"La cerveza local es buena."

Traducción:The local beer is good.

June 9, 2015

146 comentarios


JuanDavidCA

Por que me dice que la respuesta correcta es : " the local ale is good"?

September 20, 2015

Talca

Because "ale" is a type of beer. Not all beers are ales; some are lagers, porters, etc. Beer = cervaza.

May 29, 2016

evarociofl2

Comprendo , gracias

January 9, 2018

cristiancraft123

a mi tambien

January 26, 2018

Beatriz258633

a mi igual !!!!

December 28, 2017

Pedro67452

a mi tambien me salio lo mismo,

January 24, 2018

Gonzalo447982

The beer local is good

June 19, 2018

Andreaja69

Los adjetivos siempre se ponen antes del sustantivo. Es 'The local beer is good.'

June 19, 2018

racso007

por que se escribe "the local beer is good" y no "the beer local is good"

November 15, 2015

jesusortega4

the local beer is good. Así afirmas y así puedes preguntar the beer local is good? es cuestión de semántica y obviamente como lo explica el Sr. Yayo los adjetivos siempre van antes. Y con respecto a si es beer o ale la respuesta del Sr. Silorchp es muy buena. Good......

September 17, 2017

lizeth933147

Thanks

November 19, 2017

leitomas

Thanks Jesusortega4 me ayudaste mucho very goog

June 23, 2018

YayoYellow

Porque los adjetivos van antes

December 9, 2015

Andreaja69

Porque esa es la regla en inglés.

February 3, 2018

Gonzalo447982

Thanks

June 19, 2018

Gonzalo447982

Por que explicalo por favor

June 19, 2018

esrela2

Es un estupidez, beer es cerveza y punto!!! Porque lo hacen mas dificil y confuso????

April 21, 2017

capitantrueno82

Estoy de acuerdo contigo esrela, eso es complicarnoslo para nada. Yo seguire ciciendo beer

January 25, 2018

hihola_helo

Ale, que es eso...luego ¿beer no es cerveza?

June 3, 2016

silorchp

Ale es cerveza, pero artesanal hecha por la localidad. Una cerveza artesanal o local (Ale) Espero que te haberte ayudado. Saludos

June 3, 2016

Tximino1

En realidad, ale es un tipo de cerveza de alta fermentación, es decir que durante su elaboración fermenta a temperatura ambiente, como la mayoría de las artesanas, lpero también encontramos ale industrial. A diferencia de las lager que fermentan a baja temperatura, como las cervezas comerciales que todos conocemos y sirven en las barras de los bares

November 11, 2017

katheryn_vargas

Ale = Cerveza inglesa

January 27, 2018

DamarisRam17

Por qué es necesario el "the" qué alguien me explique? :(

June 9, 2015

Talca

Both sentences are correct: The local beer is good. and Local beer is good. But, they have different meanings. The local beer...means beer from this city or this area is good. Local beer... means a general truth: beer produced in one place and not exported is a good beverage.

June 14, 2015

silorchp

Thanks for you explication.

May 28, 2016

lucasgalan6

No es siempre necesario. Por lo general se puede traducir ‘el, la, los, las’ a ‘the’ en inglés. Pero hay excepciones cuando se incluye el artículo en español, y se omite en inglés. Cuando hablamos de algo específico en inglés, utilizamos el artículo ‘the’, pero cuando hablamos de cosas, grupos, o categorías en general, no usamos el artículo, a pesar de que en español, sí se usa. En el caso de la oracion que planteaste vos, el "the" no es necesario, porque decir "local beer" es bastante generalizado, En otro caso si hubiera tambien una marca si llevaria el articulo... "The Local Beer Heinken..." Espero te haya servido! saludos

June 10, 2015

Elisangela303363

THE→ el, la, los, las

October 28, 2016

Lorena_15

Por ale

April 17, 2016

hihola_helo

Ale, es pero las iniciales de mi segundo nombre..Alexander jajajaja

June 3, 2016

JesusAlex7

yo me llamo jesus alejandro xD y me dice mi mama ale

October 13, 2017

sandravidal1

Hola Ale

October 13, 2017

DiegoAlexi454614

Its a tramp

January 31, 2017

Andreaja69

'Tramp' es 'vagabundo'. Querias decir 'trap' o 'trick'?

