar y preguntar en presente simple. "do" se utiliza con (I, you, we, you, they). "does" para la tercera persona singular (He,She,It). "did" con todos los pronombres personales en (pasado simple).

Ejem.

*I work.

I "do" not work.

"Do" I work?

*He works.

He "does" not work.

"Does" he work?

*Nota: el verbo en conjugación va en su forma base.

Saludos.

Hace 2 años

pauglezz8

por que no me acepta "we don't want an enemy?"

Hace 1 año

aly.vidal11

Reportaste?

Hace 1 año

pauglezz8

no, pero nose si este bien por eso pregunté

Hace 1 año

aly.vidal11

Tu traducción es correcta.

*We don't want an enemy. = We do not want an enemy.

Hace 1 año

marthae193653

Cuando debo saber donde poner el we al principio de la oracion y o enmedio de la frase .

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola, 6565

1.-We need a new house. (Necesitamos una casa nueva). (oración afirmativa).

2.-Do we need a new house? (¿Necesitamos una casa nueva?). (oración interrogativa).

1.-We will be there soon? (Estaremos allá pronto).

2.-Will we be there soon? (¿Estaremos allá pronto?).

Espero que esto sea lo que necesitas saber. Por favor comenta, si necesitas más información.

Saludos.

Hace 1 año

mechi190680

A

Hace 8 meses