"What period does it cover?"

Traducción:¿Qué período cubre?

Hace 6 años

30 comentarios


alexshell

"¿Qué periodo lo cubre? - Por qué no lo han aceptado como cierto???????????

Hace 5 años

dianamisan

Eso sería "What period does cover it?". Cuando hay alguien que no entiende, es bueno tratar de explicarle, no burlarse. Así todos podremos saber más..,

Hace 3 años

Johnnycd

Claro ese es el objetivo de estas publicaciones. Aprender por nuestros comentarios

Hace 1 año

alejandraz382133

Bien dicho <sub>dianamisan</sub> :)

Hace 3 años

EstebanRoj491450

Piensa y traduce en inglés yo hacía lo mismo y nunca lo van aceptar la traducción en castellano

Hace 1 año

JonnieWalker

¿Qué periodo abarca?

Hace 5 años

raotot

es más correcto:" qué periodo comprende". Eso es buen castellano. Tomen nota

Hace 5 años

EstebanRoj491450

Pero da la casualidad de que estas aprendiendo inglés y no el buen castellano

Hace 1 año

camernesto

¿Por qué no es posible "Que periodo LO cubre"? porque siempre se está refiriendo a algo

Hace 5 años

JoseFiguei2

It covers = cubre It covers it = lo cubre.

Hace 1 año

Mariugenia1

por qué no es aceptado: qué periodo comprende?

Hace 5 años

busterdog67

Estoy con vosotros, deberia dar por bueno "qué/cual periodo lo cubre"

Hace 4 años

sylvialaks

Y el it no cuenta?

Hace 6 años

cascada

sino lo acepta por que ponen- it-lo

Hace 4 años

JoseFiguei2

It rains = llueve

Hace 1 año

R_Gt

¿Qué periodo lo cubre? es mi traducción y me la han dado por errónea. No estoy de acuerdo, al emplear el pronombre, it , hace que participe en la oracion

Hace 4 años

Pabloeparci

incorrecto, como tu lo dices sería what period does it cover it

Hace 1 año

blankasg

Que periodo cubre, abarca, comprende...a ver si reportando se amplían las opciones :-)

Hace 4 años

prieto_manuel

Ok de acuerdo

Hace 2 años

LeandroBedoya

No se entiende bien la palabra "period".

Hace 3 años

JosAntonio390143

Por que escribir does?

Hace 2 años

JoseFiguei2

Porque es una pregunta

Hace 1 año

Chiqui_tp

Cual es el periodo qué cubre

Hace 1 año

stephanie548570

Porque es does?

Hace 1 año

ricardo38478

Que tiene esto de infinitivo?

Hace 1 año

RTDiego

Sigueme y te sigo "RTDiego"

Hace 1 año

red-fte

que pinta it en la frase

Hace 8 meses

agapitotoca

"¿Que periodo cubre eso?" ¿Pq no?

Hace 8 meses

EduardoHer243702

Por que does lo pronuncia como this gracias por la explicacion

Hace 7 meses

SoniaSanch669644

No aparece cover

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.