Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las manzanas son grandes."

Traducción:The apples are big.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


[usuario desactivado]

    "Las manzanas son grandres"¿no se escribe "The apples are bigs"?

    BorrarHace 3 años

dimajacor

    No, a los adjetivos nunca nunca se les pone el plurar. por ejemplo: “the cats are beautiful" o “your eyes are blue” (tus ojos son azules). Lo unico que describe la cantidad es el articulo, el pronombre y los objetos como tal, pero nunca su caracteristica.

    Hace 3 años

TheDrux

    excelente respuesta hermano gracias

    Hace 3 años

Cuervo27222

    Muchas gracias parcero. Muy buena explicación

    Hace 2 años

anahy_gtzz

    Porque "Big" y no "Bigger"

    Hace 3 años

Viktorcont

    Bigger se usa para comparar (mas grande que) con otra fruta o lo que sea

    Hace 3 años

Viktorcont

    Tnemos que usar necesariamente the apples?? Por que no solo apples?

    Hace 3 años

LeeRoccy
    LeeRoccy
    Mod

    Hola Viktorcont. Porque diríamos que TODAS las manzanas (habidas y por haber) son grandes.

    1. Se omite el "the" cuando se GENERALIZA. Ej.
      • -Children are innocent. (Los niños son inocentes/ puros.) ─Todos los niños (del mundo).
    2. -No se omite cuando hablamos de manera ESPECIFICA. Ej.
      • -The children arrive at the museum. (Los niños llegan al museo.) ─Algunos (mis sobrinos).
    Hace 2 años

Viktorcont

    Muchísimas gracias por la explicación.

    Hace 2 años