"They read books."

Traducción:Ellos leen libros.

Hace 6 años

123 comentarios


OSCAR-JEREZ-H.

LA PRONUNCIACIÓN EN ESTA FRAS EN PARTICULAR ES DEMASIADO REGULAR, TUVE QUE ESCUCHARLA VARIAS VECES, GRACIAS

Hace 5 años

mistivex

el sonido mas bien es THE o no parece Ellos, entonces como diferenciar ambos sonidos??

Hace 5 años

Rhenus-e

Hola mistivex. Puedes diferenciarlo según el contexto. En este caso "They read books" (Ellos leen libros), "read" no lleva "s" final, lo cual sugiere que se trata de la tercera persona del plurarl: "They". Saludos.

Hace 4 años

H.RuthM.de

Se escucha bien, es clara solo es cuestion de poner atencion, yo me equivoque al no poner ellos. Pero escucharlo lento es mejor cuando tenemos dudas y escucharlo varias veces

Hace 4 años

Leire817922

Verdad

Hace 2 años

olgayjohn7

Estoy en las mismas ya me equivoque dos veces en la misma palabra they-the la pronunciación.

Hace 5 años

Luisafer1104

mira cuando te acostubres a oir esas palbras las definiras mira por ejemplo cuando desia la vocal a y la pronunciava iu entonces despues la escuchas z la escuchas asta que te acostubra Vale espero que te aya servido lo que te dije ADIOS

Hace 5 años

Anavalentina.

the significa (el,la,los y las) y they significa (ellos) bueno la diferencia es the se pronuncia di y they se pronuncia dey espero que te aya servido

Hace 4 años

luispelucin

siii :(

Hace 5 años

samantha.c908723

A mi me aparecio algo parecido pero londeiferencie poniendolo lento se escucha mejor

Hace 4 años

nicolas.tr8

Pronuncieichon, they deves escuchar con mucha atencion y te daras cuenta q cuando ae quiere decir they se noto, poco, pero se nota la "y" en cambio en the no se olle es una palabra seca por decir

Hace 4 años

lilianjose-

De verdad a mi sonó todo el tiempo THE no THEY

Hace 4 años

cam015

tenes mucha razon osea yo escuche un monton de veces la primera vez no se entiende su vocavulario

Hace 5 años

ManuelMaya3

enserio

Hace 4 años

Adrian.Ortega.M

Yo entendi Box, no books

Hace 4 años

adelfa.rom

G

Hace 4 años

adelfa.rom

P ll l

Hace 4 años

adelfa.rom

L,

Hace 4 años

Joshep17

¿Está bien pronunciado "boks"? ¿No es "Buks"?

Hace 5 años

nano.zone

La pronunciación de doulingo es inglés americano (US)... a mi también me tenía un poco rallado la pronunciación! jejejeje hay algunas diferencias pero ambas son válidas, aunque siempre se comenta que el ingles de UK es más correcto. Lo que te suene raro búscalo en wordreference que están las dos! Lo mas significativo que he visto: "men" ---> (us) /man/ , (uk) /men/ ; "women" ---> (us) /woman/ , (uk) /wimen/ ; "water" ---> (us) /guarer/ , (uk) /guoter/ ; "turtle" ---> (us) /turt-le/ , (uk) /tartel/ ; Espero que os sirva!!!

Hace 5 años

LuliIsTheBest

menos mal que lo leí, porque yo estoy estudiando ingles en un instituto, y el ingles que yo estudio es el otro!! me bloquee mal!!! ..bss argentina.-

Hace 5 años

Joshep17

Muchas gracias por la aclaración!

Hace 5 años

xpalexandrexp

sabes como se cambia? necesito el ingles britanico

Hace 5 años

BillyShakespeare

No hay curso de inglés británico en Duolingo, al menos de momento

Hace 4 años

noemiba7

yo aprendo el americano pero como quiera el ingles americano se pronuncia buks

Hace 4 años

noemiba7

si es buks

Hace 4 años

cam015

jajajaja obio

Hace 5 años

xpalexandrexp

cierto :/

Hace 5 años

PabMan1

Parece que dice "la caja roja" "the red box"

Hace 5 años

sandrycastillo

duolingo a veces pone cosas mal

Hace 4 años

Anaxina

Como puedo saber si son ellas o ellos, en Inglés no hay artículo masculino o femenino?