March 7, 2018

Cynthia6733

primero pongo The local beer is good, y dice que me equivoque porque es Ale, mas adelante pongo the local Ale is good, y pone otra opcion seria the local beer is good.... madre mia...primero una cosa y luego otra...

March 9, 2017

jesusrueda7

The local beer is well me lo marca como respuesta incorrecta alguien sabe por que, si segun yo es lo mismo

March 23, 2017

Andreaja69

'Well' es 'bien', 'good' es 'bueno/a'.

March 7, 2018

antonio532208

escribi: the local beer is good, me la pusieron mala!

March 26, 2017

yudhetmour1

Sigo sin entender porque el ingles aveces es confuso como por ejemplo child y boy se refieren ala palabra niño job y work a trabajo perdon pero me falta muchisimo que aprender bonita tarde amigos.

August 3, 2017

AndresPadilla81

Son tips que he aprendido en duolingo en estos foros. Boy es niño (masculino), girl es niña (femenino), child se usa para referirnos a un niño sin distinción de genero. Children es el plural, es decir, niños. The children are in school (los niños están en la escuela). En cuanto a Job and Work, creo que work es el verbo trabajar, y job es el sustantivo trabajo, empleo. Pero igual se puede buscar mas información en google. Espero halla servido. Saludos.

January 13, 2018

gabi_shalalala

Job es trabajo como sustantivo y work como verbo, sin embrago sabemos que en ocasiones los verbos pueden pasar a ser sustantivos sin embargo los sustantivos no pueden usarse como verbos.

January 17, 2018

LuisManuel928761

Me marco error y esta bien escrito,porque

November 18, 2017

Wellington713079

porque no se escribe en el orden del castellano

November 19, 2017

Andreaja69

Porque no es castellano.

March 7, 2018

ramonm13

na esta bien

November 29, 2015

JamerHerrera

Por que no NICE?

January 31, 2016

Maria275195

Están locos. .....

April 22, 2016

XaviTenaPa

Haciendo publi de ale como marca...mu feo

July 8, 2016

lilipu5

Porque "ale"

July 17, 2016

PabloJavares

Se podria utilizar nice?

September 16, 2016

.Mile19.

Por que ale?... Es incorrecto eso

September 20, 2016

Eddie870141

Hahahaha

August 31, 2017

AngelFalques

totalmente de acuerdo

September 9, 2017

oscar472507

Beer es cerveza

September 9, 2017

IsaacSanzR1

the beer local is good

September 10, 2017

Andreaja69

El adjetivo siempre se tiene que colocarlo antes del sustantivo.

February 3, 2018

josesorto

lo escribo y contesto bien pero me la dan por mala

September 14, 2017

mariagraci633264

porque la respuesta correcta es the local "ale" is good?

September 29, 2017

sandra456414

because the ansewer correct is the beer local ale is good and when writing say than the correct ansawer is the beer local is good.

I don´t understand

October 2, 2017

Andreaja69

Nunca es 'the beer local', es 'the local beer' o 'the local ale'.

February 3, 2018

beatriz17215

me pregunto lo mismo porque tuve la misma experiencia

October 2, 2017

SofaTalama

La cerveza local es buena

October 3, 2017

rentova

en vez de beer ponen ale

October 5, 2017

mariaterv

por qué utiliza la palabra ale en lugar de beer

October 5, 2017

savavi

yole respondi con ucha certeza y cambia cada vez el resultado

October 8, 2017

MariaSanch338027

Porque me dice que la respuesta correcta es "the local ale is good" la pongo asi, y me sigue diciendo incorrecta.

October 9, 2017

franckal

no coloquen ale para determinar una cerveza, eso no se esta preguntando

October 10, 2017

sandravidal1

porque mi respuesta no esta bien esta perfecta ????

October 12, 2017

Andreaja69

No sabemos. Que pusiste?

