"The birds eat fruit."

Traducción:Los pájaros comen fruta.

December 27, 2012

75 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Chuleta.w.

frutas , podria ser aceptado en ves de fruta

December 30, 2012

LeonelRami8

Si

July 7, 2014

dximena521

¡,

August 10, 2014

marthuchisz

me confundi en lapronunciacion bird con bear...O.M.G

March 14, 2013

LeoOscar

fruit, en el inglés tbn significa frutas en general como varias de ellas, no a una en particular, es decir para decir una fruta, se ayudan de un artículo... " a fruit"... pero la palabra sigue significando frutas en general!!

January 18, 2013

jonny8517

no pronuncia la r suena food

September 5, 2013

dnlenglish

no pronuncia la r y parece que diga food...

February 15, 2013

KennyNGV

tambien confundi fruit con food, a cuantos les paso?.... no escuche bien la "R"

September 22, 2013

YuriiLoza

O.o Yo puse food y perdi mi ultimo corazon SERA PARA LA OTRA...

April 28, 2013

pulga117

me parece que la palabra fruit se le escucha una s al final lo cual se me hace confuso gracias.

May 17, 2013

ortizricardo

el pajaro loco come frutas

April 5, 2013

sagaviur

Me pasó lo mismo, puse "frutas". La pronunciación de la última "t" (fruit) nos hace escuchar la "s".

April 14, 2013

MabelOlivia

me sucedió lo mismo

May 22, 2014

klythemnestra

claramente se escucha "s" al final

August 28, 2013

marthan

puede comer mas de una fruta ,yo escuche fruits

February 27, 2013

yumas64

dice claramente fruits, he puesto fruits y dice error! LOL!

March 29, 2013

elzorroo4545

yo puse food y me sale que es fruit

October 4, 2013

Alberto734489

"los pajaros" en plural no comen "fruta" en singular, q pasó aquí?

February 25, 2013

Hebihime

¿Por qué no? El plural del sujeto no determina el número del predicado, no os confundáis.

March 5, 2013

nano.zone

Creo que fruit es incontable y no tiene plural! Incontable es una cosa un poco extraña de entender, pero para tener una nocion es algo asi como lo que pasa en español con el arroz o la pasta, no lo contamos por piezas, no decimos una pasta, dos pastas, tres pastas, si no que se cuenta por peso, por platos, etc... no se si me explico bien... :s

April 3, 2013

jaimepineda1965

En Colombia tu puedes decir tambien frutas si estas nombrando un sustantivo en plural.

April 22, 2013

maryfe1907

pero algunos no son colombianos :P

October 7, 2013

artajerjes

comen fruta tendria igual significado que comen frutas

July 12, 2013

nellymilena

no entiendo no se que dice hojala se reponga jjjjajajaj

July 25, 2013

josemanuel1940

se debe calificar el error de concepto no el error de transcripción la falta de una letra no significa el cambio de la traduccfion si esta tiene el sentido

August 10, 2013

Dorisa

no puede ser fruta porque es plural, ellos comen frutas

September 23, 2013

Christian.1166

En ingles fruit se puede usar para decir frutas.

February 5, 2014

KVFSP

Yo entiendo fruits y no fruit

October 4, 2013

maryfe1907

se escucha food no fruit

October 7, 2013

itslaurabizardk

no me dio tiempo de ver el problema

October 13, 2013

williamshoes

Eso es correcto mas se entiende bear que birds

October 25, 2013

costa16

DICE FRUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

October 25, 2013

MARYLLA48

Siiiiiii

February 16, 2014

JOHNWILLIAMRS

se escucha la traduccion de tortuga

December 13, 2013

chocolatitho

Los pajaros comen fruta

December 21, 2013

luis.paez.

Las aves comen fruta

December 21, 2013

letty10

la pronunciacion dice fruits, no fruit, si lo pone en modo lento se escucha claramente el plural

December 24, 2013

JimmyCarrilloA

Yo puse pajaritos, y me puso mal, que eso no vale, cual fue mi error

December 26, 2013

Christian.1166

Que a pajaritos es diminutivo y esa leccion aun no nos la enseñan :9

February 5, 2014

3sneider

Entendí food y me la puso mala porque era fruit... al fin y al cabo fruta no es comida también?

January 10, 2014

wenmattos

mejorar la prinunciacion xq no se entiende

February 4, 2014

luistwelf

entendi food :(

February 7, 2014

Alexa2871

se supone que estamos viendo "plurales" ella dice frutas no fruta y cuando se coloca fruits dice que es errado que es fruit

February 9, 2014

Charlezz

la pronunciación del audio dice Fruits no Fruit.. hay mucha diferencia y en Español (México) es aceptado decir comen frutas

February 10, 2014

irene.leon2

The cats drink milk

February 13, 2014

MariaR15

si,yo también puse el audio varias veces y se escucha claramente una s al final

February 15, 2014

MARYLLA48

Pronuncia fruits, no fruit

February 16, 2014

JosueCruz10

no entendi fruit, entendi foods... :S

February 19, 2014

miavaleska13

yo me confundi en bird o bear

March 14, 2014

JordiHurta

Por la tilde

March 18, 2014

crival19

Pájaros suena como osos =ss

March 26, 2014

ajajuaj

Al parecer comio comida y no frutas...... Por qur pronuncio mal la palabra XD

April 5, 2014

oseguraa

Suena food!

April 12, 2014

keraimtso

Yo alcanzo a escuchar fruits, creo que le ponen la "S" al final :(

April 12, 2014

claudiakarin

Entendí food...cuek

April 23, 2014

AlexanderS897523

En la oracion escucho que dice fruits y al escribirlo me dice que es sin la "s"

April 23, 2014

rosario_8825

Me confunde oso (bear) con pajaro que es (bird)

April 26, 2014

memospapa

Ojalá pronuncien bien!!! Porque demasiado claro se oye que dice: "frutsss"

May 2, 2014

sergio.sal4

escuche bird y no birds :/

May 6, 2014

NicolasFel14

...

May 13, 2014

NicolasFel14

...

May 13, 2014

corcris

Yo he puesto " Frut " y me ha puesto ok

June 9, 2014

PabloHoylo

Jajajaja fruit y fruits suena igual

June 13, 2014

gilmalc

No se entiende

June 15, 2014

renzotaemi

Palomas y aves son la misma wuebada xD

June 24, 2014

metalost

Genial soy de ese 0,0001% que le colocan la oracion mal por que escribimos los pajaros comen fruta y no los pájaros comen fruta . POR UN ACENTO Xd latino tenia que ser xd

July 1, 2014

Ambaxita

Hola , quiero q recierden q bird es pajaro y si se le agrega una s qieda en plural a y oyra cosa es q cuando una palabra esta en plural la accion tenmona sin s como en cambio en la frase q dice: "the girl eats bread" en esa la accion si lleva s.

July 2, 2014

sorayaouazzi

Yo no me aclaro en los sustantivos

July 4, 2014

dianacgt_

pronuncia una S al final, asi lo entendi

July 21, 2014

alcibiades_e

No entendi lo q decia

July 29, 2014

eliasmpadron

Se escucha fruits

July 30, 2014

aabigail0

No entiendo en quee equivoque si puse the birds eat fruit...q onda??

July 30, 2014

IsaacArroy1

Suena como food y no fruit

July 31, 2014

danielacevedo

Hay respuesta q no validan y estan bien

August 3, 2014

gingerggg

Ouch, soy una mas de las que escuchó FOOD en vez de FRUIT :(

August 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.