- Foro >
- Tema: English >
- "Sus perros comen pescado."
"Sus perros comen pescado."
Traducción:Their dogs eat fish.
144 comentarios
hola!! los verbos terminan en 's' cuando se esta hablando de la tercera persona del singular (el/ella) ej: the duck eats beard. En cambio cuando el verbo esta asociado a una persona del plural (nosotros/vosotros/ellos) o la 1ª y 2ª del singular (yo/tu) no lleba 's' ej: the ducks eat beard! Espero que te ayude!! saludos
24
¿Cómo sería la oración "su perro come pescado"?
Volviendo a la oración; La oración dice "Sus perros comen pescado" se puede interpretar como los perros de él o ella, porque se está hablando de él o ella, que tiene varios perros que comen pescado;
buen aporte Guillen_Karina. (necesitamos una mejor explicación)
232
porque EATS, con S , se utiliza para la tercera persona, que serian; HE, SHE, IT. esta oración es plural los gatos, ósea ellos : THEY
419
"Yours" (tuyos) no podría ir antes de un sujeto como "dogs". Iría bien por ejemplo así: "These dogs are yours" (Estos perros son tuyos).
un aporte yo puse (yours) era your: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=324379&langid=24
Simple, al final lleva la S y al inicio no, ejemplo : The shoes are yours=Los zapatos son tuyos. Como ves le agregue la S al final en este caso porque 1ro hablo del objeto y 2do a quien le pertenecen.
Your shoes are here=Tus zapatos están aquí. Como ves aquí NO lleva la S porque hablo 1ro de a quien le pertenecen y del objeto y 2do (En este caso) solo doy la ubicación. Espero te quede claro
Simple, al final lleva la S y al inicio no, ejemplo : The shoes are yours=Los zapatos son tuyos. Como ves le agregue la S al final en este caso porque 1ro hablo del objeto y 2do a quien le pertenecen.
Your shoes are here=Tus zapatos están aquí. Como ves aquí NO lleva la S porque hablo 1ro de a quien le pertenecen y del objeto y 2do (En este caso) solo doy la ubicación. Espero te quede claro
pues cuando quieras decirles a varias personas usas "their", ejemplo: Their kid is bothering me (su niño está molestándome); cuando el objeto o lo que sea es de él usas el "his", ejemplo: His dog is cute (su perro es lindo) y el otro ("her") es igual solo que para ella, ejemplo: Her dad is a busy person (su padre es una persona ocupada). en esta oración puedes usar los tres, ya que no dicen si los perros son de una o varias personas o si es mujer o hombre.