1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O que é uma comissão?"

"O que é uma comissão?"

Traducción:¿Qué es una comisión?

June 10, 2015

21 comentarios


AngelChena07

Sim é muito melhor para uma maior entendimento. É uma estrutura do português. O quê é? O quê tem ela? E assim...


foppiani

Es necesario poner el articulo "O" en este tipo de preguntas?... Podría ser solamente: Que es una comisión?


conejafea

Porque lleva O?


Belena93

¿Siempre en una pregunta va el articulo?


SiluetaRoja

Vivo en Argentina en una zona cerca de Brasil y utilizamos "¿El qué?". No es tan común pero lo usamos.


YennyLara

Porque tiene O una al inicio de la oracion ? Alquem que meu explique


jeremiascampeon

Alguien me ayuda pregunto lo mismo


JMorei

Sim, é necessário para ter um contexto melhor. É o correto do português.


apostoflan46

Obrigado pela resposta!


foppiani

Oi Julia, você é do Brasil ou você sabe muito?


JMorei

Oi foppiani. Sim, sou do Brasil.


foppiani

Eu já vejo!!. Eu tambem vejo que você está aprendendo espanhol. Como você vai com isso?. Você está practicando com alguém?... Eu gostaría falar com alguém para practicar e melhorar! ,,, pero eu penso que é dificil encontrar alguém assim.


JMorei

Eu tenho muita dificuldade na língua ainda e também procuro alguém com quem eu possa praticar.

Eu super estou disposta a te ajudar!


foppiani

Você está falando sério!!! é uma boa notícia ... Eu tambem posso te ajudar, assim cada um dos dois melhoraria mais!!


baudeliereb

Hola y Cómo practicamos?


sergiorap19As

Olá, eu falo pouco portugués, eu estou aprendendo, eu falo esapnhol, nos podemos falar e assim nos tenemos um melhor lenguaje.. qué diz? Eu nao falo muito portugués, eu gostaría aprender mais


Zxksd

Eu falo espanhol Whatsapp: +52 283 1285 147


Zxksd

Eu falo espanhol


Capo_di_capi

El nombre de la unidad se llama "pronombre clíticos", supongo que ese "O" no es un artículo determinado "el" en español sino más bien un pronombre clítico que en este caso en español para hacer Está pregunta no se traduce.


AngelChena07

Siempre que se haga una pregunta debe llevar el articulo al inicio, así como nosotros diferenciamos la Qué y la Que.

Que ela fale = que hable ella

O que ela fala!? = ¿qué dice ella?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.