1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The birds eat fruit."

"The birds eat fruit."

Traducción:Los pájaros comen fruta.

December 27, 2012

75 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Chuleta.w.

frutas , podria ser aceptado en ves de fruta


marthuchisz

me confundi en lapronunciacion bird con bear...O.M.G


LeoOscar

fruit, en el inglés tbn significa frutas en general como varias de ellas, no a una en particular, es decir para decir una fruta, se ayudan de un artículo... " a fruit"... pero la palabra sigue significando frutas en general!!


jonny8517

no pronuncia la r suena food


dnlenglish

no pronuncia la r y parece que diga food...


KennyGV

tambien confundi fruit con food, a cuantos les paso?.... no escuche bien la "R"


YuriiLoza

O.o Yo puse food y perdi mi ultimo corazon SERA PARA LA OTRA...


pulga117

me parece que la palabra fruit se le escucha una s al final lo cual se me hace confuso gracias.


ortizricardo

el pajaro loco come frutas


sagaviur

Me pasó lo mismo, puse "frutas". La pronunciación de la última "t" (fruit) nos hace escuchar la "s".


MabelOlivia

me sucedió lo mismo


klythemnestra

claramente se escucha "s" al final


marthan

puede comer mas de una fruta ,yo escuche fruits


yumas64

dice claramente fruits, he puesto fruits y dice error! LOL!


elzorroo4545

yo puse food y me sale que es fruit


fraga83

"los pajaros" en plural no comen "fruta" en singular, q pasó aquí?


Hebihime

¿Por qué no? El plural del sujeto no determina el número del predicado, no os confundáis.


nano.zone

Creo que fruit es incontable y no tiene plural! Incontable es una cosa un poco extraña de entender, pero para tener una nocion es algo asi como lo que pasa en español con el arroz o la pasta, no lo contamos por piezas, no decimos una pasta, dos pastas, tres pastas, si no que se cuenta por peso, por platos, etc... no se si me explico bien... :s


jaimepineda1965

En Colombia tu puedes decir tambien frutas si estas nombrando un sustantivo en plural.


maryfe1907

pero algunos no son colombianos :P


artajerjes

comen fruta tendria igual significado que comen frutas


nellymilena

no entiendo no se que dice hojala se reponga jjjjajajaj


josemanuel1940

se debe calificar el error de concepto no el error de transcripción la falta de una letra no significa el cambio de la traduccfion si esta tiene el sentido


Dorisa

no puede ser fruta porque es plural, ellos comen frutas


Christian.1166

En ingles fruit se puede usar para decir frutas.


KVFSP

Yo entiendo fruits y no fruit


maryfe1907

se escucha food no fruit


itslaurabizardk

no me dio tiempo de ver el problema


williamshoes

Eso es correcto mas se entiende bear que birds


costa16

DICE FRUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


JOHNWILLIAMRS

se escucha la traduccion de tortuga


chocolatitho

Los pajaros comen fruta


luis.paez.

Las aves comen fruta


letty10

la pronunciacion dice fruits, no fruit, si lo pone en modo lento se escucha claramente el plural


JimmyCarrilloA

Yo puse pajaritos, y me puso mal, que eso no vale, cual fue mi error


Christian.1166

Que a pajaritos es diminutivo y esa leccion aun no nos la enseñan :9


3sneider

Entendí food y me la puso mala porque era fruit... al fin y al cabo fruta no es comida también?


wenmattos

mejorar la prinunciacion xq no se entiende


Alexa2871

se supone que estamos viendo "plurales" ella dice frutas no fruta y cuando se coloca fruits dice que es errado que es fruit


Charlezz

la pronunciación del audio dice Fruits no Fruit.. hay mucha diferencia y en Español (México) es aceptado decir comen frutas


irene.leon2

The cats drink milk


MariaR15

si,yo también puse el audio varias veces y se escucha claramente una s al final


MARYLLA48

Pronuncia fruits, no fruit


JosueCruz10

no entendi fruit, entendi foods... :S


miavaleska13

yo me confundi en bird o bear


crivvl

Pájaros suena como osos =ss


ajajuaj

Al parecer comio comida y no frutas...... Por qur pronuncio mal la palabra XD


keraimtso

Yo alcanzo a escuchar fruits, creo que le ponen la "S" al final :(


claudiakarin

Entendí food...cuek


AlexanderS897523

En la oracion escucho que dice fruits y al escribirlo me dice que es sin la "s"


rosario_8825

Me confunde oso (bear) con pajaro que es (bird)


memospapa

Ojalá pronuncien bien!!! Porque demasiado claro se oye que dice: "frutsss"


sergio.sal4

escuche bird y no birds :/


corcris

Yo he puesto " Frut " y me ha puesto ok


PabloHoylo

Jajajaja fruit y fruits suena igual


gilmalc

No se entiende


renzotaemi

Palomas y aves son la misma wuebada xD


metalost

Genial soy de ese 0,0001% que le colocan la oracion mal por que escribimos los pajaros comen fruta y no los pájaros comen fruta . POR UN ACENTO Xd latino tenia que ser xd


Honguito_Sho

Hola , quiero q recierden q bird es pajaro y si se le agrega una s qieda en plural a y oyra cosa es q cuando una palabra esta en plural la accion tenmona sin s como en cambio en la frase q dice: "the girl eats bread" en esa la accion si lleva s.


sorayaouazzi

Yo no me aclaro en los sustantivos


dianacgt_

pronuncia una S al final, asi lo entendi


alcibiades_e

No entendi lo q decia


eliasmpadron

Se escucha fruits


aabigail0

No entiendo en quee equivoque si puse the birds eat fruit...q onda??


IsaacArroy1

Suena como food y no fruit


danielacevedo

Hay respuesta q no validan y estan bien


gingerggg

Ouch, soy una mas de las que escuchó FOOD en vez de FRUIT :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.