"Tus hermanas van al restaurante de mi padre."

Traducción:Your sisters go to my father's restaurant.

Hace 6 años

13 comentarios


dafne06

Traducciones correctas:

1 . Your sisters go to my father's restaurant.

GO TO (Verbo en presente significa "algo que usualmente suelen hacer las hermanas")

2 . Your sisters are going to my father's restaurant.

ARE GOING TO (Presente continuo, "ahora mismo ESTÁN YENDO"

No entiendo por qué la 2ª es correcta ¿???

Hace 6 años

RubioRiver1

Me to

Hace 3 años

jalopez94

"going to" es un futuro, significa va, voy o van, se compone asi: S - aux (to be) - going to - V - C, es un futuro muy cercano, se puede decir que se va hacer el mismo dia. I am going to... - Voy a... He is going to... - Él va a... They are going to... Ellos van a...

Hace 2 años

cas_0511

Correcto, esta repuesta tiende a confundir

Hace 6 años

milagamo

las dos traduccion no son correctas para el español, non es lo mismo van que estan llendo

Hace 6 años

MiguelAnge349364

Escriba bien porfa

Hace 7 meses

Kanonx

La tercera esta bien, la segunda no

Hace 6 años

marakute

No hay un contexto que haga saber que es presente continuo.

En español, cuando se dice que alguien va a x restaurant, si no hay otra cosa que nos aclare que esas parsonas van de camino para ese sitio, pensamos que esa persona tiene por costumbre ir a ese restaurante, sobre todo porque el verbo no termina en "ing", entonces al traducir esta oración al inglés, pensamos que se trata de una costumbre de las hermanas, por lo que puede traducirse con el "use to" .

Hace 5 años

monzsa

Escribi exacto como esta la respuesta y aun asi me marco error...

Hace 4 años

osnefos

Solo la primera traduccion corresponde. Es muy diferente "van" a "van a ir"

Hace 3 años

christophe44428

Wao eso fue un poco dificil

Hace 9 meses

domenico343574

Yours sisters are going at the restaurant of my father..porque es incorrecta ?

Hace 8 meses

jsteven1507

Yours se utiliza la final como complemento para aclarar que es suyo y your se utiliza al inicio

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.