Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eat more!"

Traducción:¡Come más!

Hace 3 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Xavelys

Eat significa comer; yo puse comer mas y esta mal pero yo creo que me la tenian quedar por buena.

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Xavelys. En este contexto no es posible porque «Eat more!» es imperativa.

  • Y nosotros NO ordenamos en "infinitivo" (comer más fruta/ leeRme un libro/ ¡doRmirte ya!/ casaRte conmigo/...), SINO en "imperativo" (come más fruta/ léeme un libro/ ¡duermete ya!/ cásate conmigo/...). ─Fuente RAE: http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo
  • -El infinitivo puedes usarlo por ejemplo en:
    • -I want to eat more fruit. (Quiero comer más fruta.)
    • -I have to eat more fruit. (Tengo que comer más fruta.)
    • -I can eat more fruit. (Puedo comer más fruta.)
Hace 3 años

pname223155
pname223155

comer mas == "to eat more" o "eating more". Imperative is meant here.

Hace 3 años