1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The actors"

"The actors"

Traducción:Los actores

December 27, 2012

15 comentarios


ErichBradshaw

Es incorrecto decir "actoras" en español, en caso de ser actriz en plural sería actrices.


TheLeng

Actoras no existe, cómo bien has dicho existe Actriz, y en plural actrices. Sin embargo creo que en estas oraciones no hay problema, a menos que aún se nombre en femenino la palabra "actor", ahora mismo no te puedo afirmar si existe una palabra de actriz en inglés, pero seguro lo hay.


lufloidio

actress=actriz, actresses=actrices


karlot5

Muy bien Claudia soy Carlota


ClaudiaSil334489

Yose y pienso que esto actores


SuzanneZir

The actors en plural me salio bien eb singular es actor


TheLeng

The Actors = Los actores - Plural Actor = Actor - Singular


JORVAZ

pulsa traductor de gogle y te sale la respuesta


fede040400

XD todas las mujeres poniendo actoras y no existe esa palabra .-.


MiriamRodr318020

Creo q mi respuesta es correcta


nicolas_gomez08

dice en la vos da actors y es the actors que pasa estaba como mal al acer esta pregunta


Andreaja69

vos = voz; acer = hacer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.