Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is a good mirror."

Traducción:Es un buen espejo.

Hace 3 años

2 comentarios


azrael6

"It" equivale a la palabra "este" no se porque no esta bien

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Azrael6. Porque los PRON. PERSONALES y los DEMOSTRATIVOS no son sinónimos.

  1. It is a good mirror. (Es un buen espejo). ─El plural del pronombre personal 'it' es 'they'.
  2. This is a good mirror. (Este es un buen espejo). ─El plural del demostrativo 'this' es 'these'.
  3. That is a good mirror. (Ese es un buen espejo). ─El plural del demostrativo 'that' es 'those'.

Esto es algo que tienes que recordar y practicar. ¡Te deseo lo mejor en tus estudios! :)

Hace 2 años