Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Your father loves my mother."

Traducción:Tu padre ama a mi madre.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Kraii

¿Cuándo usar "Your" o "You"? - You father loves my mother - Your father loves my mother

Hace 3 años

Teenage_Polyglot

Tu es para posesivos: Your book (Su libro, Tu libro). Your = tu.

Tú es un pronombre: You are my teacher (Tú eres mi maestro, Usted son mi maestro).

Hace 3 años

angieecast

Coloque tu padre ama mi madre dice q me falto la a en la traducción no se porque

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Angieecast. Porque nuestra gramática no nos permite omitir la "a".

  • Uso FORZOSO: ante nombres comunes de persona que,... son complemento directo de verbos que suponen afectación física o psíquica (acompañar, admirar, afectar, alabar, **amar**, empujar,...). ─Ej. Acompañó A una anciana hasta su casa.
Hace 3 años