Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos leen libros."

Traducción:Sie lesen Bücher.

Hace 3 años

10 comentarios


zinniaanth

En que casos es lesen y lessen?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

El verbo es lesen. (lessen no es alemán)

  • ich lese ~ leo
  • du liest ~ les
  • er liest ~ lee
  • wir lesen ~ leemos
  • ihr lest ~ vosotros ...
  • sie(plural) lesen. ~ ellos/ellas leen
  • Sie (formal) lesen. ~ usted/ustedes ...
Hace 3 años

AnasMaldo

En la pronunciación de Bücher escucho buiaaj, cómo se pronuncia?

Hace 3 años

twe21gd
twe21gd

La ü encuentra su sonido cuando colocas una "u" con los labios, y pronuncias una "i" manteniendo la u. Por otro lado, la terminacion -er se pronuncia como a. La ch es mas complicada, puedes buscar algun video en.youtube qe lo expliqe

Hace 2 años

ppadilla98

Que son los umlauts??

Hace 3 años

eeA8Dy

ä, ë, ö

Hace 2 años

JosephVm1
JosephVm1

Significa diéresis

Hace 2 años

LuigiRivas1

Son simplemente las dieresis

Hace 1 año

erwin24249

"Sie " no es ella? Y "ihr" es ellos /ellas?

Hace 1 año

Rena702402

Ihr es ustedes más formal, sie es ella, ellos, ellas si mal no entiendo corriganme si estoy mal

Hace 4 semanas