Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O que é uma comissão?"

Traducción:¿Qué es una comisión?

Hace 3 años

16 comentarios


AngelChena07
AngelChena07

Sim é muito melhor para uma maior entendimento. É uma estrutura do português. O quê é? O quê tem ela? E assim...

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Es necesario poner el articulo "O" en este tipo de preguntas?... Podría ser solamente: Que es una comisión?

Hace 3 años

jeremiascampeon

Así es

Hace 3 años

conejafea
conejafea

Porque lleva O?

Hace 1 año

BellTrivi20

¿Siempre en una pregunta va el articulo?

Hace 1 año

foppiani
foppiani

Oi Julia, você é do Brasil ou você sabe muito?

Hace 1 año

JMorei
JMorei

Oi foppiani. Sim, sou do Brasil.

Hace 1 año

foppiani
foppiani

Eu já vejo!!. Eu tambem vejo que você está aprendendo espanhol. Como você vai com isso?. Você está practicando com alguém?... Eu gostaría falar com alguém para practicar e melhorar! ,,, pero eu penso que é dificil encontrar alguém assim.

Hace 1 año

JMorei
JMorei

Eu tenho muita dificuldade na língua ainda e também procuro alguém com quem eu possa praticar.

Eu super estou disposta a te ajudar!

Hace 1 año

foppiani
foppiani

Você está falando sério!!! é uma boa notícia ... Eu tambem posso te ajudar, assim cada um dos dois melhoraria mais!!

Hace 1 año

baudeliereb
baudeliereb

Hola y Cómo practicamos?

Hace 1 año

sergiorap19As

Olá, eu falo pouco portugués, eu estou aprendendo, eu falo esapnhol, nos podemos falar e assim nos tenemos um melhor lenguaje.. qué diz? Eu nao falo muito portugués, eu gostaría aprender mais

Hace 1 año

Zxksd

Eu falo espanhol Whatsapp: +52 283 1285 147

Hace 4 meses

Zxksd

Eu falo espanhol

Hace 4 meses

Jebercito1
Jebercito1

El nombre de la unidad se llama "pronombre clíticos", supongo que ese "O" no es un artículo determinado "el" en español sino más bien un pronombre clítico que en este caso en español para hacer Está pregunta no se traduce.

Hace 1 año

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Vivo en Argentina en una zona cerca de Brasil y utilizamos "¿El qué?". No es tan común pero lo usamos.

Hace 9 meses