"Sus perros comen pescado."

Traducción:Their dogs eat fish.

December 27, 2012

144 comentarios


JesusMarrone

Y también puede ser "Their dogs eat fish".

January 3, 2013

Spapatz

"Their" seria usado para plural, lo cual no te especifica, por lo tanto podrias usar el singular masculino "his". Es mejor creo yo.

January 28, 2013

hanga

their es posesivo de ellos: su de ellos his es posesivo de el; su de él

October 22, 2013

LeticiaSfl

Yo puse his pero no sabiavque their podia usarse

March 12, 2014

Susana1

Abajo de cada palabra esta la traduccion, cuando pones el mouse.

May 20, 2014

mariano1977

tambien es correcto escribir: his/her dogs eat fish.

November 20, 2013

serandrew

His es para singular: su (de el) their es plural : su (de ellos)

March 13, 2014

joseantoni1052

Si seria con her Se usaria eat o eats?

July 17, 2014

Luaragup

segun la regla dheir se rerfiere a varios (personas ) your es singular

January 19, 2013

Jakelin.Correa

Aja

October 3, 2014

JeSe-MX

Por qué "eat" y no "eats"? la vez pasada con el pato fue al revés. :/

February 10, 2013

BarbaraS.Heredia

hola!! los verbos terminan en 's' cuando se esta hablando de la tercera persona del singular (el/ella) ej: the duck eats beard. En cambio cuando el verbo esta asociado a una persona del plural (nosotros/vosotros/ellos) o la 1ª y 2ª del singular (yo/tu) no lleba 's' ej: the ducks eat beard! Espero que te ayude!! saludos

April 28, 2014

Guillen_K

ajam.. pero si es his ahi es su (de el).. porque no se le agrega "S" a eat?

June 3, 2014

kenderd

porque "los perros" son el sujeto, son los que hacen la acción por lo tanto como son varios perros, la regla de la "s" no se aplica, el "his" es para que tu sepas quien es el dueño de los perros.

June 24, 2014

MrArial

¿Cómo sería la oración "su perro come pescado"?
Volviendo a la oración; La oración dice "Sus perros comen pescado" se puede interpretar como los perros de él o ella, porque se está hablando de él o ella, que tiene varios perros que comen pescado; buen aporte Guillen_Karina. (necesitamos una mejor explicación)

April 12, 2018

Palomaysha

Muy buena tu explicación, gracias

October 11, 2014

isabelle.valher

a mi me pasa exactamente lo mismo, me confundo con eats, and eat :S

May 8, 2013

rickyes

Se le añadio la S por estar en singular, pero al estar en plural ya no se añade la S. Ej: Your cat eat(s) bread.. Your cats eat bread..

July 3, 2014

kenderd

porque dogs es plural.

April 26, 2013

hanga

porque termina en S, cuando se escribe dog.. sin la s, es singular

October 22, 2013

kenderd

amigo, yo no estaba preguntando, yo le estaba diciendo que "dogs" es plural y por consiguiente el verbo no lleva "s". si hubiera preguntado hubiera puesto el signo "?"

October 26, 2013

hanga

hm ya veo, aquí no se es cordial, se ataca.. mala cosa

October 26, 2013

davidmurcia

Si que poco tolerante, se trata de ayudar relajados

June 23, 2014

frankineytor

Dog //singular dogs plural Perro//////////perros

May 10, 2014

hanga

porque EATS, con S , se utiliza para la tercera persona, que serian; HE, SHE, IT. esta oración es plural los gatos, ósea ellos : THEY

October 22, 2013

maviniuk

xq termina en ese cuando es singular the duck eats en cambio cuando es plural las s no va the ducks eat

January 23, 2014

MariaMonzo

Hola.. Se utiliza "s" al final de los verbos solo cuando se refiere a la tercera persona en singular, (el, ella, esto... She o her (si es posesivo, he o his, e it o its

May 16, 2014

hildacecil1

Porque cuando usas la S en animales o cosas esas hablando en plural y ya no usarlas la S en la acción que viene siendo eat ........si tu sólo hablas de una cosa animal o persona entonces puedes usar S en la acción Y seria eats....crazy english

December 21, 2013

alejajero

Porque es plural, cuando es singular si lleva esa s al final,

July 10, 2014

PardoJohn

Esta es una regla del presente simple, cuando nos referimos a una tercera persona (he, she, it) se agrega una s, : the duck eats fish. Ahora la forma plural de it es they (ellos): the ducks eat fish (ya no se usa s puesto que estamos hablando en plural.