Hace 6 años

julio_y

no se sabe es segun el texto en ingles no existe el sexo por ejemplo they-ellos o ellas se dice igual

Hace 6 años

mistivex

No hay genero cuando se trata de THEY y de OUR solo existe SU de ella o el

Hace 5 años

cam015

si hay pero es cuestion de aprender, no te digo que sos boba claro

Hace 5 años

Judith_10

Noo se entiende al escucharlo

Hace 5 años

sofiapetitto

Aqui el problema principal es que ponen a una maquina para que lo diga. Tendrian que poner a un humano asi se entenderia mejor.

Hace 5 años

yulifernan

Tal vez no se escuche bien pero se puede diferenciar el sujeto digamos si fuera THE el verbo seria readS tendria la S pero como no se escucha la s queda they. Es mi opinion

Hace 4 años

Sofia.Velez

LO SIENTO SE ME FUE NO TERMINE LA ORACION NO ME LA VALIERON POR ESO

Hace 4 años

aborgesq69

They se traduce Ellos y ellas

Hace 6 años

Yasibeth14

si

Hace 6 años

Victor-Urbano.18

si

Hace 5 años

germanes

si

Hace 5 años

lilchenew

depende d q esten ablando

Hace 5 años

rubyymami

si

Hace 5 años

cam015

no tengo ni la menor idea por que no entiendo nada te digo de verdad

Hace 5 años

esmirna

porque no me deja poner LOS LIBROS ¿?

Hace 5 años

pedroarre

si

Hace 5 años

mistivex

hola pero aunque la traduccion es diferente el sonido es iguaçy, suena como THE y vez de THEY ese fue mi error aqui

Hace 5 años

SAYU27

no se le entiende a la chica... yo crei que era the

Hace 5 años

ErikaVargasV

No entendi, pense que era the =(

Hace 5 años

cam015

si escuchan bien sabian que es un hombre el que pronuncian las frases jajajajajajajaja

Hace 5 años

eiojuarez

WTF!!! The pronunciation in this sentence is totally odd. It just can't be understook, wtf is boks?

Hace 5 años

camilop98

suena igual que may ¬¬

Hace 5 años

zoe1213

como voy ha diferenciar si es cn ese o sin ese

Hace 5 años

aprend1z

no se entiende

Hace 5 años

flosanti

ME EQUI VOQUE PENCE QUE ERA EN INGLES

Hace 5 años

ejidomerida

Tuve confusion en la pronunciacion

Hace 5 años

Iamcloser

La pronunciacion es muy mala, sorry!

Hace 5 años

natacorrecha2000

aqui npo puedo abrir el microfo no

Hace 5 años

tortiz

Pésima pronunciación

Hace 5 años

duolingochavez

yo tambien tuve que oir varias veces la pronunicacion y no es clara

Hace 5 años

cecilitaly01

porque esta mal la traduccion si cuando la comparo la veo igual a la correcta me podrian explicar esto? se los agradecere gracias bye

Hace 5 años

lov13

no tengo audio

Hace 5 años

JennifferN16

Me confundí en la palabra They-The?

Hace 5 años

Alejiitha1

they significa en ingles ellos o ellas

Hace 5 años

esperanza-57

Ellos len libros

Hace 5 años

Carrizales16

Si

Hace 5 años

fernandodavide

No me di cuenta que habia 2

Hace 5 años

kkkike

Me confundi y me equivoque ponen oraciones muy similares

Hace 5 años

dofus-acosta

they significa ellos y ellas ,no entiendo porque me salio mala si puse ellos

Hace 5 años

222789

es verdad they parece the

Hace 5 años

carolitap

ellos leen libros

Hace 5 años

JuanmaRojas

la verdad esta oracion no se entiende jajaj ok 'no las dos son iirregulresss

Hace 5 años

keilyrojas24

no entiendo

Hace 5 años

keilyrojas24

la respondi con ellos y me indico que esta mal no entiendo por que ?