February 3, 2018

sandravidal1

porque esta mal

October 12, 2017

Aisha944458

pongo la misma respuesta pero dice diferente en cerveza

October 13, 2017

Pavel447270

no pone que es la respuesta correcta

October 14, 2017

veronica54939

caí en el "the beer local is good"

October 14, 2017

Andreaja69

Porque el adjetivo siempre se coloca antes del sustantivo.

February 3, 2018

Yesenia396146

porque dice que la traduccion es "the local ale is good" para "la cerveza local es buena" ...se que ale es un tipo de cerveza artesanal pero no es congruente con lo que pide la traduccion.

October 15, 2017

LluisaLLADO

Por qué me dice que la resposta correcta és the local ale os hood?

October 15, 2017

malika52

cada vez me da una respuesta y a las dos respuestas que me da me dice que son incorrectas ????? donde esta el fallo por favor revisen esta pregunta , gracias

October 16, 2017

nSenO9nX

según el traductor está bien The local beer is good

October 18, 2017

nSenO9nX

A mi me dice que "Ale" es cerveza inglesa

October 18, 2017

NathaliaSu447967

me esta dando como respuesta correcta the local ale is good

October 22, 2017

RickyCarol

a mi no me acepta ; the local beer is good, me dice que lo correcto es ; the local ale is good.

ale significa cerveza local? o es una marca o tipo de cerveza? por que si es un tipo de cerveza , debería aceptar todos los tipos de cerveza del mundo.

October 25, 2017

jairoypunto

lo puse bien y me sale mal

October 30, 2017

Crisruina

segun aparece que la cervesa inglesa esta buena pero dice la cervesa esta buena seria mejor solo the beer local is good

October 30, 2017

mariaagrip3

porn que dice que la respuesta está mal si la escribo bien,..... agripina m

November 1, 2017

SRA.IRMA-J

Irma-j Por qué dice qué la respuesta correcta es: the local ale is good

November 1, 2017

AuroraMena

Dice que es ate y no beer entonces cuando uno sabe cual usar.

November 11, 2017

AuroraMena

Buenas ahora puse ate y dice que esta mal ????

November 11, 2017

Andreaja69

Si pusiste 'ate' entonces está mal. 'Ate' es el pasado del verbo 'to eat'. Debes de haber puesto 'ale'.

February 3, 2018

MaraGladys06

the local "ale" is good!!!!! qué expresión es esa?

November 15, 2017

Andreaja69

Es una expresión normal. 'Ale' es 'cerveza'.

February 3, 2018

beachab24

The local beer us good

November 20, 2017

EnedinaHer14

esta mal la respuesta

November 29, 2017

SheiraLpez

beer es ceveza, ale solo un tipo de cerveza

December 5, 2017

AlexanderWillis.

The local beer is good así la escribí y me la dío por mala, duolingo debe revisar a quien le da el poder de corregir y formar.

December 10, 2017

LilyDonayr

No puedo seguir con la leccion

December 19, 2017

SaulCastle1

Creo que the local beer is nice también es aceptable

December 22, 2017

christian786967

en la corrección coloca "The local ale is good", como esto aprendiedo esto me confunde.

January 3, 2018

juan354618

por que me dice que la respuesta correcta es : the local ale is good

January 4, 2018

evarociofl2

comprendo que los adjetivos van antes pero beer es cerveza

January 9, 2018

jesucita16

Porqué no me acep la traducción cuando es correcta cerveza es beer no ale

January 10, 2018

IngridJane3

cerveza en ingles es beer no ale.

January 10, 2018

Andreaja69

'Cerveza' es 'beer; 'ale' es 'cerveza. Conclusión: ale/beer = cerveza

February 3, 2018

JanethRivera71.

nunca habia visto la palabra ALE, asi que no entiendo porque dice que mi respuesta esta mal cuando ni siquiera la escribi yo. que pasa?

January 11, 2018

MagdaRamos18

Porque mi traducion esta mal escrita,si beer es cerveza,

January 14, 2018

Renescob

Por que me dice que la respuesta correcta es : " the local ale is good"? si ustedes mismo dicen que lo correcto e"s The local beer is good" buena bueno bien .