July 24, 2014

Davidlopezp
  • Your dogs eat fish ( iur dogs it fesh ). Sus perros comen pescado.
January 17, 2013

anyuliiaa

Your???? why not?

January 3, 2014

ferchin71

Gramaticalmente cuál se debe usar: their o his o her? Gracias

March 21, 2014

wilander81

Puse Your dogs eat fish y la acepto como válida

April 18, 2014

wilander81

Puse Your dogs eat fish y la acepto como válida

April 18, 2014

hecconte

También puede ser "Her dogs eath fish"

December 27, 2012

hanga

her es posesivo de ella. su de ella

October 22, 2013

Waider

I THINK SO!

April 24, 2013

yaelindelangelo

eat con h nunka lo escuche

January 6, 2013

LilitaBorg

No la escuchaste porque es muda, jajaja broma

March 29, 2014

Gise_fernandz

Por que your no lleva S?

January 16, 2013

JesusMarrone

"Yours" (tuyos) no podría ir antes de un sujeto como "dogs". Iría bien por ejemplo así: "These dogs are yours" (Estos perros son tuyos).

January 16, 2013

Alex.Valencia
February 25, 2014

Alex.Valencia

aunke dice que sirve: their. Otro asunto aconsejo personalmente tomar apuntes de lo aprendido.. :)

February 25, 2014

201A607B102C

En estos casos se puede usar Their, His, Her, Your o solo uno de los anteriores?

January 21, 2013

T8t8li

como se cuando es your o yours antes o despues ?

January 25, 2013

201A607B102C

Simple, al final lleva la S y al inicio no, ejemplo : The shoes are yours=Los zapatos son tuyos. Como ves le agregue la S al final en este caso porque 1ro hablo del objeto y 2do a quien le pertenecen.

Your shoes are here=Tus zapatos están aquí. Como ves aquí NO lleva la S porque hablo 1ro de a quien le pertenecen y del objeto y 2do (En este caso) solo doy la ubicación. Espero te quede claro

January 29, 2013

gigigarcia05

gracias

February 15, 2013

godito2

buena respuesta gracias, a mi también sin querer me ayudaste

March 19, 2014

nahuilam

Gracias!

April 15, 2014

HECTORGALINDO

es incompresible para mi, no he podido definir cuando lleva S y cuando no, como en el caso de esta frase siempre me equivoco, hay alguna regla sencilla para asimilar este problema?

January 28, 2013

201A607B102C

Simple, al final lleva la S y al inicio no, ejemplo : The shoes are yours=Los zapatos son tuyos. Como ves le agregue la S al final en este caso porque 1ro hablo del objeto y 2do a quien le pertenecen.

Your shoes are here=Tus zapatos están aquí. Como ves aquí NO lleva la S porque hablo 1ro de a quien le pertenecen y del objeto y 2do (En este caso) solo doy la ubicación. Espero te quede claro

January 29, 2013

yaelindelangelo

YOUR INDICA POSESION DE ALGO Q ES NOMBRADO EJ:YOUR BOOK, YOUR HAT(TU LIBRO,TU SOMBRERO) Y YOURS INDICA POSESION DE ALGO NOMBRADO ANTERIORMENTE EJ: THIS BOOK IS YOUR(ESTE LIBRO ES TUYO) YOU=TU..... YOURS=TUYO

April 17, 2013

yaelindelangelo

ESO DE AL PRINCIPIO NO VA LA ESA Y AL FINAL SI,,,PUEDE SER Q SEA ASI EN TODOS O CASI TDOS LOS CASOS,PERO A VECES ESTA BUENO SABER LA EXPLICACION VERDADERA,,YO LO PASE CUANDO NO SABIA INGLES Y ME DECIAN ALGO ASI,,ME ENOJABA PORQ NO PODIA ENTENDERLO DESDE LA LOGICA

April 17, 2013

faylen

no lo entiendo , porque no es theirs si dice sus perros? en otros que tambien era en plurar he puesto their y me ha dicho que estaba mal , que era con S ...

