Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El árbol en la playa no es verde."

Traducción:Der Baum am Strand ist nicht grün.

Hace 3 años

3 comentarios


WernerSchl1
WernerSchl1

¿Por que es am y no in dem?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Der Baum im Park ist nicht blau. así "in dem" es bien. Pero "Strand" es un poco extra. Nosotros estamos siempre "am Strand". --> y "el árbol" es por esto tambien "am" Strand.

Hace 3 años

FlorenciaZ27779
FlorenciaZ27779

¿Es porque el parque sería un lugar restringido, que tiene un adentro, y el árbol está adentro del parque (in dem Park), pero en cambio, la playa es más grande, más extensa, y no habría un adentro de la playa, y por eso se usa "am"?

Hace 3 meses