Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The police want a name."

Traducción:La policía quiere un nombre.

Hace 3 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SilviiMayen

Decia the police y puse el policia y era la pero en nimgun momento dice que es ella y me la puso malo the es el la los o las osea esta bueno

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola SilviiMayen. "The police" es "LA policía" (la Institución/ Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos). ■Género: femenino.

  • -The policewoman/ The police officer ---> La policía (persona - mujer). <--- Una sola policía.
  • -The policeman/ The police officer ------> El policía (persona - hombre). <-- Un solo policía.
Hace 3 años

BlackSkuII

Gracias, casi siempre salvandome la vida. :D

Hace 3 años

vivi487921
vivi487921

Police es una palabra plural

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Vivi487921. Claro, por eso el verbo va sin "s" (The police want a name).

Hace 3 años

brendadelvillar

Gracias LeeRoccy tambien a me ayudo tu explicación

Hace 3 años

jujorpa
jujorpa

Perdón. La respuesta es de LeeRoccy. Thans for LeeRoccy

Hace 3 años

jujorpa
jujorpa

Gracias SilviiMayen. Muy bién explicado

Hace 3 años