February 7, 2013

yaelindelangelo

POR THEIR QUIERE DECIR "SUS" Y NO SE REFIERE A PERROS,,,THEIR SE REFIERE A DE QUIENES SON LOS PERROS,,,,,,,,SUS PERROS,THEIR DOGS................ESE SUS ESTA INDICANDO Q LOS PERROS SON DE ELLOS,,VARIAS PERSONAS

April 19, 2013

Luaragup

Me gustaria entender ,en los adjetivos posesivos its= sus; their= sus y your =sus ,cuando usar uno u otro

February 24, 2013

yaelindelangelo

ITS SE USA PARA UNA COSA,THEIR PARA EL SU DE THEY(ELLOS) Y YOUR PARA EL SU DE TU(YOU)

April 19, 2013

joalamc

Your es el posesivo (tu-tus/su-sus) de la segunda persona, tanto singular (tú) como plural (ustedes). Sus se puede referir a tú, ustedes, ellos, él o ella. Por eso se puede utilizar Your, Their, His o Her (en caso de que el objeto de posesión sea plural: perros).

March 7, 2013

kalotrial

bueno y no se puede utilizar its? en esta oracion?

April 17, 2013

kenderd

no, porque el "its" es un pronombre que se utiliza para las cosas y animales.

April 26, 2013

Teddy2012

yo entendía que his y their es para personas, y its para animales?

April 19, 2013

yaelindelangelo

PERO ACA NO ESTA REFIRIENDOSE A LOS PERROS,,DICE SUS PERROS,,,ESTA HABLANDO DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS,,,QUIENES SON ELLOS POR LO TANTO EL SU DE ELLOS ES THEIR

April 19, 2013

Waider

OH, HE PUESTO HER/HIS DOGS, Y ME HE COMIDO EL ÚLTIMO CORAZÓN QUE ME QUEDABA! HER DOGS EAT FISH TAMBIÉN SERÍA CORRECTO, NO?

April 24, 2013

kenderd

si, estaria bien, ya que dice "sus"y ese "sus" puede ser (their, his y her)

April 26, 2013

E.C.H.G.

Porque los perros no son considerados como tercera persona para usarse eats... porque lo correcto es solo eat?

June 14, 2013

ZeroikiMen

Porque esta en plural "dogs" por tanto es "eat", si fuera "dog" si llevaria el "eats"

February 8, 2014

Susana1

Porque la s es solo para el singular de la tercera persona.

May 28, 2014

jfpizarrom

en castellano "sus" puede entenderse como singular y plural. Puede ser sólo una persona con varios perros (His dogs eats fish) o referirse a varias personas con un perro cada una, y que seria la traducción que se muestra como correcta.

June 26, 2013

Susana1

Sus es para varios, o sea plural y su para uno ( singular ).

May 28, 2014

pinky

presione una tecla equivocada

September 2, 2013

conejolucho

es confuso no sabemos si se refiere a sus de ellos o a sus de compañía del plural perros

October 10, 2013

Esmeriana

pero no seria its q es sus de animal??

October 10, 2013

pamelaaraque13

La traduccion correcta es their .. no entiento porque sale en este ejercicio con her si es singular, siendo que en español esta la oracion "Sus" perros ...

October 17, 2013

kenderd

con "her" y con "his" también se podría porque si la mujer tiene dos perros. si podrías decir (señora) sus perros son molestos.

