1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They read books."

"They read books."

Traducción:Ellos leen libros.

December 27, 2012

123 comentarios


OSCAR-JEREZ-H.

LA PRONUNCIACIÓN EN ESTA FRAS EN PARTICULAR ES DEMASIADO REGULAR, TUVE QUE ESCUCHARLA VARIAS VECES, GRACIAS


mistivex

el sonido mas bien es THE o no parece Ellos, entonces como diferenciar ambos sonidos??


Rhenus-e

Hola mistivex. Puedes diferenciarlo según el contexto. En este caso "They read books" (Ellos leen libros), "read" no lleva "s" final, lo cual sugiere que se trata de la tercera persona del plurarl: "They". Saludos.


H.RuthM.de

Se escucha bien, es clara solo es cuestion de poner atencion, yo me equivoque al no poner ellos. Pero escucharlo lento es mejor cuando tenemos dudas y escucharlo varias veces


olgayjohn7

Estoy en las mismas ya me equivoque dos veces en la misma palabra they-the la pronunciación.


Luisafer1104

mira cuando te acostubres a oir esas palbras las definiras mira por ejemplo cuando desia la vocal a y la pronunciava iu entonces despues la escuchas z la escuchas asta que te acostubra Vale espero que te aya servido lo que te dije ADIOS


Anavalentina.

the significa (el,la,los y las) y they significa (ellos) bueno la diferencia es the se pronuncia di y they se pronuncia dey espero que te aya servido


samantha.c908723

A mi me aparecio algo parecido pero londeiferencie poniendolo lento se escucha mejor


nicolas.tr8

Pronuncieichon, they deves escuchar con mucha atencion y te daras cuenta q cuando ae quiere decir they se noto, poco, pero se nota la "y" en cambio en the no se olle es una palabra seca por decir


lilianjose-

De verdad a mi sonó todo el tiempo THE no THEY


cam015

tenes mucha razon osea yo escuche un monton de veces la primera vez no se entiende su vocavulario


Adrian.Ortega.M

Yo entendi Box, no books


Joshep17

¿Está bien pronunciado "boks"? ¿No es "Buks"?


nano.zone

La pronunciación de doulingo es inglés americano (US)... a mi también me tenía un poco rallado la pronunciación! jejejeje hay algunas diferencias pero ambas son válidas, aunque siempre se comenta que el ingles de UK es más correcto. Lo que te suene raro búscalo en wordreference que están las dos! Lo mas significativo que he visto: "men" ---> (us) /man/ , (uk) /men/ ; "women" ---> (us) /woman/ , (uk) /wimen/ ; "water" ---> (us) /guarer/ , (uk) /guoter/ ; "turtle" ---> (us) /turt-le/ , (uk) /tartel/ ; Espero que os sirva!!!


LuliIsTheBest

menos mal que lo leí, porque yo estoy estudiando ingles en un instituto, y el ingles que yo estudio es el otro!! me bloquee mal!!! ..bss argentina.-


Joshep17

Muchas gracias por la aclaración!


xpalexandrexp

sabes como se cambia? necesito el ingles britanico


BillyShakespeare

No hay curso de inglés británico en Duolingo, al menos de momento


noemiba7

yo aprendo el americano pero como quiera el ingles americano se pronuncia buks


cam015

jajajaja obio


PabMan1

Parece que dice "la caja roja" "the red box"


sandrycastillo

duolingo a veces pone cosas mal


Anaxina

Como puedo saber si son ellas o ellos, en Inglés no hay artículo masculino o femenino?


julio_y

no se sabe es segun el texto en ingles no existe el sexo por ejemplo they-ellos o ellas se dice igual


mistivex

No hay genero cuando se trata de THEY y de OUR solo existe SU de ella o el


cam015

si hay pero es cuestion de aprender, no te digo que sos boba claro


Judith_10

Noo se entiende al escucharlo


sofiapetitto

Aqui el problema principal es que ponen a una maquina para que lo diga. Tendrian que poner a un humano asi se entenderia mejor.


yulifernan

Tal vez no se escuche bien pero se puede diferenciar el sujeto digamos si fuera THE el verbo seria readS tendria la S pero como no se escucha la s queda they. Es mi opinion


Sofia.Velez

LO SIENTO SE ME FUE NO TERMINE LA ORACION NO ME LA VALIERON POR ESO


aborgesq69

They se traduce Ellos y ellas


lilchenew

depende d q esten ablando


cam015

no tengo ni la menor idea por que no entiendo nada te digo de verdad


esmirna

porque no me deja poner LOS LIBROS ¿?


