Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Good night"

Traducción:Buenas noches

Hace 4 años

89 comentarios


ElizaldeEduardo

Es los mismo "Goodnight" a "Good night"?

Hace 1 año

GisStyles

El goodnigth está mal escrito si hablamos de inglés americano, pero en Inglaterra está correcto.

Hace 4 meses

Peter298873

En serio? Asi de corrido es correcto? Te refieres q en el ingles Britanico esta bien?

Hace 4 meses

Claudia183282

Gracias

Hace 3 meses

SoniaChont

Pos si

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si, es igual.

Hace 6 meses

Fatima613709

No , es sepsrado

Hace 3 meses

normaarreo7

Si

Hace 4 meses

normaarreo7

Si

Hace 4 meses

MariaAngui319319

Good night

Hace 4 meses

CarlosCarp39142

Logicamente si

Hace 3 meses

mariaelena331144

Estás mal de la cabeza

Hace 1 semana

Claudia183282

Si

Hace 3 meses

osmairy19

Yes

Hace 3 meses

ElvinNuez6

No

Hace 2 meses

HolaD10

Tal bes noce prebutaselo a algien que se para mucho ingles

Hace 1 mes

lauris8510

tambien se puede decir good evenig o good nigth

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Buenas noches' es siempre 'goodnight', porque 'noche' es 'night. Sin embargo, solo se usa 'goodnight' para despedirse y acostarse, no para saludar.

Hace 6 meses

Sele775881

Para saludar es good evening

Hace 4 meses

Bmam7d2M

En que momento se utiliza good night y en qué momento good evening? Gracias

Hace 2 meses

Sele775881

Good evening es de saludo y good night es de despedida

Hace 4 meses

Leo_nBy

Good nigth se usa solo para despedirse.

Hace 4 meses

Victor564696

Good evening es cuando aun esta algo tarde y no oscuro. O sea ya muy noche.

Hace 3 meses

Diego10016

En ingles no se puede decir ´buena noche´? porque ´good night´traducido a nuestro idioma al español solo significa ´buenas noches´?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Siempre se dice 'good night' en inglés, no 'good nights'.

Hace 6 meses

SergioRubn6

Buenas noches, en español esta mal dicho, es buena noche que a todo le quieran poner "s" al final es diferente

Hace 5 días

sameboludo

Cuál es la diferencia entre escribir goodnight y good night?

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

Normalmente en Reino Unido se escribe unido, pero me parece en EEUU quizás que no.

Hace 6 meses

normaarreo7

Yp escribo buenas noches y me anota error

Hace 4 meses

AlejandraD746529

Good night

Hace 4 meses

naceituno

Me parece que buenas noches esta correcto

Hace 3 meses

MarisolHrn

NO 4t4rrtuuuuiiiio99ooo9 991

Hace 3 meses

antonio956492

Hola

Hace 3 meses

jeinnyramo

A

Hace 2 meses

jeinnyramo

;-)

Hace 2 meses

jeinnyramo

,

Hace 2 meses

jeinnyramo

,

Hace 2 meses

NaomiMagal7

Good night es despedida y good afternoon es saludo

Hace 1 mes

JuaniMel_B1

También podría decirse "good evening" como saludo (´:

Hace 1 mes

eddiUrquid

Good nigh es igual que goodnigh bueno aunque el segundo esta pegado y good nigh sinifica buenas noches

Hace 1 mes

waisly1

Good night esta mal escrito

Hace 1 mes

IsabelMene483712

En inglés de Inglaterra se escribe junto en Américano se escribe separado

Hace 3 semanas

roberto195173

Aca dice "escucha y escribe en ingles.

Hace 3 semanas

josemanuel163791

God nogth

Hace 4 días

CamilaFagu200214

no puede ser posible que este hablando bien y siga saliendo como si lo tuviera mal

Hace 3 horas

normaarreo7

Si

Hace 4 meses

normaarreo7

Que pasa escribo la respuesta qye dan y me pobe error no estoy de acuerdo y van varias

Hace 4 meses

salomeBerm5

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hace 4 meses

sairo48979

No puedo pronunciar

Hace 4 meses

mateo995143

Me puso mal por una sola s

Hace 4 meses

mitracero1

Me gustavver porno bueno :-)

Hace 4 meses

KimberlyCh259785

lo dije bien y por que lo ponen mal

Hace 3 meses

daniela140520

Hello

Hace 3 meses

samuel187965

Rkr

Hace 2 meses

Isabella270136

Es lo mismoo

Hace 2 meses

Leo1960

¿Por qué no se escribe en plural? "good nights"

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Porque no se dice así en inglés. Usamos el singular: Good morning, good afternoon, good night.

Hace 4 años

ElisabethL16

Pues si

Hace 4 años

majimenezr

La respuesta correcta es "Buenas Noche", la interpretación es "Muchos buenos deseos para esta Noche.

Hace 4 años

cardjose

Muy bien

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

Entonces, por qué no 'buenos' si se refiere a 'deseos'? Siempre se dice 'Buenas (plural) noches (plural)'.

Hace 6 meses

JoseMS3

Lo correcto es Buenas noche. ya que hablamos de una noches y no en plural de varias noches

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No hay la posibilidad de 'una' 'noches' por 'noches es más de una, es plural. Siempre es 'buenas (plural) noches (plural)'.

Hace 6 meses