October 18, 2013

nemecsek10

Pues como que no le entendí por que yo dije "their dogs eat fish"

November 7, 2013

VIRGIMAR

their y his y her son plural

November 22, 2013

MeDicenMarcelo

Porque no puede ser : "Its dogs eat fish"?

November 24, 2013

davidvic12

¿por qué no puede ser: ¨the dogs their eat fish¨?

December 12, 2013

alvaro.sal3

El sujeto es his dogs, no debería llevar la s de eats...

December 25, 2013

DiegoArman121

Yo coloque your dogs eat fish y me salio bien. Hay algun error? Thank you

December 27, 2013

canivalitarocker

porque esta incorrecto con its??

January 13, 2014

Susana1

Pero si es eat de comer no el pronombre its y solo en la tercera persona singular llevan s pues hablan de los perros de alguien que comen pescado, no la persona.

June 17, 2014

JosephEdwardp

porque no its, se supone que es para los animales y las cosas no??

January 24, 2014

FernandoBe63

Creo q hace falta una mayor explicacion de los posesivos, hay varios y multiplicidad de usos lo cual genera confusion y dudas, si alguien lo tiene claro lo agradeceriamos

February 2, 2014

Susana1

A mi me han costado mucho, por eso que estoy en ellos desde hace mucho tiempo y no quiero avanzar hasta que se me aclaren muy bien. Practicar harto es lo mejor, porque este curso es excelente.

May 28, 2014

GJharlynDe

Yours dogs eat fish? Es correcto usar este posesive y como uso correctamente el s .. com referencia a este verbo eate equivoco siempre en esto. Graciass a todos aquellas personas que puedan absolverme la duda.

February 3, 2014

kenderd

el "yours" (tuyos) se utiliza al final de la oración Ej: The candies are yours? (Los dulces son tuyos?) y el "your" (sus) va al principio de la oración Ej: your kids broke my window (sus niños rompieron mi ventana).

May 12, 2014

Susana1

Muchas gracias, es como la regla del our.

May 28, 2014

dayirys

definitivamente es la misma duda que tuve no se si se refiere a los perros de una sola persona o si son varias personas en una convención o reunión de perros que comen pescado

February 7, 2014

JesusCarri15

Gh

February 24, 2014

fmeridiano

Duolingo me anota " hemos oído Their dogs are eating fish. Pienso que también es correcta la forma dicha por mí Their dogs eat fish

February 25, 2014

CeceiGon

Los perros comen SUSHI :3

February 26, 2014

Juan201E

yo ni se porque comento pero eso es injusto yo queria pasar pero no me dejaron

March 25, 2014

davidsariol

A

March 26, 2014

davidsariol

A

March 26, 2014

yader2

al parecer la frase es correcta con his/her/their y your. yo la puse con your y me salio correcta.

March 27, 2014

acelavelaz

No se supone que its es para animales y cosas como es que se usa His q es para personas

March 28, 2014

jhonnyesneider

"has" tambien se utiliza para esta oración

March 28, 2014

Diana.15.D

Puse your y me la saque bien

March 31, 2014

toniberroc

He puesto Her Dogs eat fish, no es del todo incorrecto parece..

March 31, 2014

Cleyus

Si es su de el será 3a persona no ? Por lo tanto sería eats.

April 6, 2014

alejandrin97394

Disculpen lo correcto es their o theirs?? Cual es la diferencia al traducir en español, Gracias

April 7, 2014

joshwapari

no entiendo muy bien, porque dice que "your" en espanol es "sus" ?

que no "your" es solo para "tu" ..... ??

April 25, 2014

nanagato2001

porque va eat y no eats

April 25, 2014

nanagato2001

yo escribi her dogs ats fish y esta mal por que

April 25, 2014

rauljgarcias

yo me había equibocado me confundo mucho y entendi que no se coloca la s

April 25, 2014

AleySanti

yo lo puse

April 27, 2014

PrCarlosParra

Puede ser su de El su de Ella o su de ellos

April 29, 2014

breizam

A mi lo que me preoucupa es que un perro coma pescado! Q mal

May 1, 2014

Jeiimi

''Her'' puede reemplazar a ''their'' en esta oracion.. no creo, entonces por qué me la calificaron correcta?

