Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es wurde geändert."

Traducción:Se cambió.

Hace 3 años

10 comentarios


JonathanA.G.

Hola! =D "Fue cambiado?" Seria correcto? =/

Hace 2 años

Calpainova
Calpainova

Sí, es correcto

Hace 2 años

Nikeayuiop

Esa traducción me gusta más Me doy cuenta que en esta unidad Duolingo intenta poner frases más «comunes» para nuestro idioma que traducciones más precisas No me gusta dicha posición

Hace 3 meses

berholiann

Estaría bien q las palabras sugeridas incluyeran la respuesta real del ejercicio, mas q nada para aprender con satisfacción y no quedarse con cara de búho. :)

Hace 1 año

JohannaHel6p

ändern significa: cambiar, modificar según Diccionario Herder.

Hace 2 años

IdaPoulain
IdaPoulain

Vale, quizás "se lo cambió" sería correcto? Lo pregunto porque al principio de la frase hay un "Es" que creo que significa "lo", entonces sería correcto ponerlo así? Yo estoy aprendiendo este idioma con duolingo ....no sabia absolutamente NADA de esta lengua. Así que para hacerse entender esta bastante bien.

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Sea cambiado. Eso no sería la pasiva?

Hace 2 años

Indy610560

Eso se cambio. No es correcto como traduccion?

Hace 1 año

Pablovinen
Pablovinen

no seria mejor traducir por fue cambiado. Sino como seria esta oracion en voz activa en español?

Hace 1 año

Masosky

Buenas, me cuesta un poco este tiempo verbal. Muchas veces no lo diferencio ya que creo que se podría usar el impersonal "man". Se podría usar esto? Man änderte Gracias!

Hace 6 meses