Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They have not paid me this year."

Traducción:No me han pagado este año.

Hace 5 años

12 comentarios


douglasbarboza1

Ron ramon

Hace 3 años

lucreziaandrea

Ellos no me han pagado este año

Hace 2 años

RosaGonzal609231

La respuesta correcta debe ser: "ellos no me han pagado este año", pero sale como error

Hace 10 meses

EvaristoRu

Evaristo/ He indicado. Ellos no me pagaron este año, creo que el significado es igual a ellos no me han pagado este año.

Hace 3 años

Nefertari305

Es un tiempo verbal diferente al de esta unidad y no significan lo mismo. "No me pagaron" no te pagaron ni te van a pagar. "No me han pagado" todavía no te pagan pero tal vez lo hagan pronto.

Hace 2 años

cande330006

No es lo mismo, ya que este ejercicio está conjugado en pasado participio, lo que significa que el have o has que se tiene antes del verbo es igual al han, ha, he que tenemos antes de nuestros verbos en español

Hace 1 año

Antonia865736

Es lio miso , ellos no me han pagado este año y no me han pagado este año . Que ocurre se contadicen

Hace 1 año

sofiforco
sofiforco

La tuve bien.y me la puso mal

Hace 6 meses

RafaelEche13

Have not paid me this year es lo mismo solo que falta el they!

Hace 1 año

andreasato3

La puse buen y me la puso mal .l.

Hace 1 año

lola690750

Ellos no me han pagado este año ES LO MISMO que decir no me han pagado este año ES LITERALMENTE LO MISMO

Hace 10 meses

Pau520686

Por que la respuesta no es "Ellos no tienen que pagarme este año"??

Hace 3 semanas