Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tienes un televisor?"

Traducción:Do you have a television?

Hace 4 años

24 comentarios


[usuario desactivado]

    Yo puse TV en vez de television y me puso bien :-)

    EditarBorrarHace 4 años

notecaigas

    have you GOT a television? ¿por qué GOT?, he visto que han hecho la misma pregunta pero no hay respuesta.

    Hace 2 años

carlidrewtrebor

    que es got?? me sale have you got a television como respuesta correcta

    Hace 3 años

ToloCadiz1

    To Have Got es el mismo verbo To Have pero usado sólamente en Inglaterra.

    Hace 1 año

Practicamente

    Por que? me quitan un corazon, si una de las traducciones de televisor es precisamente televisor.

    Hace 4 años

Yangus

    Por que es television, no televisor.

    Hace 4 años

J.T.B.M

    Yo puse television y me la puso mala

    Hace 4 años

MORENORJU

    Una cosa es el televisor y otra cosa muy diferente es la televisión

    Hace 3 años

ToloCadiz1

    ¿Aquí sí es 'have you GOT..'? ¿Por qué? To have got sólo se usa en U.K.

    Hace 1 año

isanchez04

    Have you a television? la marcó como incorrecta. Hay que reportarla como "mi respuesta debió ser aceptada" ya que "got" solo se usa en UK.

    Hace 11 meses

Fernando.ec

    Yo puse you have a television y me da no válida me puede alguien explicar.

    Hace 4 años

eddu.owen

    Alguien me puede explicar en que caso puedo poner "a" y "an"

    Hace 3 años

GuillermoS111006

    A: cuando la siguiente palabra tenga sonido de consonante. An: cuando la siguiente palabra tiene sonido de vocal. Ejemplo: there is a cat on the table. I am eating an apple

    Hace 3 años

nohemy.sam

    Escribi con acento la ó y solo x eso me roba mi

    Hace 3 años

nohemy.sam

    Corazón

    Hace 3 años

marcelosan937867

    No lo entiendo puse televisión y me sale error

    Hace 3 años

Ociteb
    Ociteb

    ¿También puede utilizarse "television set" para refrirse al receptor de TV?

    Hace 3 años

gimegla

    La conteste bien, no veo error

    Hace 3 años

magisonline

    lo mismo que dicen todos

    Hace 3 años

lejatamayo

    ¿ por qué la correcta es Have you got a television? y no Do you have a television ?

    Hace 1 año

javier371573

    ya lei todos sus comentarios sobre el tema y no encontre una respuesta que satisfaga mi curiosidad, por que GOT QUE ACASO DUOLINGO NO INTERFIERE EN ESTE FORO?

    Hace 10 meses

MarioGuimack

    also is "Do you have a telly?"

    Hace 9 meses

Charo895960

    ¿Por qué unas veces usan to have y otras to have hot?

    Hace 7 meses

gin-sen

    Por que el "got"

    Hace 2 meses