"I like Chinese food in general."

Traducción:Me gusta la comida china en general.

December 27, 2012

19 comentarios


Mnieves

La traducción -Por lo general me gusta la comida china- es correcta

August 31, 2013

jairob13

También: en general, me gusta la comida china... así debería traducirse en español, incluyendo la coma para hacer la respectiva pausa.

September 5, 2013

Yumi.V

Aunque en ese caso sería "In general, I like Chinese food". Duolingo no suele aceptar los cambios de orden, y menos si en inglés se pueden hacer también...

January 3, 2015

JMCFNP

En general, por lo general y generalmente indican los mismo. (Salvo algunos platos, me gusta la comida china). En general, me gusta la comida china.

April 13, 2014

Ed_03

yo puse "generalmente me gusta la comida china" y no me lo acepto

July 30, 2016

SoyJors

Aunque al poner el puntero sobre "In general" aparece la traducción "por lo general", me dio por mala la respuesta de "Me gusta la comida china por lo general", ¿Quiobo?

January 6, 2016

RamonVald

en general y generalmente significan lo mismo en esta frase

January 15, 2016

maktubmadai

por qué no aceptó "Yo gusto de la comida china en general " esa frase está bien expresada en español

April 23, 2016

yolanda692603

Esta bien corrige bien ok

June 22, 2016

li3203206316

es lo mismo la comida en china en general a la comida cen general o en general me gusta la comida china

July 5, 2016

claridiez

La respuesta coincide xon la xorrección

July 13, 2016

nicourrutiao1

Generalmente me gusta la comida china es correcto también

September 24, 2017

waltermersing

me gusta 'o yo gusto de , tienen el mismo significado en español

October 14, 2017

waltermersing

"me gusta " y "yo gusto de " en español, tienen el mismo significado,

October 14, 2017

charucha

Me gusta la comida china en general

February 5, 2018

PPS973773

¿Por qué Chinese va en mayúsculas?

March 13, 2018

Andreaja69

Porque siempre se usa mayúscula con adjetivos de país: 'English/French/Spanish....'

August 5, 2018

RafaelAguirre64

Hola

February 6, 2019

Andreaja69

¿Quieres una traducción? Se dice 'Hello'.

February 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.