1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is exactly its value?"

"What is exactly its value?"

Traducción:¿Cuál es exactamente su valor?

October 3, 2013

65 comentarios


Samsta

En inglés no dicimos "What is exactly its value?" sino "What is its exact value?"


ceaer

Estoy de acuerdo, "What is exactly its value" me suena muy raro.


KenHigh

took a risk :)
¿Exactamente cuánto vale?
rejected, reported


Christophe2068

Correct, however, depending on the situation it is also common to say, "What is it's value exactly?" and "What, exactly, is it's value?”


Ssipae

Exactly: with dollars and cents!!

Lingot 4-U!!


thekatmorgan

I think they want to say "Exactly what is its value ?" But the word order they have used sounds so awkward in English.


keko.oner.

"¿Cuál es exactamente su valor?", seria correcto para mi, desde mi punto de vista. Por otro lado "¿Cuál seria su valor exacto?" en español es más común esa expresión pero la traducción sería errónea y además sería calificada como incorrecta.


fervet

No sería más adecuado preguntar con Which? que con what?


carlo697

"What" se usa para cosas que se desconocen, por eso se dice: what country are you from?


isaura.cri1

Gracias por tus aportes!!con ustedes he aprendido un poco más!!


victorcasanovas

Me parece que no, por lo que veo which se usa más para preguntar sobre opciones concretas


magiadelmetal

Escribí esta traducción: "¿Exactamente cual es su valor?" y no la acepta.
Pienso que para acelerar más el proceso de aceptación de traducciones posibles deberían ponerlas a votación, eso facilitaría mucho la corrección de muchas fallas que se dan en el programa.


lauraypablo600

Hola, desde mi humilde opinion creo que eso no seria nada bueno, no estaria bien que todos voten traducciones, porque lo que queremos es aprender, no votar la traduccion que mas nos gusta o nos parece mejor :)


magiadelmetal

saludos; no se trata de votar por la traducción que mas nos gusta o la que nos parece mejor se trata de llegar a un consenso en el que las traducciones sean las mas aptas o correctas y que se entiendan, sin dar paso a diferentes tipos de interpretación. puesto que es un programa en el que muchas nacionalidades acuden a estudiar un idioma y hay muchas diferencias lingûisticas de país en país. por otra parte es solo una sugerencia como una solución posible.


lauraypablo600

hola :) mil disculpas, te habia interpretado de otra manera, ahora entiendo tu punto de vista, es que veo muchos usuarios que dicen "tal traduccion esta bien y deberian aceptarla y la reportan sin estar seguros" y muchas de esas traducciones que dan como alternativa estan mal pero para ellos esta bien y eso genera confusion, pero ahora te entendi, asi que mis disculpas otras vez!!! te regalo un lingot, que tengas un lindo dia!!!!


ManuelSALA690418

Una pregunta: Quien nos enseña la versión definitiva? Una respuesta: Debe ser Duolingo?


magiadelmetal

no hay problema preciosa! a eso me referìa, que siempre entendemos ota cosa debido a las diferencias lingûisticas que hay entre nuestros países. yo crecì escuchando música argentina y española, y me identifico mucho con estos lenguajes. Que sigamos en contacot!


AntonioDen1

Puse lo mismo y no me la acepto...


marii_lac

A mi tampoco me la aceptó :(


liaguv21

La ultima parte no se entiende un carajo


MariaNavarroPiza

Cual es la pronunciacion de value? No entiendo bien


marc_halcon

X q its y no it is me podrian explicar la diferencia gracias


linohr

Yo no escucho bien value... no se entiende bien. A álguien más le pasa?


guelen13

Si. Estoy de acuerdo, también me pasa, linohr


Talca

Hola. I listened to the computer's voice for you. To me, it is very clear. However, this is a question. Usually with a question the voice is higher at the end. This phrase is spoken F-L-A-T like a computer, not a person--so, it does not sound like a question... Also, in English we say "What is its exact value?" It's rare to use exactly in this sentence.


sousquark

“What is its exact value?” - "¿Cuál es su valor exacto?"
“What exactly is its value?” - "¿Qué es exactamente su valor?"
“What is exactly its value?” --> tontería.


primitivo.

al terminar en "ly" , la traducción a castellano debe hacerse por un adverbio en -mente, por lo tanto traducción exactamente.


will1819

Lo que hay que hacer es practicar mas


serantocar

"It's" con apóstrofo sería lo correcto, ¿no? Sin embargo en la oración lo escriben si él.


NeftaliDel5

Its e it's ,es lo mismo o no,porque puse it's y me marcó mal


Carlucho4.0

Yo coloque "What is exactly it is value"? esta mal realmente?


lorenzopg

cual el exactamente su valor


Nstor494014

Por favor. Que alguien encuentre la diferencia entre mi respuesta y la que me ha contestado la máquina. Habría que afinar un poquito el software de la aplicación, ¿no?. Gracias


JuanJos207968

Deberia servir . " cuanto vale exactamente" , pero no la acepta.


juanpa7

Creo que poner cual es exactamente el valor esta bien


EbanSup

Porque me sale incorrecta It's??


Pablomalaga

Soy al único que le suena "What is exactly its do you?"?????


mafeerrivas

No sería which?


JuanCarlos783717

Cuanto está valuado exactamente !!es lo mismo en español!!


marinadelc7

Mala la pronunciación


dinosaurio98386

En español puedes cambiar el orden,


Jennifer336162

¿por qué no which?


Andreaja69

Solo se usa 'Which?' cuando hay que escoger entre varias cosas, 'Which has the highest value?' por ejemplo. Aquí se habla de una cosa y se dice 'What?'


Nanigoster

I put What is exactly it's value and it was wrong... WHY???????????????? IM GONNA LOOSE! I DON'T WANT TO DIE THIS EARLY!!!!


chiquigova

CUAL ES EXACTAMENTE EL VALOR, DEBERÍA ACEPTARLO.


ArgelOjeda1

Cual es exactamente el valor


VeronicaRo829664

Mi respuesta es correcta


HaroldGuer19

Por que se utiliza aqui, "its"?


Andreaja69

'Its' es el adjetivo posesivo que se usa para traducir 'su' cuando no se refiere a una persona.


MaritzaTer10

Por que no puedo decir Cual es exactamente su valor


cvb73

¿Por que no es buena "¿Cual es el valor exactamente?"? Creo que es lo mismo. No entiendo por que lo traduce como "Cual es su valor exactamente." No veo ningus his por ningun lado.


celimusso

Usa el "its", que es el posesivo de it


lmejia77

it's a great answer, I like your comment, I really didn't know, thanks, I believe that you have won one lingolots


ivonne.ace2

Duolingo nos quiere complicar las cosas


Marco_Saravia

Y que pasó con which?


daniel.mun

Wich es para elegir entre solo un par de opciones disponibles. What puede significar que o cual


JosepAlemany

Cuál es su precio exacto?


jcollad

Por qué no es válido ¿Cuánto cuesta exactamente?


NestorYaya

Creo que no se refiere solamente a su valor monetario, tambien podia ser valor nutricional por ejemplo


claudia_64

Deberian aceptar esta respuesta


claudia_64

Mi respuesta esta bien??????


claudia_64

Debio ser aceptada esta respuesta


Meny44

que es exactamente su valor ,,,, por que esta mal???¡¡¡

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.