Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I do not have a menu."

Traducción:No tengo un menú.

Hace 3 años

38 comentarios


FernandoMi680120

En que un comentario dijeron que el "Do" se utiliza para hacer preguntas como en el caso de: "Do you want coffe?" Pero aquí no entiendo la aplicación del "Do" :/

Hace 9 meses

PatoAstudi1

Acá se utiliza por ser una oracion negativa, por lo que debes usar el auxiliar to do y luego not ybsu infinitivo correspondiente

Hace 5 meses

SosIdiotaVerdad

El do tambien se utiliza como referencia de no poseer algo de echo si vamos a traducir literal seria yo no tengo un menu

Hace 4 meses

jesuspea21

No tengo un menu

Hace 1 año

juanelpro240289

Compra uno

Hace 7 meses

Abigail430121

JAJAAHAJAHAJAJA LOL

Hace 6 meses

Matas581007

A cuanto

Hace 3 meses

ByronR.Garcia

Se puede decir " I don't have a menu "

Hace 1 año

mefn8

Si

Hace 9 meses

LlanetGaet

I do not have a menu

Hace 9 meses

Pablo479652

Podria ser también, i not have a menú? Sin el do??

Hace 5 meses

SosIdiotaVerdad

No porque el do simboliza la "accion" de poseer el menu

Hace 4 meses

Carlos47234

Si

Hace 9 meses

Carlos47234

Bien

Hace 9 meses

Carlos47234

Si

Hace 9 meses

Carlos47234

☠️☠️☠️

Hace 9 meses

DorysEugen1

No tengo un menú

Hace 9 meses

Ocbhda

Q mal q me pusieran la traduccion como mala porque menu y carta son cosas diferentes

Hace 1 año

Carlos47234

Mm...

Hace 9 meses

Carlos47234

<..

Hace 9 meses

rosariogam13

No tengo un menu

Hace 8 meses

Esdras140364

Holiii

Hace 7 meses

camila481302

No tengo un menu

Hace 7 meses

NanaNana654906

No tengo un menu

Hace 7 meses

angelmelli

Llo creo que escoreto

Hace 6 meses

Agusrre

para que iva yo a querer un menú?

Hace 6 meses

stephaniem242124

Por que el do si no es pregunta ?

Hace 6 meses

Andrea_Luciana

Para mi la oración no tiene sentido. No se cuan incorrecto es traducirla como no tengo una carta...

Hace 5 meses

SosIdiotaVerdad

En muchos paises latino americanos y en usa es común "menu" que pedir una "carta"

Hace 4 meses

cireniarojas

Porque es negacion y se utiliza los auxiliares

Hace 5 meses

Jaaziel894981

Hola

Hace 5 meses

Jaaziel894981

Hola que mas no soy tan bueno Wes asssass no lo descarge ayer ok Wes

Hace 5 meses

Jaaziel894981

Jebfhjdj

Hace 5 meses

MelaniG3

What?, you dont have a menu xD

Hace 4 meses

HenryJ10

No es muy claro en la lectura.

Hace 4 meses

juanalegr1abella

Me la evaluaron mala. Le coloque acento a menú..

Hace 2 meses

George-Albert

Entonces, I have a menu es lo mismo que, I do have a menu

Hace 2 meses

AlanJuarez6

ami en la respues ta me sale Yo no lengo un menú

Hace 2 meses