Hace 5 años

magally0

La verdad es que se usa para los dos para ellas y ellos okkkkk :p

Hace 5 años

keilyrojas24

por eso es mi pregunta si se usa para los 2 porque me lo marco negativo no entiendo o nose si me explicooooo

Hace 5 años

PabMan1

Parece que dice "la caja roja" "the red box"

Hace 5 años

Lucia4521

Deberian ponerlo en ingles británico, el ingles de america suena como si te fueran a escupir

Hace 5 años

Lucia4521

Deberian ponerlo en ingles británico, el ingles de america suena como si te fueran a escupir

Hace 5 años

herber2

No entiendo la traducción de "they" y de "read"

Hace 5 años

mishiru.mu

Si pone, They read books. la respuesta podria ser tmb, Ellos leen diarios... porque me dice que es Ellas.?

Hace 5 años

RogelioDom1

Jjfgk

Hace 5 años

EstelaSand
  • ,
Hace 4 años

EstelaSand

Chut

Hace 4 años

wendithalo

Dice, the rid bocs, se debe escuchar, tei rid bucs

Hace 4 años

David1128

no se entiende nada como se supone que voy a pasar el nivel si ya lo e intentado como mil veses

Hace 4 años

David1128

no se entiende nada como se supone que voy a pasar el nivel si ya lo e intentado como mil veses

Hace 4 años

vmaruiz

La pronunciacion en esta frase no esta bien

Hace 4 años

lilianamarcela0

No esta bien pronunciada

Hace 4 años

LinceFlore

La pronuncuacion suena a the

Hace 4 años

vikiana14

Yo siento que escribi bien lo que mevpidiero

Hace 4 años

MoissHernn1

Mi app dejó de emitir sonido en los dictados.

Hace 4 años

_sahr12

Yo entendi THE que le pasa a esa vieja va tocar que le remplazen

Hace 4 años

juandiego115

❤❤❤❤❤

Hace 4 años

grethell3

Los sonidos son diferente dise the pero lo disen diferente y me confunde

Hace 4 años

prolmedos

Ellos leen libros es igual que decir, ellos leen los libros porque el articulo es plural para libros, gracias.

Hace 4 años

nacho3210

Facil para mi like para el q era facil XD

Hace 4 años

JorgeAlber261031

Hola

Hace 4 años

JorgeAlber261031

Q bueno

Hace 4 años

carlosandres04

tuve que escucharlo muchas veses y no se entendia

Hace 4 años

pmorenolam

They read books

Hace 4 años

cdelatorreu

Dhvjdufkjodugifh

Hace 4 años

cdelatorreu

Dhvjdufkjodugifh

Hace 4 años

cdelatorreu

Das

Hace 4 años

cdelatorreu

Zsbfjh,fjtn

Hace 4 años

MiquelSanz

Cierto

Hace 4 años

Yulita144

no se dice boks se pronuncia buks pero si se escribe books

Hace 4 años

noemiba7

la pronunciación esta incorrecta dice book pero apesar de que se escribe asi se pronuncia buuk

Hace 4 años

sandrayoryis

ELLOS LEEN LIBROS

Hace 4 años

sandrayoryis

THEY READ BOOKS

Hace 4 años

santiago.blanco

a ti como te iria en un examen

Hace 4 años

migdaliacaride

They es ellos y ellas

Hace 4 años

veronicarl

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

ElenaParad1

Es ellos leen libros, no?

Hace 4 años

Marthita2016

:/

Hace 4 años

argeliarey

Me lo marco bien

Hace 4 años

LucyGhisolfo

Yo pense que la pronunciacion de books era ( buks) no ( boks). ^-^/

Hace 4 años

BaltazarAntonho

they read a book can be traslated as ellas-ellos leen los libros because in english frases can't be traslated literaly "Please consider"

Hace 4 años

daianapeace

no se entiende

Hace 3 años

andrea.cru8

Acaso no leen? Esta escrito They. Igual la nota de voz pronuncia muy bien They.

Hace 2 años

MarthaElen345176

Ellos y ellas se escribe igual por lo tanto no hay equivocación

Hace 1 año

mary107849

Ayudeunme pienso que la operadora habla muy rrapido c5asii no diferen

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.