1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What period does it cover?"

"What period does it cover?"

Traducción:¿Qué período cubre?

December 27, 2012

30 comentarios


alexshell

"¿Qué periodo lo cubre? - Por qué no lo han aceptado como cierto???????????


dianamisan

Eso sería "What period does cover it?". Cuando hay alguien que no entiende, es bueno tratar de explicarle, no burlarse. Así todos podremos saber más..,


Johnnycd

Claro ese es el objetivo de estas publicaciones. Aprender por nuestros comentarios


alejandraz382133

Bien dicho <sub>dianamisan</sub> :)


EstebanRoj491450

Piensa y traduce en inglés yo hacía lo mismo y nunca lo van aceptar la traducción en castellano


JonnieWalker

¿Qué periodo abarca?


raotot

es más correcto:" qué periodo comprende". Eso es buen castellano. Tomen nota


EstebanRoj491450

Pero da la casualidad de que estas aprendiendo inglés y no el buen castellano


camernesto

¿Por qué no es posible "Que periodo LO cubre"? porque siempre se está refiriendo a algo


JoseFiguei2

It covers = cubre It covers it = lo cubre.


Mariugenia1

por qué no es aceptado: qué periodo comprende?


busterdog67

Estoy con vosotros, deberia dar por bueno "qué/cual periodo lo cubre"


sylvialaks

Y el it no cuenta?


cascada

sino lo acepta por que ponen- it-lo


JoseFiguei2

It rains = llueve


R_Gt

¿Qué periodo lo cubre? es mi traducción y me la han dado por errónea. No estoy de acuerdo, al emplear el pronombre, it , hace que participe en la oracion


Pabloeparci

incorrecto, como tu lo dices sería what period does it cover it


blankasg

Que periodo cubre, abarca, comprende...a ver si reportando se amplían las opciones :-)


LeandroBedoya

No se entiende bien la palabra "period".


JosAntonio390143

Por que escribir does?


JoseFiguei2

Porque es una pregunta


Chiqui_tp

Cual es el periodo qué cubre


ricardo38478

Que tiene esto de infinitivo?


RTDiego

Sigueme y te sigo "RTDiego"


red-fte

que pinta it en la frase


agapitotoca

"¿Que periodo cubre eso?" ¿Pq no?


EduardoHer243702

Por que does lo pronuncia como this gracias por la explicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.