Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él puede colocar esto en aquella esquina."

Traducción:He can place this in that corner.

Hace 3 años

40 comentarios


porcomergulhador

Me da la impresión de que la expresión correcta sería "he can put this in that corner".

Hace 3 años

clever504806

Si esta bien a mi me la acepto

Hace 3 años

ElviraVela1

Alguien puede esplicarme por que place y no put o set?. Someone can explain me why "place" and no "put" or "set"?

Hace 3 años

marianukiss

Alguien me puede decir por qué está mal: He can to place this in that corner????? Supongo que sobra el to, pero no entiendo por qué!

Hace 3 años

luisvasque437245

Porque CAN es un verbo modal, y mientras haya un modal y el siguiente sea verbo no hay que colacar el "To". Hay otras clases de normas que prohiben colocar TO cuando dos verbos van seguidos.... espero haberte ayudado en algo.

Hace 3 años

RosaGuzman18

Gracias..

Hace 3 años

Carloalexx

Igual coloqué yo .. Favor alguien que explique porque no va el TO si hay dos verbos juntos

Hace 3 años

douglas791

alguien que me explique por que la solución correcta es "He can put this in that corner" y no "He can putS this in that corner". gracias de antemano

Hace 3 años

GiselleGar64529

Por que cuando usas el verbo auxiliar «can» el siguiente verbo siempre se escribe en infinitivo, sin agregar «s» cuando es él, ella o it. Para un mayor detalle te recomiendo está página http://elblogdelingles.blogspot.mx/2006/05/lesson-16-can.html?m=1

Hace 8 meses

rosabel_yoo

Se podria sustituir "place" por "colocate"???

Hace 3 años

themindeye1

Porque IN si no va "dentro" de una esquina

Hace 3 años

MexicanBinary

there no es valido?

Hace 3 años

MatOsti
MatOsti

No entiendo cuando escribir el to adelante del verbo para convertirlo en infinitivo, ¿en este caso no se pone porque antes hay un modal?.

Gracias.

Hace 3 años

glorialu-mef7

Porque PUT no lleva S, si HE es tercera persona del singular.

Hace 3 años

dolores454891

porque van dos verbos juntos

Hace 1 año

dolores454891

Por que van dos verbos juntos CAN PUT

Hace 1 año

elvirazucc1

Porque put no lleva s si es he

Hace 3 años

GiselleGar64529
Hace 8 meses

licasase

Porque no me acepta those en lugar de that

Hace 3 años

LARATAGOMEZ

THOSE: estos, estas. THAT: esto, esta.

Hace 3 años

Danielisimo78

Yo escribi: "He can put this on that corner" y me la marco con buena.

Hace 3 años

Anatepinto25

Si coloco in lo pone malo si coloco on también decidanse

Hace 3 años

edmi48

Porque put no es puts si es he?

Hace 3 años

gerardoort2987

Precisamente he es tercera persona entonces puts es correcto

Hace 3 años

gerardoort2987

Lo correcto es he can puts this on that corner en el.ejercicio propuesto asi estaba. Ybahora que yo lo escribo lo pone mal revisar porfavor

Hace 3 años

catuloelgato

PORQUE SOBRA EL TO SI ES EL INFINITIVO?

Hace 2 años

jorgeenrique5G

He can put it in that corner.

Hace 2 años

DanielGalaZ

"He can place this ON that corner" me la marcó bien

Hace 2 años

Richardvl73
Richardvl73

Por qué en algunos casos considera correcto que antes de la palabra "place" la anteceda la palabra "to" y como en este caso la considera incorrecta por que no la inclui?

Hace 2 años

Poli251880

por qué no se puede usar el verbo "poner" (put) en lugar de "colocar" (place). En castellano son sinónimos. He can put this in that corner

Hace 1 año

madrizroxana

alguien me puede explicar por que esta malo colocar put en esta oracion en vez de place?

Hace 1 año

jeyson406354

Why place?

Hace 1 año

zoayzCUV

no sabia que place tambien era colocar o poner, solo sabia su significado de lugar( sustantivo) algo mas que aprendi. 2. me pareceria mejor emplear el verbo put ( poner) o set( poner ) respecto a alguien que pregunta sobre he can putS. NO SE PUEDE , YA QUE EL CAN ES PARA TODOS LOS PRONOMBRES Y EL SIGUIENTE VERBO ES IGUAL PARA TODAS LAS CONJUGACIONES i can, you can, she can, he can ,we can etc ej i can drive , you can drive, he can drive, she can drive etc etc es decir no requiere diferencia entre terceras personas .

Hace 11 meses

Cross28903

For me the correct option or sentence is " he can put this in that corner"

Hace 11 meses

sebastiana515216

Cheque en el diccionario y es verdad place se usa tambien como verbo colocar

Hace 9 meses

zoayzCUV

excelente link sobre can, could, be able to. gracias

Hace 8 meses

santiagosa724281

Aquella da la impresion de lejanía. "Esto" da la impresión de cercanía. Entonces no debería ir that en vez de this?

Hace 8 meses

serra123060

La opcion "place" no aparecia, solo venia touch....

Hace 6 meses

yoyatenael

I don't undrestan no puedo poner put

Hace 4 meses

salvador1282

He can set this on that corner. También lo acepta

Hace 2 meses