1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cosa significa per noi?"

"Cosa significa per noi?"

Traducción:¿Qué significa para nosotras?

June 8, 2015

7 comentarios


mareabaja

creo que a veces traducimos en forma literal...no le damos sentido a la frase...y me incluyo...en esta ocasiòn tambien me equivoquè...puse "por nosotros"


LUISEDUARDOSOLES

Porque nosotras y no nosotros?


AlvaroPere11

Ambas son validas a falta de contexto


DavidPined481848

Esta mal debería aceptar nosotros también


PabloCardo182737

No "Está mal" , si no pone contexto , puede ser cualquiera , y dado que sólo está una de las dos opciones posibles.


Eva75754

En la tortuga dice COSA SIGNIFICA «TERRA NOI». Está equivocado. Ya lo reporté.


mirisitaco

Por qué dice terra y no per?

Learn Italian in just 5 minutes a day. For free.