1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Resulta que son hermanos."

"Resulta que son hermanos."

Traducción:It turns out they are siblings.

December 27, 2012

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Labeita

buscalo en internet como "phrasal verb" vas a encontrar varias definicones y diferentes usos,"produce un resultado inesperado" "apagar la luz" y otros.


sersrusa

que es "phrasal verb"????


willcox27

Sersrusa aqui te dejo el link con casi todas las phrasal verbs o "Verbos compuestos" http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs.php
Si pinchas en cada uno de los Item te van apareciendo.
Y el de este caso es: http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs/phrasals-turn.php


Sevenboy

Gracias por aportar a la mejoría de la humanidad en sí, y no exagero. Saludos!


JonathanEche

Muy buen material!!


jalexis106

Mijo que buen dato esas combinaciones son muy necesarias y te las encuentras en muchos casos Gracias


MUnIZANTONIO

Exelente página ahora solo queda aprenderlos que son poquitos. Gracias


Julio123

efectivamente son phrasal verb, pero como lo va uno a saber? aquí el traductor lo tiene el teclado y no dice eso. Es otra traducción. Debería de tener una lección completa solo de phrasal vertb.


willcox27

Vamos! tío usa la red y busca, no todo te va a llegar molido. Se supone que no tenemos por que saberlo por eso estamos aprendiendo. así que partamos del hecho de que no sabemos y aprendamos "es el problema de todos que creemos que deberíamos saberlo y no es así"


lanpl

Totalmente de acuerdo con willcox27, ademas de que es imposible que te pongan todos los phrasal verb en una leccion,ya que si vas a una libreria y pides un "diccionario de phrasal verb", te sacan tres tomos del tamaño del diccionario larousse y te diran que esos son los basicos(lo se pq casi los compro)... asi que como todos,a internet...


Santiago0974

Resulta que era médico - It turns out that he was doctor Ahora resulta que (parece que) no tiene a donde ir - Now it seems she has not anywhere to go


noramorales

Excelente ejemplo Santiago0974. Gracias


alecs10

turns out significa:RESULTA? o hay otra traducción para esa palabra


hidroazul

turn out=resulta y apagar. turn out the light.


lupitaah07

puse "it turns out that we are brothers" alguien sabe porque no es correcta?


ana.golusd

Porque no dice "resulta que "somos" hermanos" dice son= ellos


jljuarez1011

Porque TURNS si se usa they are?


afm0871

They es el sujeto para el verbo are, pero turn out necesita su propio sujeto, que como no es ni masculino ni femenino, se usa it y por ser tercera persona del singular hay que anadir la S


claudia.co15

No deberian presentar traducciones erroneas porque confunden, dan opciones que no se pueden usar


samuelponce78

porque no It turns out that are brothers.


LeeRoccy
Mod

Hola Samuelponce78. En el inglés es necesario un sujeto.

  • -Resulta que son hermanos:
    • -It turns out that + THEY are brothers. --> Resulta que + (ELLOS) son hermanos.
    • -It turns out that + YOU are brothers. --> Resulta que + (USTEDES) son hermanos.

bpmircea

gracias Lee, lo tengo un poco mas claro


Lyonzed

Excelente explicación LeeRoccy!


lamejorgoa-

Que pasa con esto puse exactamente lo que me corrigio me hace perder vidas " its turn out they are siblings "


tomas_sanabria

Porque pusiste "its turn" y es "it turns" Saludos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.