Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo había andado ansioso."

Traducción:Eu tinha andado ansioso.

Hace 3 años

5 comentarios


arjos5546
arjos5546

cuando se usa havia

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Según sé, es indiferente. Si hubieras usado "havia", debería haber sido aceptado.

Hace 3 años

Patricia389346

En Brasil no usan havia para nada. Dicho x un brasileño

Hace 1 año

Marciro4

Claro que se usa. Sou brasileiro, e uso bastante.

Hace 10 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Ansia viva!

Hace 7 meses