January 14, 2018

arquihugo

no entiendo mi error

January 14, 2018

mitzu267569

porque no me acepta the beer local is good. nanze?

January 16, 2018

Andreaja69

Porque el adjetivo siempre se coloca antes del sustantivo.

February 3, 2018

gabi_shalalala

Tasty y good se pueden usar igual? Me la ha marcado mal por usar good.

January 17, 2018

Andreaja69

'Tasty' normalmente se usa para la comida.

February 3, 2018

DanielTumba

hay un error en esta pregunta.

January 23, 2018

Pedro67452

me sale que la respuesta es: the local ale is good. No entiendo ☺

January 24, 2018

ferzho1

que mal que no ponga la respuesta correcta, ya que la escribí bien y en lugar de bear me corrige poniendo "ale"

January 25, 2018

Andreaja69

Ale/beer, es igual. Pero si pones 'bear', que es 'oso'......

February 3, 2018

katheryn_vargas

"The beer local is good" ¿por qué no es buena?

January 27, 2018

Andreaja69

Porque has puesto el adjetivo detrás del sustantivo en vez de antes.

February 3, 2018

LauraSuta2

Me too. -_-

January 28, 2018

ana27101

No me parece justo primero es the beer local ale good y después es the beer local is good entonces a que juegan

January 30, 2018

Andreaja69

'The beer local is good' es incorrecto porque el adjetivo se coloca antes del sustantivo, no después.

February 3, 2018

joseleonar760457

porque me dice que cerveza es ale y no beer

January 31, 2018

Anabeiba6

La traducción que realice es acertada

February 1, 2018

DianaMarce407068

si beer es cerveza por que me aparece ale??????????????

February 1, 2018

HectorRome329461

bla bla bla

February 1, 2018

joseleonar760457

no me amargue la vida le puse ale y me acepto la traduccion

February 2, 2018

angelrc121

por que dice que la respuesta buena es "ale is good"

February 3, 2018

Claritalop4

Porque dice ale, en vez de cerveza?

February 4, 2018

MarianoJos385818

porque me dice que la respuesta esta incorrecta

February 5, 2018

GUILLERMOP772078

Vaya! ale, ale; como si hablaramos el frances, veo que no solo a mi sucede, saludos amigos y amigas. Como se dice señor inspector; di ui , digo si, ya me confundiste dodo.

February 6, 2018

TatianaGom895648

En ningún momento dice que es cerveza Inglesa

February 9, 2018

wrOk3VYR

porque me dice que la la respuesta correcta es : " the local ale is good"?

February 9, 2018

gisela100958

beer=cerveza ale=cerveza es lo mismo

February 9, 2018

gisela100958

no lo entiendo,si es lo mismo

February 9, 2018

Belinda52266

XD yo escribí local porque local en inglés es.... LOCAL

February 9, 2018

RogelioRui10

Ale de qué parte es traducida si nosotros aquí en mexico es beer cerveza

February 9, 2018

Gloria428861

La traduccíón me pone: the local ale is good, cuando la traducción que yo puse es la correcta The local beer is good, beer=cerveza, sólo me están confundiendo y no es la primera vez que pasa esto. Ojo por favor.

February 9, 2018

evaristocalero

POR QUÉ ME HAN VALORADO LA RESPUESTA COMO ERRONEA

February 9, 2018

neicylr0328

por qué cambia beer por ale, dónde dice que es cerveza inglesa? no debería calificar como si estuviera mal decir beer.

February 10, 2018

mbmunozd

ustedes pusieron mala y lo confunden a uno

February 10, 2018

yairela

Me aparece The local ale is good.

No entiendo. Saludos,

February 12, 2018

8BESTEBAND

Esta mal hecha valla

March 22, 2018

IvanJosGue

esa es la respuesta que Yo coloque, me indica ale

March 31, 2018

IvanJosGue

que esta pasando?

March 31, 2018

SusanaAngela

beer = cerveza

April 4, 2018

SusanaAngela

beer = cerveza

April 4, 2018

SusanaAngela

beer = cerveza

April 4, 2018

SusanaAngela

Por que Ale

April 4, 2018

Admir971

yo creo que (ale) no debería de ir..

May 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.