Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My husband is studying Spanish."

Traducción:Mi esposo está estudiando español.

Hace 3 años

29 comentarios


Liliana715181

No porque are se usa para plural es decir para mas de una persona, y aquí solo habla de su esposo.

Hace 3 años

AbrHardy

Por si quieren saber al final se usa ing por el verbo tu be que significa que lo esta haciendo en este presiso momento For example: I walkING.

Hace 2 años

JasonAddlay

No seria: Mi husband are studying spanish?

Hace 3 años

seba615

No, "My husband" se reemplaza por el pronombre He. Recordá que "are" es sólo para personas en plural (We, You, They).

Hace 3 años

nelesis

Mi husband = He con He se usa is

Hace 2 años

pname223155
pname223155

The pronounciation of Spanish here is not good. It sounds like spinish. It missed the a sound.

Hace 3 años

MiguelGarc949201

marido o esposo es lo mismo en castellamo

Hace 2 años

geringonza

mi esposo esta estudiando espanol

Hace 2 años

byte7even

Mi esposo estudia español. #Correct

Hace 2 años

JoseDavid1204

el error esta en MY no es con esa y si no con i latina me parece que no deberia ser pues suena igual

Hace 2 años

AshleyAlmo3

yo siempre con fundo esposo con hija

Hace 2 años

LucasMacielMuniz

Yo tambien

Hace 5 meses

Lunita0227

no porque is la traducion es:es y ahi me estan diciendo que no es asi eso no significa Tu

Hace 2 años

bacanofelipe

solo me equivoque diciendo ingles

Hace 2 años

LuisDavidC529126

esposo enserio desis esposa [esposos]

Hace 2 años

AriadnaMay7

Porque el vervo estudiar "studying" no se cambia la "y" por "i"?

Hace 2 años

cadames3

por un error de digitacion no pueden poner oracion mal

Hace 2 años

emollyfeliz951

ayuda injusticia

Hace 1 año

Alejandro209006

madre mi a wily compalerpo

Hace 1 año

MIRI268353

NO

Hace 1 año

AAixaSanne

Solo por una letra. Me pone mal

Hace 8 meses

FernandaGa988356

Que papel ocupa a qui el ing!?

Hace 8 meses

etnad4

No benia la palabra español

Hace 7 meses

JosMoissVe1

Est muy bonit la clSe

Hace 7 meses

ManuelHern669945

Marido y esposo en español son sinónimos.Sorprende que no acepte " marido".

Hace 5 meses

ManuelHern669945

Mis disculpas.Claro que acepta marido...Termino de empezar y dstoy adormilado,disperso,empanado,...i am sorry Duolingo.

Hace 5 meses

LucasMacielMuniz

Generalmente el hombre tiene una esposa y no un esposo. Como la voz que dice la frase es masculina, puse Cónyuge, pero duolingo dice que estoy errado...

Hace 5 meses

SoledadAna2

Marido o esposo es lo mismo en español.

Hace 3 meses

mariomartell69

Y jkj

Hace 3 meses