Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo dos empresas."

Traducción:I have two companies.

Hace 3 años

42 comentarios


ElenaDiaz1949

Me ponen en el ejercicio q lo correcto es :'' I have got two companies.'' Pq got?

Hace 3 años

Yulmar1

Got es tengo. Tambien se dice; I've got two caompanies. Es como una redundancia pero aceptada.

Hace 3 años

ElenaDiaz1949

Gracias, es como decir en espanol tengo conseguida dos companias, pq got too es conseguir Lo q me queda de duda es pq no lo aceptaron sin got

Hace 3 años

agussreevo

A mi me lo acepto sin el GOT

Hace 3 años

Marie1130
Marie1130

Hola byronpined2 la "s" a companies no se le quita..es como en español, tu dices "dos compañiaS" no "dos compañiA" :)

Hace 3 años

joa
joa

Por qué no es correcto organizations?

Hace 3 años

Victor570661

Son diferentes organizations es organizaciones, tambien puedes responder con enterprises :D

Hace 3 años

kediaha

Porque te estan enseñado company y organization es organizacion es casi lo mismo pero te estan enseñando company

Hace 2 años

mmarzialib
mmarzialib

Una organización puede no ser una empresa. Por ejemplo, las ONGs, la Organización Mundial de la Salud, la ONU, etc.

Hace 2 años

AugustoSand17

i have two companies, es también valido amigos.

Hace 2 años

Camilamira547626

No me lo acepto a mi

Hace 6 meses

eme138

"Enterprises" también es correcta :D

Hace 2 años

lucia1948

L've two companies

Hace 2 años

IsabelitaSerato

Pero tengo sé escribe en inglés have no i've

Hace 2 años

mmarzialib
mmarzialib

"I've" es una forma corta (contracción) de "I have". Son equivalentes, pero I've es más informal.

Hace 2 años

madisonym12

a question, because i not can say ( i have two company) si es tengo dos empresas company

Hace 2 años

YAMILA461484

Porque no es valido BUSINESS? acaso no es lo mismo?

Hace 2 años

jenny102950

Ckh

Hace 2 años

240983rigoo

arguien me puede devir cuando se usa have o has

Hace 2 años

K.E.M.T.

tengo dos empresas

Hace 2 años

Francheska958783

yo creo que esta bien pero no me escucha bien

Hace 2 años

ElenaRomer53913

Dhhdud

Hace 1 año

ClaudiaSal582277

y para los que no sabemos mucho ingles de donde salio el got porque el have si lo he estudiado

Hace 1 año

Kazuma678517

He respondido "I'm a exploitive", y no entiendo por qué no me ha aceptado la traducción ¯_(ツ)_/¯.

Hace 1 año

Albert1599

por que. por que . porque ... no entiendo. el "VE"

Hace 1 año

migue900

Coloque business y me salio mala busquen el significado de empresas y veran

Hace 1 año

JuanRamire690416

Por que ami me hace la misma pregunta pero dice corporaciones

Hace 1 año

NahuelPire

A mi no me ha aceptado companies, y me lo corrige con corparations

Hace 1 año

Madd918594

En este ejercicio solo me da opcion de elegir ciertas palabras y no biene GO ni otra que de el mismo significado

Hace 1 año

osoynube

Me pusieron mal have two companis

Hace 1 año

miry.gramajo

pusiste companis y es plural companies

Hace 1 año

Valeria369766

Aqui se equivocó Duolingo! por que me pone un ejercicio en donde companies es compañia y company es empresa y me pone otro ejercicio igualnpara ubicar lo anterior y lo pongo asi como estaba diciendo qie era! Y me sale que estoy mal y que es al reves. Osea ahi ya me confundió más!

Hace 9 meses

15canasta

Me gusta mucho dolingo es lo mejor me gusta mucho

Hace 9 meses

LoliCasado1

google dice bussines y el curso dice bussineses.

Hace 8 meses

josue.guti

De todos los comentarios ninguno ayuda porque estan mal!!!

Hace 8 meses

Brandon852160

Que no.deben de.ser i havr two company

Hace 8 meses

CarolinaMe392686

Thanks

Hace 7 meses

supergugu2

No entiendo que diferencia hay entre empresa y oficina

Hace 7 meses

RoseCuarzo13

Nop Al poner "companie", te refieres a una compañía Mientras que "companies" es referente a 2 o mas compañias...haci que por eso se pone "companies"

Hace 7 meses

alexTriana11

En todo el trayecto del curso he colocado company cuando me refiero a empresa,no veo el motivo de que me coloquen incorrecto en la respuesta de esta preguanta solo porque usds cambian la respuesta tradicional por un sinonimo

Hace 6 meses

gonzo3127

Good !!

Hace 5 meses

RafaelGARC61134

es lo que he traducido yo , y me lo dan incorrecto

Hace 3 meses