"Mañana empieza junio."

Traducción:June starts tomorrow.

December 27, 2012

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AnthonyMontiel69

UBCAF... Junio es tercera persona. o sea: It. y para las terceras personas (He, She, It) Hay que agregarle una "S" a los verbos. Para saber que estas hablando en 3ra. persona. y lo demas sigue la regla que: en inglés sólo se puede decir anteponiendo el sujeto delante del predicado: Sujeto: Junio (June)... Predicado: Empieza Mañana (Start"s" Tomorrow)


Montserrat49953

¿Porqué no me acepto Tomorrow starts June?


ivan208656

no me acepto "tomorrow starts june" eso es un error ya que es lo mas conocido


aaron419332

Tu pusiste tomorrow stars June


natalie274912

Yo lo puse bien denme un corazon


RoxanaMend701638

Tomorrow starts June es lo correcto!!!


2esod1amas

vaya ❤❤❤❤❤❤ si es lo mismo starts que begins


Ronaldorosero10

yo puse june strats tomorrow y me puso q esta malo q pasa


Alejandrom584794

Starts lo escribiste mal


Jona720074

Puse bien tal cual como pide la orden y sale mal!!!!


RaquelMigu14

Tomorrow starts June

Entiendo que en ésta frase el verbo "start" se refiere a tercera persona y se debe añadir "S"


tam380444

puse : Tomorrow starts June. y melo dio mal porque??


cvsflm

No es un error.El error es del programa


Paloma144677

respondí: tomorrow starts june. Me dió error, y la corrección fue: tomorrow is the start of june. por qué?


JhonyAlex1

Tomorrow starts june.. tambien


Diana502257

Mañana empieza junio = tomorrow starts June es correcto, el programa lo califica mal, la respuesta del programa es: tomorrow is the start of june, que es una manera poco usual de decirlo.


Aguila42

gracias por la explicación you are the best

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.