"He and I want a beer."

Traducción:Él y yo queremos una cerveza.

December 27, 2012

98 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Fakefire

solo cuando puse "mas lento" logre entender, no es posible entender lo que dice la maquina

May 24, 2013

UdilyZambr

Lo mismo me ocurre. Pero esa es la complejidad del inglés. Creo que una vez familiarizados con cada una de las palabras, nos será más fácil entender.

February 4, 2014

Sarita21

Yo en vez de beer le entendi bird

July 26, 2014

MilenaMerc1

Yo tambien entendi bird

October 9, 2014

Zmoulx

Yo igual jejej

October 23, 2014

JimmyRamir9

Cuando hay combinaciones o la pronunciacion no es la misma.. ej,, look- vas a escuchar 'luk'. Lo mismo es con beer- se pronuncia bir...

December 31, 2014

cchgomezduolingo

donde se reportan los errores?????...por favor administrador, este ejercicio tampoco tiene audio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

February 17, 2014

vicman_02

dale en la pestaña de la izquierda que dice "Soporte técnico" y mandas tu queja o si no el boton verde (si acertaste) o rojo (si no acertaste) que dice reportar un problema, y lo mismo

June 2, 2014

GGianira

Tambien me pasa lo mismo u.u

October 23, 2014

hecconte

Como en otros ejercicios, el comienzo de la pista de audio no se escucha por completo, esto conlleva a errores de traducción (aunque se reproduzca la pista nuevamente).

December 27, 2012

mavigova

Es cierto hay una frases que no se entiende nada, a veces ni cuando esta en lento.

November 5, 2013

JoseGomez.97

No es que no se escuche por completo, es que es ingles britanico, y en el "he" la "h" no suena, por tanto solo se escucha "e and I want a beer"

May 25, 2014

coronelatapioca

el audio es malisimo, no hay forma de entender nada, y la pronunciacion deja bastante que desear

May 15, 2013

detedere

Talvez tu bocina no funciones

February 13, 2014

maria161099

cierto....

June 28, 2013

Shintsey

¡¡Pero por dioooossss!! ¡¡¡¡Si al principio de la frase (en rápido) está hablando chino!!!! "ia da wan a beer" (Chinenglish).

March 9, 2014

tonimadison

NO SE ESCUCHA BIEN "CERVEZA"

September 21, 2013

moroco18

el audio es muy malo en esta pregunta

April 4, 2013

Wilmer365142

Beer o Bird esto confunde. :S

June 11, 2013

lechuga551

Cierto Wilmer a mi me paso lo mismo confundi, pájaro con cerveza

October 4, 2013

Gloria.Osorio

me too :(

January 10, 2014

renewed

bastante raro suena algunas veces el audio y eso hace q uno pierda la pregunta!!

June 26, 2013

anayak

porque sale error si mi respuesta fue he and i wants a beer, me confunde .. si se supone q cuando es en 3 se agrega s al verbo .. ??? me confundooo

July 27, 2013

alberto.acebedo

he and i es igual a poner we

January 9, 2014

javier1018

Si tiene sentido gracias

February 5, 2015

johannaleo4

deberían explicar porque se usa ´´want con el pronombre ´´he en esta oración.

September 12, 2014

LelouchSDark

Y porque want y no wants, a mi me parece que deberia ser plural.

September 26, 2014

PablOTrejO2

Yo no bebo

November 22, 2014

armida7940

La pronunciación no es clara

May 14, 2013

wolf406

escucho she en vez de he....... perdi mi ultimo corazonn o noooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

July 5, 2013

stainedco

Se escucha She al inicio..

July 10, 2013

estramirez2013

se escucha como deer (ciervo)

July 13, 2013

javiercillo89

se escucha is she no He.

July 18, 2013

adolfito22

la pronunciacion no es correcta.

July 22, 2013

noviembre24

Si, la pronunciacion de la maquina es muy confusa

September 21, 2013

Ang6358

dijo she no he!

August 1, 2013

gajokoy

Me costó un poco identificar la palabra beer..

August 1, 2013

LethalBeat

Puse pajaro en ves de cerveza, jajajaj suenan muy parecido

August 8, 2013

carlosaa2013

se oye muy mala la pronuncacion de "beer", debe ser mas clara la pronunciacion en algunas palabras

November 15, 2013

RobertGarcias

el and lo pronuncian con una T al final

December 24, 2013

RicardoVik

No se entiende ni madres

February 1, 2014

itoymel

No lo comprendo a beer

February 3, 2014

kitune

Yo había entendido "Dior"...

February 6, 2014

cande02

Yo entendi pear

February 15, 2014

rapgad

que ❤❤❤❤❤❤ de voz

February 16, 2014

DarioSanab

Want no significa tambien necesitar?

February 20, 2014

FreddySalgado

La audio es malo ayuda por favor

February 21, 2014

rivut

Puse el yo queremos cerveza y me lo puso mal

February 27, 2014

natacubides

yo puse desayune en vez de desalluno pero por favor no me la valieron

March 7, 2014

aleja.horan

confundi "beer" con "bear"

March 19, 2014

CarolinaMo644632

Desear y querer son dos palabras distintas.el ingles me confunde

March 22, 2014

shagui64

Want me lo califico mal en I want an apple como querer y ahora por querer una cerveza la maquina me tradujo que he and I want a beer.. en lugar de desear...quien los entiende...

