1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She says that she will call …

"She says that she will call you later."

Traducción:Ella dice que te llamará luego.

October 2, 2013

26 comentarios


moderna

Puse Ella dice que te llamará más tarde-no veo porqué esta mal- later- después, más tarde,luego-Me parece correcto cualquiera de ellas- saludos


tejano

Veo que los mismos problemas existen en el curso de ingles que existen en el que de espanol para hablantes de inglés. Es un gran trabajo para adquirir y añadir todos las respuestas correctas, pero Duolingo mejora todos los días. Algún día será el mejor transcurso dondequiera. (A propósito, felicitaciones por tu exito,)


moderna

Es cierto,Tejano- es difícil agregar todas las acepciones correctas, pero uno sugiere, de buena manera, y me parece que esto se va mejorando entre todos-Lo de Duolingo es un gran esfuerzo, por cierto y es una oportunidad única para todos nosotros.siempre le estaremos agradecidos-Gracias por felicitarme, me siento muy orgullosa , ahora debo continuar practicando siempre,más que ha sido un gran esfuerzo para mí, mucha práctica,es lo que me quedó grabado como enseñanza- -saludos!


DanielRoca0

No entiendo porque no la aceptaron, a mí me acaban de aceptar Dice que te llamará más tarde.


m.aria

Más tarde debe ser válido también


tejano

¿Se hizo un informe sobre esto? Si suficientes personas lo informan, se cambiará.


m.aria

¿Cómo se hace un informe? Precisamente suelo escribir este tipo de comentarios pretendiendo aumentar el número de personas que opinan que algo está mal.


tejano

Usualmente, después de responder a una pregunta "por error," hay dos botones a la izquierda en la pantalla debajo de las palabras "te has equivocado". Uno de ellos dice 'discutir oración' y el otro dice 'reportar un problema.' Tienes que usar el boton de "reportar" para entregar tu mensaje a Duolingo. Por supuesto, puedes poner tus comentrios en ambos lugares y yo creo que es bueno hacerlo.

Disculpeme por mi espanol, no es tan bueno. ;-D


m.aria

gracias, tu español es bastante bueno


bravosalomon1960

por favor alguien me explique cuando se utiliza that, como QUE.gracias.


nacho_haller

En este caso es opcional, es decir, podría ser "she says (that) she will call later"... Sin el "that", igual seguiría traduciendo como que "ella dice que llamará más tarde".

Se puede usar el "that" en forma opcional como conector de dos oraciones. Por ejemplo, "yo creo que eres amable", lo puedo traducir "I think (that) you are kind". (Pongo entre paréntesis porque es opcional).

En resumen y contestando directamente a tu pregunta, se usa como conector, como conjunción.

Hay otros "que", como en el comparativo (than), e interrogativo/exclamativo (what, que también se utiliza como conector; "lo que". "Give me what you want" sería "dame lo que tú quieras").

Slds.


Manucamu

ella dice que te llamará mas tarde; es correcto. Saludos


RosaMara.

Pero ¿como? Que no es lo mismo: ella te llamara luego que ella luego te llamará.


DonJose4

Por que no es calls con "ese" final?


nacho_haller

Porque va con will, un "modal verb", por lo que el verbo que lo acompaña no se conjuga.

Slds.


DonJose4

Muchas gracias !!!


DanielRoca0

Dice que te llamará más tarde. Aceptada.


DelfinaPri2

Se dice más tarde, tambien. No se vale cuando una esta apostando 30 lecciones.


Lepe48

Literalmente "later" = "más tarde"; ¿por qué no vale?. Como siempre no lo cargaron en la base de respuestas.


aproado

ella dice que te llamará más tarde.... NO FUÉ ACEPTADO POR EL PROGRAMA !!!! POR FAVOR CORREJIRLO !!!!


tejano

¿Se hizo un informe sobre esto? Si suficientes personas lo informan, se cambiará


Flautadulce

Estoy de acuerdo.Más tarde, luego, después, son, en ese contexto, sinónimos.


tejano

Tienes razon. Hiciste un informe? Lo cambiarán.


JoelBermej2

He escrito Ella dice que luego te llamará... enteoria no es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.