"We have a cat."

Traducción:Nosotros tenemos una gata.

December 27, 2012

50 comentarios


Benkofc

Coloqué "Tenemos un gato" y me salió que estaba mal que la traducción era "Tenemos una gata" ¿Como puedo saber yo, si es una gata o gato ?

May 5, 2014

juancarlos141

Muy facil solo le vantale la cola

June 22, 2014

EliodoroRamos

buen sentido del humor, me hiciste reir mucho.

October 29, 2014

ireneheart2

Me paso lo mismo

July 5, 2014

AlexBoada

A mi tambien yo puse “TENEMOS UN GATO" y me Dijo que la solucion es incorrecta que la solucion correcta era “TENEMOS UNA GATA" no entiendo nada

July 10, 2014

NikyVarsan

Yo puse felino asi que me dio incorrecto y me dijo que la rrespuesta era gato este Duolingo es trol feilt 4

April 25, 2015

HolgerCast

La respuesta es »tenemos un gato»

January 8, 2015

NikyVarsan

No yo puse felino y e bisto un comentario que puso gato pero no le dio tampoco asi que debe de ser gata

April 25, 2015

vanina31416

we have a cat.

May 21, 2013

Raymon51

tenemos un gato

October 21, 2014

javier860

esa es

March 30, 2014

mipita

como podría yo saber si es gato o gata?

May 15, 2013

lyannpuche

Es igual gato y gata se escribe cat

February 18, 2014

paulalopezg

si es sierto

June 20, 2014

FabiolaCav1

Estoy completamente de acuerdo porque aveces uno de no apretar la la letra g en lo que toca sale otra letra y por eso es

March 31, 2014

ensesa

los errores mecanograficos no deber´´ian contar como errores

December 27, 2012

FabiolaCav1

Es cierto porque aveces uno de pone otra letra por equivocación y de que sale mala

March 31, 2014

AlexBoada

Estoy de acuerdo contigo

July 10, 2014

Kevin_art

cuando se escribe "has" y cuando "have"

September 27, 2013

AlexBoada

He/She/it se escribe HAS I/You/We/they/ se escribe HAVE Si te sirvio de algo regalame un lingot :)

July 10, 2014

FabiolaCav1

Nosotros tenemos un cat

March 31, 2014

juancarlos141

Ummm que bien yo tambien tengo uno

June 22, 2014

RodolfoMar955018

Yo tengo tres

November 4, 2014

FabiolaCav1

Estoy de acuerdo aveces por una letra te califican mal

March 31, 2014

Vtx.F.

I y we suenan parecidos mejor presto mas atencion xp

May 26, 2014

paulalopezg

me salio tenemos un gato y era nosotros tenemos un gato

June 20, 2014

samueldavid_ss

Dije algo como "ni na da ca " y dijo q estaba correcto :(

July 4, 2014

MarcialMar8

Todo esta bien, solamente que ellos tienen gata en ves de gato. Por eso sale que la traducción es gata en ves de gato.

August 13, 2014

GiovanniStiven

respeten que yo lo hago lo se me de la regalada gana

September 4, 2014

germanrosario172

A mi tambien me salio mal la traduccion esa parte ay confusa

September 16, 2014

bradalf

Lol

September 20, 2014

mige.s

Burros!! escriban como corresponde! estudien español, despues ingles

September 22, 2014

Willbarro0

No seas abusador,vale. Me imagino q Tu ere ya presidente d los estados unidos.!!

March 3, 2015

61651

we have a female cat and she drinks milk and eats crab with apples.

October 22, 2014

nashiravelez

puse tenemos un gato y salio mal sabiendo que estaba buena entonces

October 25, 2014

caliche8

tenemos un gato

November 12, 2014

gonzoipk

nosotros tenemos un gato

December 30, 2014

leydi3w0

No se entendia si decia has o have

January 6, 2015

SalazarMartin

"tenemos un gato", no hay nada que indique el sexo del gato.

January 9, 2015

Ornellacucchetti

Yo traduje: tenemos un gato nosotros.Es redundantes, pero no está mal!!!!

January 20, 2015

LupitaAgui19

Yo puse "Nosotros tenemos un gato." y la califico como buena. Y escribio abajo "Tenemos un gato." como que ellos asi la tienen. Aunque es redundante. Anteriormente en otra oracion me falto "nosotros" y me la puso mal.

March 5, 2015

darrihrt

TRADUJE NOSOTROS TENEMOS UN GATO Y ME RESPONDE INCORRECTA POR QUE LA RESPUESTA ES "TENEMOS UNA GATA", IMPOSIBLE IDENTIFICAR SEXO EN ESA FRASE

March 7, 2015

anniearnabal

es gato no gata

March 8, 2015

VaronCatalina

se dice nosotras tenemos un gato o nosotros tenemos un gato

March 11, 2015

aaron_abraham

jjajjajajaj

March 11, 2015

Roberuth

Cat es gato y gata

March 16, 2015

bet62

TENEMOS UN GATO y me la puso buena

April 4, 2015

JuanPabloF178189

En ingles el gato es cat y la gata es cat el perro y la perra son dog esto me baja puntos es error de la app

April 5, 2015

Andyfer1020

Tenemos un gato

April 9, 2015

JuliaMijan1

No

May 2, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.