"My son wants a bed."

Traducción:Mi hijo quiere una cama.

December 27, 2012

4 comentarios


Terevar1005

Siempre las camas son negras? La oración no indica el color.

May 14, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, Terevar1005. Así es, la oración tiene un error y ha sido eliminada del curso. Probablemente, la actualización del sistema demore. Pedimos su comprensión y paciencia. Muchas gracias. :)

[La traducción principal debe ser: «Mi hijo quiere una cama»].

May 14, 2016

SaritaAure1

Porque wants y no want.?

March 3, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, SaritaAure1. Es «wants» porque el sujeto (my son) equivale a «he».

  1. Se agrega «s/es/ies» cuando el sujeto es (o equivale a la) 3.º pers. del SINGULAR «he/she/it». En el tiempo presente simple. Ejs.
    • The girl swims with me. (La niña nada conmigo.) ─Sujeto: The girl (= She).
    • My son studies English. (Mi hijo estudia inglés.) ─Sujeto: My son (= He).
  2. NO se agrega «s/es/ies» cuando el sujeto es (o equivale a) «I/you/we/they». Ejs.
    • The girls swim with me. (Las niñas nadan conmigo.) ─Sujeto: The girls (= They).
    • My son and I study English. (Mi hijo y yo estudiamos inglés.) ─Sujeto: My son and I (= We).
    • My sons study English. (Mis hijos estudian inglés.) ─Sujeto: My sons (= They).
March 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.