Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Where can I buy stamps?"

Traducción:¿Dónde puedo comprar sellos?

Hace 3 años

15 comentarios


Puritatem

What is the problem with estampas? I think both words are synonymous.

Hace 3 años

david.traverso

Estampa y estampilla es lo mismo

Hace 3 años

linda.alvarez13

Estampa y estampilla no es lo mismo

Hace 3 años

MiguelAnge772708

No es lo mismo estampa en España se usa para describir una imagen de un Santo impresa en una tarjeta de papel o cartón es el uso más común, estampilla se refiere a los papelitos que se ponen en las postales y las cartas para enviarlas por correo postal, aunque estampilla es sinónimo no es muy común su uso

Hace 1 año

Duomail
Duomail

Ya se acepta.

Hace 2 años

Bri.5i
Bri.5i

La estampilla es un sello?

Hace 3 años

dianamisan

La estampilla (stamp) es un sello de correos, para el envío de correspondencia.

Hace 3 años

MiguelAnge772708

Si

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En España se dice "sellos", en América se dice "estampillas".

Hace 1 año

gutierrez7A

hay están quitando una palabra y eso no es balido

Hace 1 año

MiguelAnge772708

Sería correcto decir sellos en vez de estampillas, aunque las dos son válidas. En España es más común decir sellos para referirse a los papelitos que se pegab para mandar por correo las postales y las cartas.

Hace 1 año

pablo775758

En España estampillas son fotos de santos, stamp son sellos de correos

Hace 1 año

Diego141790

Hace 20 años que no se usan las estampillas! Podrían reemplazar estas oraciones! jejejeje.

Hace 9 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

El cura de mi parroquia las sigue usando.

Hace 9 meses

mariajose834193

Es España son sellos

Hace 5 meses