mistivex

hola pero aunque la traduccion es diferente el sonido es iguaçy, suena como THE y vez de THEY ese fue mi error aqui


SAYU27

no se le entiende a la chica... yo crei que era the


ErikaVargasV

No entendi, pense que era the =(


cam015

si escuchan bien sabian que es un hombre el que pronuncian las frases jajajajajajajaja


eiojuarez

WTF!!! The pronunciation in this sentence is totally odd. It just can't be understook, wtf is boks?


camilop98

suena igual que may ¬¬


zoe1213

como voy ha diferenciar si es cn ese o sin ese


flosanti

ME EQUI VOQUE PENCE QUE ERA EN INGLES


ejidomerida

Tuve confusion en la pronunciacion


Iamcloser

La pronunciacion es muy mala, sorry!


natacorrecha2000

aqui npo puedo abrir el microfo no


tortiz

Pésima pronunciación


duolingochavez

yo tambien tuve que oir varias veces la pronunicacion y no es clara


cecilitaly01

porque esta mal la traduccion si cuando la comparo la veo igual a la correcta me podrian explicar esto? se los agradecere gracias bye


JennifferN16

Me confundí en la palabra They-The?


Alejiitha1

they significa en ingles ellos o ellas


fernandodavide

No me di cuenta que habia 2


kkkike

Me confundi y me equivoque ponen oraciones muy similares


dofus-acosta

they significa ellos y ellas ,no entiendo porque me salio mala si puse ellos


222789

es verdad they parece the


carolitap

ellos leen libros


JuanmaRojas

la verdad esta oracion no se entiende jajaj ok 'no las dos son iirregulresss


keilyrojas24

la respondi con ellos y me indico que esta mal no entiendo por que ?


magally0

La verdad es que se usa para los dos para ellas y ellos okkkkk :p


keilyrojas24

por eso es mi pregunta si se usa para los 2 porque me lo marco negativo no entiendo o nose si me explicooooo


PabMan1

Parece que dice "la caja roja" "the red box"


Lucia4521

Deberian ponerlo en ingles británico, el ingles de america suena como si te fueran a escupir


Lucia4521

Deberian ponerlo en ingles británico, el ingles de america suena como si te fueran a escupir


herber2

No entiendo la traducción de "they" y de "read"


mishiru.mu

Si pone, They read books. la respuesta podria ser tmb, Ellos leen diarios... porque me dice que es Ellas.?


wendithalo

Dice, the rid bocs, se debe escuchar, tei rid bucs


David1128

no se entiende nada como se supone que voy a pasar el nivel si ya lo e intentado como mil veses


David1128

no se entiende nada como se supone que voy a pasar el nivel si ya lo e intentado como mil veses


vmaruiz

La pronunciacion en esta frase no esta bien


lilianamarcela0

No esta bien pronunciada


LinceFlore

La pronuncuacion suena a the


vikiana14

Yo siento que escribi bien lo que mevpidiero


MoissHernn1

Mi app dejó de emitir sonido en los dictados.


_sahr12

Yo entendi THE que le pasa a esa vieja va tocar que le remplazen


grethell3

Los sonidos son diferente dise the pero lo disen diferente y me confunde


prolmedos

Ellos leen libros es igual que decir, ellos leen los libros porque el articulo es plural para libros, gracias.


nacho3210

Facil para mi like para el q era facil XD


carlosandres04

tuve que escucharlo muchas veses y no se entendia


cdelatorreu

Dhvjdufkjodugifh


cdelatorreu

Dhvjdufkjodugifh


Yulita144

no se dice boks se pronuncia buks pero si se escribe books


noemiba7

la pronunciación esta incorrecta dice book pero apesar de que se escribe asi se pronuncia buuk


santiago.blanco

a ti como te iria en un examen


migdaliacaride

They es ellos y ellas


veronicarl

Me pasó lo mismo


ElenaParad1

Es ellos leen libros, no?


LucyGhisolfo

Yo pense que la pronunciacion de books era ( buks) no ( boks). ^-^/


BaltazarAntonho

they read a book can be traslated as ellas-ellos leen los libros because in english frases can't be traslated literaly "Please consider"


andrea.cru8

Acaso no leen? Esta escrito They. Igual la nota de voz pronuncia muy bien They.


MarthaElen345176

Ellos y ellas se escribe igual por lo tanto no hay equivocación


mary107849

Ayudeunme pienso que la operadora habla muy rrapido c5asii no diferen

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.