"Gracias por los alimentos."

Traducción:Thank you for the food.

December 27, 2012

24 comentarios


Jonh89

Pues, según un blog que consulté, la diferencia radica en que el sustantivo "meal" es usado para refererise a una comida específica de acuerdo a la circunstancia, ejemplo:

My family and I will have a big meal at lunchtime. (Mi familia y yo tendremos una gran comida a la hora del almuerzo.)

Y el sustantivo "Food" hace referencia a la palabra alimentos o comida en general, ejemplo:

The price of food has risen in the last years. (El precio de los alimentos ha incrementado en los últimos años.)

De alguna manera debemos comprender que es una lengua ajena a la nuestra y sus reglas gramaticales tan ricas y descaradamente burdas como la nuestra XD

Ya quisiera ver a un gringo entendiendo el albur mexicano jajajaja

January 15, 2013

vicloza

Creo que entiendo lo que dices:

Food is a general meal

Meal is a specific food

May 12, 2013

Jose_Ayamonte

Gracias por explicar el matiz

February 7, 2014

Jmartin24

Gracias por la explicación, era una duda que tenia.

February 10, 2014

melenas

thank you for the meal, no sería lo mismo? meal es comida

December 27, 2012

lovillo

tuvo que ser aceptada mi seleccion, meal tambien es comida!!!

January 1, 2013

D1O

Muy buena la aplicacion pero veo esto mas util para las personas que ya sabemos ingles y practicamos con esto que mas para aprender sin saber nada del idioma ya que omiten muchas cosas importantes creo que podrian mejorar mas en cuanto a las esplicificaciones y/o ejemplos

February 1, 2014

yoyomismo

Cuando utilizamos comida para sustituir la palabra alimento es food, cuando usamos comida para sustituir la palabra almuerzo, cena,.. es meal.

March 1, 2013

druggi

puse foods y me lo tomo como erroneo, alguien me explica por favor, si dice "alimentos"

March 21, 2013

moroco18

pienso lo mismo si dice alimentos porque no se traduce como foods es algo totalmente incomprensible

May 8, 2013

tisock

foood = comida y foods = comidas . Estamos hablando de singular y plural.

April 11, 2013

Camiush

Por que no me acepta "Thank you for the foods"?

April 17, 2013

manger

alimentos está en plural, entonces food es afectado por gracias que viene a ser tha nk you?

April 26, 2013

JOSELUIS121187

ESO OPINO YO. CUAL SERIA LA DIFERENCIA SI ESTAN HABLANDO DE ALIMENTOS..

April 30, 2013

JorgeDavalos

Ya, sin comentarios

April 30, 2013

paltoa

El plural de alimentos es food o foods?

May 10, 2013

MartaRamacciotti

Porque es incorrecto si la oración estaba en plural?

May 12, 2013

BLANCANIEVES88

No veo la diferencia entre meal y food. por otro lado, a una de las oraciones le colocaron el pronombre I, YO, que confunde, ya que sin este o con el mismo se está diciendo lo miesmo, ya que sin el mismo está tácito. Pequeña cascarita.

August 14, 2013

samuelponce78

meal es alimento ustedes me lo enseñaron.

November 15, 2013

Leo6788

meal and food are the same thing...i think both answer are correct...

November 18, 2013

niel

alimento y comida no es lo mismo food or meal is not the same?

January 11, 2014

florirasema

Yo creo que están correctas ambas respuestas, alguien que me aclare el uso de meal or food. mi traductor dice lo mismo

February 13, 2014

isaac1616

food = comida en general meal = alguna comida en especifico

February 19, 2014

laraesther

vale que no sea meal.. pero aliments es exactamente lo mismo que food ..

February 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.