"Mañana empieza junio."

Traducción:June starts tomorrow.

December 27, 2012

19 comentarios


AnthonyMontiel69

UBCAF... Junio es tercera persona. o sea: It. y para las terceras personas (He, She, It) Hay que agregarle una "S" a los verbos. Para saber que estas hablando en 3ra. persona. y lo demas sigue la regla que: en inglés sólo se puede decir anteponiendo el sujeto delante del predicado: Sujeto: Junio (June)... Predicado: Empieza Mañana (Start"s" Tomorrow)

February 22, 2014

Montserrat49953

¿Porqué no me acepto Tomorrow starts June?

September 10, 2017

ivan208656

no me acepto "tomorrow starts june" eso es un error ya que es lo mas conocido

September 29, 2017

aaron419332

Tu pusiste tomorrow stars June

June 9, 2018

natalie274912

Yo lo puse bien denme un corazon

November 10, 2017

RoxanaMend701638

Tomorrow starts June es lo correcto!!!

November 30, 2017

kingdomoffrank

tomorrow starts june

December 16, 2017

2esod1amas

vaya ❤❤❤❤❤❤ si es lo mismo starts que begins

March 15, 2017

CHIPCHAKUN

yo puse june strats tomorrow y me puso q esta malo q pasa

October 16, 2017

Alejandrom584794

Starts lo escribiste mal

October 18, 2017

Jona720074

Puse bien tal cual como pide la orden y sale mal!!!!

November 14, 2017

RaquelMigu14

Tomorrow starts June

Entiendo que en ésta frase el verbo "start" se refiere a tercera persona y se debe añadir "S"

February 2, 2018

Edgar78789

this shit

February 2, 2018

tam380444

puse : Tomorrow starts June. y melo dio mal porque??

March 12, 2018

cvsflm

No es un error.El error es del programa

April 9, 2018

Paloma144677

respondí: tomorrow starts june. Me dió error, y la corrección fue: tomorrow is the start of june. por qué?

May 25, 2018

JhonyAlex1

Tomorrow starts june.. tambien

May 31, 2018

Diana502257

Mañana empieza junio = tomorrow starts June es correcto, el programa lo califica mal, la respuesta del programa es: tomorrow is the start of june, que es una manera poco usual de decirlo.

June 2, 2018

Aguila42

gracias por la explicación you are the best

June 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.