1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He and I want a beer."

"He and I want a beer."

Traducción:Él y yo queremos una cerveza.

December 27, 2012

98 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Fakefire

solo cuando puse "mas lento" logre entender, no es posible entender lo que dice la maquina


UdilyZambr

Lo mismo me ocurre. Pero esa es la complejidad del inglés. Creo que una vez familiarizados con cada una de las palabras, nos será más fácil entender.


Sarita21

Yo en vez de beer le entendi bird


MilenaMerc1

Yo tambien entendi bird


JimmyRamir9

Cuando hay combinaciones o la pronunciacion no es la misma.. ej,, look- vas a escuchar 'luk'. Lo mismo es con beer- se pronuncia bir...


cchgomezduolingo

donde se reportan los errores?????...por favor administrador, este ejercicio tampoco tiene audio¡¡¡¡¡¡¡¡¡


vicman_02

dale en la pestaña de la izquierda que dice "Soporte técnico" y mandas tu queja o si no el boton verde (si acertaste) o rojo (si no acertaste) que dice reportar un problema, y lo mismo


GGianira

Tambien me pasa lo mismo u.u


hecconte

Como en otros ejercicios, el comienzo de la pista de audio no se escucha por completo, esto conlleva a errores de traducción (aunque se reproduzca la pista nuevamente).


mavigova

Es cierto hay una frases que no se entiende nada, a veces ni cuando esta en lento.


JoseGomez.97

No es que no se escuche por completo, es que es ingles britanico, y en el "he" la "h" no suena, por tanto solo se escucha "e and I want a beer"


coronelatapioca

el audio es malisimo, no hay forma de entender nada, y la pronunciacion deja bastante que desear


detedere

Talvez tu bocina no funciones


Shintsey

¡¡Pero por dioooossss!! ¡¡¡¡Si al principio de la frase (en rápido) está hablando chino!!!! "ia da wan a beer" (Chinenglish).


tonimadison

NO SE ESCUCHA BIEN "CERVEZA"


moroco18

el audio es muy malo en esta pregunta


Wilmer365142

Beer o Bird esto confunde. :S


lechuga551

Cierto Wilmer a mi me paso lo mismo confundi, pájaro con cerveza


renewed

bastante raro suena algunas veces el audio y eso hace q uno pierda la pregunta!!


anayak

porque sale error si mi respuesta fue he and i wants a beer, me confunde .. si se supone q cuando es en 3 se agrega s al verbo .. ??? me confundooo


alberto.acebedo

he and i es igual a poner we


javier1018

Si tiene sentido gracias


johannaleo4

deberían explicar porque se usa ´´want con el pronombre ´´he en esta oración.


LelouchSDark

Y porque want y no wants, a mi me parece que deberia ser plural.


armida7940

La pronunciación no es clara


wolf406

escucho she en vez de he....... perdi mi ultimo corazonn o noooooooooooooo !!!!!!!!!!!!


stainedco

Se escucha She al inicio..


estramirez2013

se escucha como deer (ciervo)


javiercillo89

se escucha is she no He.


adolfito22

la pronunciacion no es correcta.


noviembre24

Si, la pronunciacion de la maquina es muy confusa


Ang6358

dijo she no he!


gajokoy

Me costó un poco identificar la palabra beer..


LethalBeat

Puse pajaro en ves de cerveza, jajajaj suenan muy parecido


carlosaa2013

se oye muy mala la pronuncacion de "beer", debe ser mas clara la pronunciacion en algunas palabras


RobertGarcias

el and lo pronuncian con una T al final


RicardoVik

No se entiende ni madres


itoymel

No lo comprendo a beer


kitune

Yo había entendido "Dior"...


rapgad

que ❤❤❤❤❤❤ de voz


DarioSanab

Want no significa tambien necesitar?


FreddySalgado

La audio es malo ayuda por favor


rivut

Puse el yo queremos cerveza y me lo puso mal


natacubides

yo puse desayune en vez de desalluno pero por favor no me la valieron


aleja.horan

confundi "beer" con "bear"


CarolinaMo644632

Desear y querer son dos palabras distintas.el ingles me confunde


shagui64

Want me lo califico mal en I want an apple como querer y ahora por querer una cerveza la maquina me tradujo que he and I want a beer.. en lugar de desear...quien los entiende...


