Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es más barato llamar después de las nueve?"

Traducción:Is it cheaper to call after nine?

Hace 3 años

14 comentarios


ManuelPea10

Is it more cheaper to call after nine? donde quedo el "más" ?

Hace 3 años

writchie4
writchie4

El "mas" ya está en la ultima parte de la palabra "cheaper", "-er".

  • cheap = barato
  • cheaper = más barato
  • cheapest = lo más barato
Hace 3 años

AarnAlejan6

Er significa el que mas es por ejemplo bigger el maa grande por lo q entiendl

Hace 11 meses

MiguelIbez1

Porque hay que poner "to"?

Hace 3 años

JoseMari65

Porque nos referimos a un verbo en infinitivo.

Hace 3 años

Gaby_V

and more cheap?

Hace 2 años

writchie4
writchie4

Cuando el adjetivo tiene una sílaba, usamos "-er/-est". De lo contrario (adjetivos de más de una sílaba), usamos "more/most/less/least".

  • The blue shirt is cheap. The red one is cheaper. The green one is cheapest.
  • The blue shirt is expensive. The red one is more expensive. The green one is most expensive.

Hay unas excepciones (el comparativo de "fun" no es "funner", sino "more fun"), pero esa el la regla en general.

Hace 2 años

salvadorga225594

It is tambie es correcto but to me me lo puso mal

Hace 2 años

JoseMari65

Cuándo hacemos una pregunta con el verbo "to be" invertimos el orden sujeto-verbo por lo que "it is" no es correcto.

Hace 2 años

46fatima

No se puede usar phone

Hace 2 años

bobysro
bobysro

"Is it cheaper to call of the nine?" lo puso malo, porqué?

Hace 2 años

bobysro
bobysro

"Is it cheaper to call after of the nine?" corrigiendo, lo puso malo, porqué?

Hace 2 años

RodolfoRod263538

Thanks a lot my dear friends ..............

Hace 2 años

Julian450

after nine. ¿por qué no es necesario usar el articulo THE? after the nine

Hace 1 año