April 2, 2014

ClaudiaX999

beer????????????? no logré entender que decía beer en lo absoluto

April 21, 2014

AlejandroM793667

No puedes decir We?? U.u

April 22, 2014

JuankMedellin

Porqué se escribe He and I want a beer, no se escribe así He and me want a beer

April 25, 2014

ncuello2

El y yo ES IGUAL QUE nosotros

May 8, 2014

WILSONYANCE

NO ENTIENDO CUANDO PRONUNCIA SHE O HE.

May 14, 2014

vicman_02

si claro, como que si fuéramos y quisiéramos una cerveza para mi y mi amigo y la pidamos en ingles, todavía decir: "I want a beer"

June 2, 2014

deicideath

en este caso apareció la tercera persona singular junto con el "i" por que no se modificó el verbo agregando la letra"s"??

June 30, 2014

Zimnia

A mi consideración, 'él y yo queremos cerveza' es lo mismo. El que falte 'una' no quiere decir que está mal, porque va implícito en el singular de cerveza.

July 8, 2014

jimmyenglish

no se entendio Beer... no se, pero muchas veces la maquina pronuncia confusa,

July 14, 2014

Gregoriellapiz

He and i es lo mismo que we.(el y yo es igual a nosotros ) deberian de arreglar eso!

July 15, 2014

danielinguo

Si hay un y antes del yo se cambia por un e

August 2, 2014

barragan23

pense que estaba en aleman hasta que lo puse en lento ._.

August 11, 2014

angar966

El audio es malisimo , hay palabras que la pronunciacion no es correcta y es imposible entenderlo . BEER es una de ellas .

August 16, 2014

joseescurra

Like ^ si tambien pusiste "bird" en lugar de "beer"

August 29, 2014

AlexNaula1

Todo es posible con enpeño

September 7, 2014

jorgerodri226359

"El y yo" no es igual a "nosotros"???

September 8, 2014

brigadalol

pude decirse el y yo como nosotros

October 1, 2014

JuanSebast149

Esta bn otra cosa es q son bruticos

October 29, 2014

angiezulita

yo lo escribi igual, solo que no puse el con mayuscula ni tilde en la e.

October 30, 2014

helen.vlc

Porque want y no wants?

November 4, 2014

alexrp012

puse zarvesa

November 7, 2014

Npv.

Eso eso

November 12, 2014

svahjman73

no es posible entender bien lo que dice

November 15, 2014

brujo696

seria bueno que estas opciones tambien tuviesen audio

December 6, 2014

RodriguezArelis

Cómo diferenciar cuando inicias con tercera persona e incluye la primera, para saber cuando colocar la s al final?

December 10, 2014

Angie240298

Uff yo tambn entendi bird -_-

December 12, 2014

Beautiful-_-

No se entiende lo que dice esa vieja!!

December 22, 2014

yoelville3061

Como que la voz deberia ser humana,,,,

January 5, 2015

roca618

want también puede ser necesitar?

January 7, 2015

JessIsaacD

No se puede escribir "He and me want a beer"? Estaría mal escrito? Gracias.

January 8, 2015

Elder-Hernandez

Es probable que "la máquina pronuncie mal", aunque es más probable que los equipos de cada persona tengan problemitas también. Sin embargo, al escuchar la frase y no entenderla completamente, es útil leerla (pues allí la tenemos) y entonces se tendrá mejor criterio para contestar. El oído se afinará con la constancia...

January 14, 2015

rubenpaez555

chela es cerveza¡¡¡¡

January 23, 2015

chini_ezequiel

Me esxplican cuando va want y cuando va wants

February 4, 2015

jovanotti_78

he she it = wants los demás es want

February 9, 2015

jordidiazcomas

yo utilice "birra" más coloquial y me la dio como error....

February 9, 2015

vartez

no entiendo, revise esta palabra y decía que cuando se utiliza he/she/it, o se puede utilizar en ves de poner otros pronombres va s

February 17, 2015

dewelmontoya

Tou quiero

February 24, 2015

yodaynic

Pense que tu yo queremos no tu y yo quiero es decir you and l wants

February 24, 2015

19681969fer

Arto hasen hechenle. Ganas

February 28, 2015

Alvaro509

Pero yo puse "El y yo queremos cerveza" y no me la dio como valida. Segun Duolingo tiene que ser "El y yo queremos una cerveza". Yo creo que es lo mismo.

March 2, 2015

darwinadin

solo soy tonterías ,hay q me puso mal hay q no se escucha bien ,hay q en bes de esto se escucha esto estoy hasta los huevos de sus quejas , no se dan cuenta q este foro es para dar soluciones, no quejas es para resolver problemas. No encontré nada q me ayudara asi q centrémonos y recordemos q esto es ingles y q no es nada fácil si lo fuera lo aprendiera cualquiera en tres diaz. un cordial saludo y disculpa si ofendí a alguirn

March 2, 2015

3146919519

he and i want a beer

March 5, 2015

Marcos-Santiago

Yo entre a traductor

March 6, 2015

macrilu10

"Want" es buscar, no querer

March 9, 2015

alexmuz

Porque es want y no wants?

March 12, 2015

isabellastru

O dos, o tres, o veinte...

March 13, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.