1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have a cat."

"We have a cat."

Traducción:Nosotros tenemos una gata.

December 27, 2012

50 comentarios


Benkofc

Coloqué "Tenemos un gato" y me salió que estaba mal que la traducción era "Tenemos una gata" ¿Como puedo saber yo, si es una gata o gato ?


juancarlos141

Muy facil solo le vantale la cola


EliodoroRamos

buen sentido del humor, me hiciste reir mucho.


ireneheart2

Me paso lo mismo


AlexBoada

A mi tambien yo puse “TENEMOS UN GATO" y me Dijo que la solucion es incorrecta que la solucion correcta era “TENEMOS UNA GATA" no entiendo nada


NikyVarsan

Yo puse felino asi que me dio incorrecto y me dijo que la rrespuesta era gato este Duolingo es trol feilt 4


HolgerCast

La respuesta es »tenemos un gato»


NikyVarsan

No yo puse felino y e bisto un comentario que puso gato pero no le dio tampoco asi que debe de ser gata


mipita

como podría yo saber si es gato o gata?


lyannpuche

Es igual gato y gata se escribe cat


FabiolaCav1

Estoy completamente de acuerdo porque aveces uno de no apretar la la letra g en lo que toca sale otra letra y por eso es


ensesa

los errores mecanograficos no deber´´ian contar como errores


FabiolaCav1

Es cierto porque aveces uno de pone otra letra por equivocación y de que sale mala


AlexBoada

Estoy de acuerdo contigo


Kevin_art

cuando se escribe "has" y cuando "have"


AlexBoada

He/She/it se escribe HAS I/You/We/they/ se escribe HAVE Si te sirvio de algo regalame un lingot :)


FabiolaCav1

Nosotros tenemos un cat


juancarlos141

Ummm que bien yo tambien tengo uno


FabiolaCav1

Estoy de acuerdo aveces por una letra te califican mal


Vtx.F.

I y we suenan parecidos mejor presto mas atencion xp


paulalopezg

me salio tenemos un gato y era nosotros tenemos un gato


samueldavid_ss

Dije algo como "ni na da ca " y dijo q estaba correcto :(


MarcialMar8

Todo esta bien, solamente que ellos tienen gata en ves de gato. Por eso sale que la traducción es gata en ves de gato.


GiovanniStiven

respeten que yo lo hago lo se me de la regalada gana


germanrosario172

A mi tambien me salio mal la traduccion esa parte ay confusa


mige.s

Burros!! escriban como corresponde! estudien español, despues ingles


Willbarro0

No seas abusador,vale. Me imagino q Tu ere ya presidente d los estados unidos.!!


61651

we have a female cat and she drinks milk and eats crab with apples.


nashiravelez

puse tenemos un gato y salio mal sabiendo que estaba buena entonces


gonzoipk

nosotros tenemos un gato


leydi3w0

No se entendia si decia has o have


SalazarMartin

"tenemos un gato", no hay nada que indique el sexo del gato.


Ornellacucchetti

Yo traduje: tenemos un gato nosotros.Es redundantes, pero no está mal!!!!


LupitaAgui19

Yo puse "Nosotros tenemos un gato." y la califico como buena. Y escribio abajo "Tenemos un gato." como que ellos asi la tienen. Aunque es redundante. Anteriormente en otra oracion me falto "nosotros" y me la puso mal.


darrihrt

TRADUJE NOSOTROS TENEMOS UN GATO Y ME RESPONDE INCORRECTA POR QUE LA RESPUESTA ES "TENEMOS UNA GATA", IMPOSIBLE IDENTIFICAR SEXO EN ESA FRASE


[usuario desactivado]

    es gato no gata


VaronCatalina

    se dice nosotras tenemos un gato o nosotros tenemos un gato


Roberuth

    Cat es gato y gata


bet62

    TENEMOS UN GATO y me la puso buena


JuanPabloF178189

    En ingles el gato es cat y la gata es cat el perro y la perra son dog esto me baja puntos es error de la app

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.