ClaudiaX999

beer????????????? no logré entender que decía beer en lo absoluto


AlejandroM793667

No puedes decir We?? U.u


JuankMedellin

Porqué se escribe He and I want a beer, no se escribe así He and me want a beer


ncuello2

El y yo ES IGUAL QUE nosotros


WILSONYANCE

NO ENTIENDO CUANDO PRONUNCIA SHE O HE.


vicman_02

si claro, como que si fuéramos y quisiéramos una cerveza para mi y mi amigo y la pidamos en ingles, todavía decir: "I want a beer"


deicideath

en este caso apareció la tercera persona singular junto con el "i" por que no se modificó el verbo agregando la letra"s"??


Zimnia

A mi consideración, 'él y yo queremos cerveza' es lo mismo. El que falte 'una' no quiere decir que está mal, porque va implícito en el singular de cerveza.


jimmyenglish

no se entendio Beer... no se, pero muchas veces la maquina pronuncia confusa,


Gregoriellapiz

He and i es lo mismo que we.(el y yo es igual a nosotros ) deberian de arreglar eso!


danielinguo

Si hay un y antes del yo se cambia por un e


barragan23

pense que estaba en aleman hasta que lo puse en lento ._.


angar966

El audio es malisimo , hay palabras que la pronunciacion no es correcta y es imposible entenderlo . BEER es una de ellas .


joseescurra

Like ^ si tambien pusiste "bird" en lugar de "beer"


AlexNaula1

Todo es posible con enpeño


jorgerodri226359

"El y yo" no es igual a "nosotros"???


brigadalol

pude decirse el y yo como nosotros


JuanSebast149

Esta bn otra cosa es q son bruticos


angiezulita

yo lo escribi igual, solo que no puse el con mayuscula ni tilde en la e.


helen.vlc

Porque want y no wants?


svahjman73

no es posible entender bien lo que dice


brujo696

seria bueno que estas opciones tambien tuviesen audio


RodriguezArelis

Cómo diferenciar cuando inicias con tercera persona e incluye la primera, para saber cuando colocar la s al final?


Johana2892

Uff yo tambn entendi bird -_-


Beautiful-_-

No se entiende lo que dice esa vieja!!


yoelville3061

Como que la voz deberia ser humana,,,,


roca618

want también puede ser necesitar?


JessIsaacD

No se puede escribir "He and me want a beer"? Estaría mal escrito? Gracias.


Elder-Hernandez

Es probable que "la máquina pronuncie mal", aunque es más probable que los equipos de cada persona tengan problemitas también. Sin embargo, al escuchar la frase y no entenderla completamente, es útil leerla (pues allí la tenemos) y entonces se tendrá mejor criterio para contestar. El oído se afinará con la constancia...


rubenpaez555

chela es cerveza¡¡¡¡


chini_ezequiel

Me esxplican cuando va want y cuando va wants


jovanotti_78

he she it = wants los demás es want


jordidiazcomas

yo utilice "birra" más coloquial y me la dio como error....


vartez

no entiendo, revise esta palabra y decía que cuando se utiliza he/she/it, o se puede utilizar en ves de poner otros pronombres va s


yodaynic

Pense que tu yo queremos no tu y yo quiero es decir you and l wants


19681969fer

Arto hasen hechenle. Ganas


Alvaro509

Pero yo puse "El y yo queremos cerveza" y no me la dio como valida. Segun Duolingo tiene que ser "El y yo queremos una cerveza". Yo creo que es lo mismo.


darwinadin

solo soy tonterías ,hay q me puso mal hay q no se escucha bien ,hay q en bes de esto se escucha esto estoy hasta los huevos de sus quejas , no se dan cuenta q este foro es para dar soluciones, no quejas es para resolver problemas. No encontré nada q me ayudara asi q centrémonos y recordemos q esto es ingles y q no es nada fácil si lo fuera lo aprendiera cualquiera en tres diaz. un cordial saludo y disculpa si ofendí a alguirn


3146919519

he and i want a beer


Marcos-Santiago

Yo entre a traductor


macrilu10

"Want" es buscar, no querer


alexmuz

Porque es want y no wants?


isabellastru

O dos, o tres, o veinte...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.