May 12, 2014

erickras

yo escribi your dogs eat fish alguien puede decirme xq sus perros se entiende igual her his your y their???? no entiendo o se dan dependiendo el caso

May 13, 2014

anibalasen1

No logro entender eso de la tercera persona singular... alguien me puede explicar?

May 13, 2014

ManuelAnge8606

si yo iba a poner his pero le pregunte ala miss y me corrijio y me dijo q era "your"

May 26, 2014

esiquioescalante

Siiii :

June 4, 2014

percyAlarc

Porque lo repite 3 veces

June 15, 2014

percyAlarc

Porque por qué es

June 15, 2014

esiquioescalante

Siiii :

June 4, 2014

esiquioescalante

Siiii :

June 4, 2014

s.l.coop

Le puse their dogs eat fish por qué está mal?

June 7, 2014

rguzmanrivera

Opino que deberían indicar (en paréntesis) a quien pertenece el posesivo. "Sus perros" podría ser de ella, de él y de ustedes.

June 8, 2014

kenderd

y de "ellos" no te olvides de ellos xD, pero así tienes una gran variedad de opciones para escoger.

June 10, 2014

AdrianVill13

¿Cuando utilizar their, his o her? Gracias de antemano.

June 9, 2014

kenderd

pues cuando quieras decirles a varias personas usas "their", ejemplo: Their kid is bothering me (su niño está molestándome); cuando el objeto o lo que sea es de él usas el "his", ejemplo: His dog is cute (su perro es lindo) y el otro ("her") es igual solo que para ella, ejemplo: Her dad is a busy person (su padre es una persona ocupada). en esta oración puedes usar los tres, ya que no dicen si los perros son de una o varias personas o si es mujer o hombre.

June 10, 2014

duoling00

Otra traducción puede ser: Your dogs eat fish

June 29, 2014

helenapardes

Porq His y no they???

June 30, 2014

JAVIERBAQUERIZO

"her dogs eat fish " es tercera persona y no comprendo por qué no lleva "S" el verbo

July 1, 2014

lucy.paola

porque queda mal their dogs eats fish no entiendo que me quedo mal

July 8, 2014

kenderd

es que "dogs" esta en plural por lo tanto el verbo (eat) no lleva "s", por eso te la pusieron mala.

July 10, 2014

calderoncristel

fhgfdjsgs

July 11, 2014

calderoncristel

z

July 11, 2014

77Joshua77

en que caso se le puede escribir its?

July 14, 2014

Susana1

Habia empezado a escribir y aprete el enter por casualidad sin terminar, y me lo tomo como mala. Que se puede hacer?

July 29, 2014

JorgeGonsa

Porque puse ......your dogs eat fish.... Y me lo puso correcto solo me dijo que otra respuesta correcta seria usando their.

August 11, 2014

HaroldBeta

Yo puse "Your" y me la acepto tambien

August 25, 2014

PaulinaAlv1

yo escribi

its dogs eat fish ,, porq malo entonces si its = a

su sus los y era sus perros comen pescado

q locura omg

September 11, 2014

EstellaNerios

Men no puedo dar una. Vatos!

September 15, 2014

phelesmephisto

no sera los gatos comen pescado y los perros carne

September 17, 2014

mpaez1950

Estoy muy confundida entre ours, yours no entiendo

September 17, 2014

hlperez6723

His dogs eat fish

September 20, 2014

hlperez6723

Esta bien percy.. yo puse lo mismo y me arrojó correcto :-)

September 20, 2014

Alfil57

Pregunto es válido traducir como Sus perros (de ustedes) comen pescado

November 4, 2014

Cawer55

me pregunto cuando se debe usar his o him?

October 15, 2015

jesuseulo

estoy de acuerdo

August 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.