1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have not paid me this y…

"They have not paid me this year."

Traducción:No me han pagado este año.

December 27, 2012

13 comentarios


lucreziaandrea

Ellos no me han pagado este año


RosaGonzal609231

La respuesta correcta debe ser: "ellos no me han pagado este año", pero sale como error


EvaristoRu

Evaristo/ He indicado. Ellos no me pagaron este año, creo que el significado es igual a ellos no me han pagado este año.


Nefertari305

Es un tiempo verbal diferente al de esta unidad y no significan lo mismo. "No me pagaron" no te pagaron ni te van a pagar. "No me han pagado" todavía no te pagan pero tal vez lo hagan pronto.


cande330006

No es lo mismo, ya que este ejercicio está conjugado en pasado participio, lo que significa que el have o has que se tiene antes del verbo es igual al han, ha, he que tenemos antes de nuestros verbos en español


helloneigor

ron ramom ❤❤❤❤


Antonia865736

Es lio miso , ellos no me han pagado este año y no me han pagado este año . Que ocurre se contadicen


sofiforco

La tuve bien.y me la puso mal


Osvaldo968

Ellos no me han pagado....mala traduccion


EdelmiraFuentes

Pronuncia muy rápido y no distingo lo que dice


MariaRoble856460

Yo no habia terminado cuando me calificaron maria

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.