1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I speak Portuguese."

"I speak Portuguese."

Traducción:Hablo portugués.

June 12, 2015

42 comentarios


mraguilar

Hablar portugues y hablar en portugues no se acepta? Porque?


DuolingoLi12

"Hablar en portugués" sería I speak in Portuguese, tienen significados parecidos pero se usan en diferentes contextos. Dirías "hablo portugués" cuando te refieres a que puedes hablar ese idioma, "hable en portugués" es que en este momento estás hablando en ese idioma.


frederic679391

En español es igual de correcto "hablar portugués" que hablar el portugués"


CatalinaTrupo

el audio de la palabra " portugues "no se entiende


bakarneaie

La palabra portugues no se le entiende nada


aurora2411

Hola bakarneaie, es que asi se pronuncia la palabra "potugues" en ingles.


marili284452

"yo hablo portugués" también es una traducción correcta


DIEGOLPEZ87639

claro que si...tambien me la pudio mala


AmparoAcero

Por qué suena la T como Ch?


Josgs1

No, "tu" en la palabra portuguese suena /tjů/


aurora2411

Pero estamos en ingles y en ingles la palabra tu suena you


alberto.acebedo

No entendiste nada, dijo "tu" dentro de la palabra "Portuguese" que está en inglés


MarcosAlca4

Almenos lo entiendo


reprobado

¿ Sera porque en Brasil se habla portugues?


lucy716586

No me deja pasar esta leccion y las palabras estan bien escritas no se que acer


XiaFra_VI

El audio parece que dice poltergeis em bez de portugues XD


SarixWarix3

I speak portugués and English


moulayHfid2

I speak potuguese,hablo portugués o (yo hablo portugués) las dos frases son correctas.


JosAlberto504822

Yo hablo portugues me la puso mala?


agapitotoca

¿Por que ahora se borra lo que escribo si la respuesta es erronea...? De esta manera no puedo ver el error que he cometido ¡¡Absurdo!!


acostatony213

so porque hablas ingles :v


Il-2

En aplicación para teléfono hay la bandera brasileña en lugar de una portuguésa.


AaronJelly

:v pero yo hablo español, lol


Ventizzka

Me parece raro que la palabra "portuguese" se escriba con mayúscula, igual que los meses del año.


RicoGabriel

Esa es una regla del inglés, se aplica a los días de la semana, meses del año, nacionalidades, etc.


aurora2411

Hola Ventizzka, todos los nombre propios, los dias de la semana, los meses del anno y las nacionalidades tienen mayusculas


itsval_

Será el próximo idioma por aprender


Symphonyz

Y después por que todos los gringos nos confunden por brasileños...


victorquix

Olle no se dice gringo es de mala educacion


victorquix

No se dice gringo


Mclau2324

No tengose oye nada no hay sonido


victorquix

Miren yo no se mucho pero tuve que pasar por dos escuelas de ingles


MartaMalav2

Yo no hablo portugues


lore140591

Sólo es un ejemplo..


AndresPaez12

mucho español en el curso de ingles, demasiado


Carmen627701

Pésima sus traducciones


Ismael879485

The teachers are inexperts to do not is it?


AndresPaez12

Que pereza tener que traducir tanto al español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.