Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo mido seis pies de altura."

Traducción:Ich bin sechs Fuß groß.

Hace 3 años

23 comentarios


Crazyleon

"Sechs fuß groß" y "Sechs fuß hoch" es lo mismo. Es más, la primera no la escucharás JAMÁS de un alemán.

Hace 2 años

CarlosSanz719813

Como ya ha dicho Jairo, la ss se usa como equivalente de la beta, y la aplicación la toma como buena. Si no se quiere andar modificando el teclado es buena opción

Hace 2 años

juanmism91

¿Por qué no es "sechs Füße?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Debido a que es una unidad.

  • ein Zoll, vier Zoll
  • ein Gramm, vier Gramm
  • ein Kilo, vier Kilo
  • ein Euro, vier Euro
  • ein Fuß, vier Fuß
  • ein Inch, vier Inch
  • ein Mann, vier Mann/Männer

Ellos no cuentan, porque la forma plural es también la forma singular.

  • ein Meter, vier Meter
  • ein Liter, vier Liter

la excepción:

  • eine Tonne, vier Tonnen
Hace 3 años

juanmism91

Muchas gracias. Sólo una pregunta, cuando has puesto la última línea "eine Tonne, vier Tonnen", ¿por qué has puesto "Tonnen", cuando en los demás ejemplos lo has puesto en singular? ¿Es por la "N-Deklination"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

No se por qué lo hacemos de esta manera. Tal vez porque podemos tocar una "Tonne", mientras que una "Inch" o un kilo(=Kilo) no es tangible. No se.

  • eine Tonne.~ no es solo una tonelada es tambien un carral.
  • ein Fass~ y vier Fässer~ es un barril.
  • eine Unze ~ y vier Unzen ~ la onza

¿Es por la "N-Deklination"?- yo no se.

Hace 3 años

JairoLpez17

¿Que es un carral?.

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=carral&searchLoc=0&resultOrder=basic&multiwordShowSingle=on&pos=3

Sugún de Leo esta palabra debe ser una palabra espaniola para "Tonne" y "Fass". y PONS confirme que "carral" debe ser la palabra para "Weinfass"(~un barríl para vino).

Hace 1 año

JairoLpez17

Son cosas muy valiosas para tener en cuenta, gracias.

Hace 1 año

DanielHern439323

sechs Füße bitte!

Quien dice seis pie??

Hace 2 años

JairoLpez17

Pues los alemanes.

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

! (Wir Deutschsprachigen messen mit Metern, nicht mit Fuß und nicht mit Füßen.)

Hace 1 año

JairoLpez17

Du hast vóllig Recht!.

Hace 1 año

MarioCruz852724

Como le hago para poner ese tipo de B en mi teclado no existe

Hace 2 años

JairoLpez17

Con el panel de control, encuentre el icono de región y opciones de idioma, al darle click. aparecen arriba unas barras, una de las cuales es de teclado e idiomas. Al abrir la ventana hay una barra que dice cambiar teclado. Al darle click se abre otra ventana, donde hay una barra que dice añadir teclados. En este punto aparecen las opciones con más de 100. Debe escoger el alemán de Alemania, no sé, si en Austria u otras parte no se usa ß, pero sí se que el alemán de Suiza no se utiliza, se utiliza la doble ss, en mayúsculos la ß se escribe SS.

En la barra de configuración de teclados, Está la opción del cambio del idioma del teclado con una simple combinación de teclas. En la barra de lista de idiomas está la opción para que aparezca el icono en la barra del escritorio.

Debido al cambio de idioma la letra ß quedará en el lugar de el signo "?" en minúscula, la "ö" ocupa el lugar de la ñ. Ojalá le sirva de algo esta información.

Hace 2 años

manuellagocastro

Yo suelo usar Alt+225

Hace 11 meses

MarioCruz852724

En la palabra FuB o groB me las toma como mal y no me deja avanzar

Hace 2 años

Crazyleon

Está justo bajo la ventanita donde escribes. Si no te aparece, pero tienes teclado numérico, mantén pulsado ALT mientras pulsas 0223 para tener una "ß".

Hace 2 años

JairoLpez17

En lugar de la ß puedes escribir ss.

Hace 1 año

abs1973
abs1973

No se a quien se le ocurrió que esta frase era de interés en un tema dedicado al pretérito.

Hace 2 años

JairoLpez17

Dice galletarodeanda que es para despertarnos, y sí es cierto, son recorderis de ejercicios pasados y tiempos ya vistos, y que ayudan a refrescarnos la memoria.

Hace 1 año

HansVargas5

Pinche frase

Hace 1 año

RonnieDelg

No se supone que en Alemania se usa el sistema internacional de medidas

Hace 11 meses