"Hace dos meses que corro todos los días."

Traducción:I have run every day for two months.

12/27/2012, 10:07:24 PM

9 comentarios


Luis_ADN

"every day" no quiere decir lo mismo que "each day" , creo que deberian cambiar esa repuesta

12/27/2012, 10:07:24 PM

florens.lonwe

digo lo mismo !!

12/29/2012, 2:50:32 AM

mariacorey

"Every day" es una determinacion, "each day" es mas casual, esa es la explicacion de mi esposo que es Americano, talves les aclara un poco los terminos porque realmente para mi sonaban igual.

1/1/2013, 11:40:47 PM

eduardnov

que diferencia hay entre "each day" y "every day". Segun lo que dice mariacorey es una cuestión formal pero no semántica. En ese caso, el significado sería el mismo aunque se use en situaciones distintas. Para mi tienen el mismo significado

1/3/2013, 11:33:42 PM

angelicaisabelb

me parece que: "each day" es cada día y "every day" es todos los días

5/24/2013, 6:03:01 PM

hegiro

creo que están pifiados con la respuesta, deben haber 2

1/5/2013, 1:47:05 AM

mariacorey

En espanol en ninguna parte dice desde (since) no se porque en ingles ponen esa traduccion.

6/2/2013, 2:10:04 AM

valle

Y : "Two monts ago that i run everyday" , no es valido tambien?

6/7/2013, 10:09:11 PM

xg7Z

es más correcto utilizar el present perfect

6/10/2013, 9:12:03 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.