"Resulta que son hermanos."

Traducción:It turns out they are siblings.

Hace 6 años

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Labeita

buscalo en internet como "phrasal verb" vas a encontrar varias definicones y diferentes usos,"produce un resultado inesperado" "apagar la luz" y otros.

Hace 6 años

sersrusa

que es "phrasal verb"????

Hace 5 años

willcox27

Sersrusa aqui te dejo el link con casi todas las phrasal verbs o "Verbos compuestos" http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs.php
Si pinchas en cada uno de los Item te van apareciendo.
Y el de este caso es: http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs/phrasals-turn.php

Hace 5 años

Sevenboy

Gracias por aportar a la mejoría de la humanidad en sí, y no exagero. Saludos!

Hace 4 años

sersrusa

gracias

Hace 5 años

JonathanEche

Muy buen material!!

Hace 5 años

queenonline

Gracias willcox27

Hace 5 años

jalexis106

Mijo que buen dato esas combinaciones son muy necesarias y te las encuentras en muchos casos Gracias

Hace 5 años

MUnIZANTONIO

Exelente página ahora solo queda aprenderlos que son poquitos. Gracias

Hace 4 años

Julio123

efectivamente son phrasal verb, pero como lo va uno a saber? aquí el traductor lo tiene el teclado y no dice eso. Es otra traducción. Debería de tener una lección completa solo de phrasal vertb.

Hace 5 años

willcox27

Vamos! tío usa la red y busca, no todo te va a llegar molido. Se supone que no tenemos por que saberlo por eso estamos aprendiendo. así que partamos del hecho de que no sabemos y aprendamos "es el problema de todos que creemos que deberíamos saberlo y no es así"

Hace 5 años

lanpl

Totalmente de acuerdo con willcox27, ademas de que es imposible que te pongan todos los phrasal verb en una leccion,ya que si vas a una libreria y pides un "diccionario de phrasal verb", te sacan tres tomos del tamaño del diccionario larousse y te diran que esos son los basicos(lo se pq casi los compro)... asi que como todos,a internet...

Hace 5 años

Santiago0974

Resulta que era médico - It turns out that he was doctor Ahora resulta que (parece que) no tiene a donde ir - Now it seems she has not anywhere to go

Hace 5 años

noramorales

Excelente ejemplo Santiago0974. Gracias

Hace 4 años

alecs10

turns out significa:RESULTA? o hay otra traducción para esa palabra

Hace 5 años

hidroazul

turn out=resulta y apagar. turn out the light.

Hace 5 años

lupitaah07

puse "it turns out that we are brothers" alguien sabe porque no es correcta?

Hace 5 años

ana.golusd

Porque no dice "resulta que "somos" hermanos" dice son= ellos

Hace 4 años

jljuarez1011

Porque TURNS si se usa they are?

Hace 5 años

afm0871

They es el sujeto para el verbo are, pero turn out necesita su propio sujeto, que como no es ni masculino ni femenino, se usa it y por ser tercera persona del singular hay que anadir la S

Hace 4 años

claudia.co15

No deberian presentar traducciones erroneas porque confunden, dan opciones que no se pueden usar

Hace 5 años

samuelponce78

porque no It turns out that are brothers.

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Hola Samuelponce78. En el inglés es necesario un sujeto.

  • -Resulta que son hermanos:
    • -It turns out that + THEY are brothers. --> Resulta que + (ELLOS) son hermanos.
    • -It turns out that + YOU are brothers. --> Resulta que + (USTEDES) son hermanos.
Hace 5 años

bravosalomon1960

thank you leeRoccy.

Hace 5 años

bpmircea

gracias Lee, lo tengo un poco mas claro

Hace 5 años

Lyonzed

Excelente explicación LeeRoccy!

Hace 4 años

lamejorgoa-

Que pasa con esto puse exactamente lo que me corrigio me hace perder vidas " its turn out they are siblings "

Hace 4 años

tomas_sanabria

Porque pusiste "its turn" y es "it turns" Saludos

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.